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  3. Hola, alguien sabe cómo conseguir o tiene el manual de taller de la Grand Dink 300 ?
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  5. Buenas noches. Mi nombre es David y acabo de adquirir una Kymco SuperDink 125 E5. Saludos.
  6. Busca en este enlace, https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/550-SCOOTER/AK/AK550_4T_EURO_4/169
  7. Gracias por todos tus videos y aportes. Que te vaya muy bien con tu nueva montura. Saludos.
  8. Hola javi70. Entiendo que lo que tengo que sustituir es el sensor T-MAP que se encuentra junto, o alojado en el cuerpo de la mariposa y el del filtro del aire? Disponer del numero de referencia de esos sensores, ya sería la bomba, de cara a solicitarlos en repuestos de Kymco. Gracias.
  9. Bueno chicos ??desconecte la llave de contacto y me seguía haciendo lo mismo el motor de arranque funcionaba,ya directo al relé que para localizarlo tela!! Está entre la batería y el regulador, lo he puesto nuevo y funcionando perfectamente. Muchas gracias por nuestros comentarios así da gusto.
  10. Buenas tardes, te paso dos imágenes, sobre tus dudas, espero que sean de ayuda.
  11. Hola de nuevo a todos. Me conecto cuando puedo y cuando como dice mi hija, me da la vida. Compre al final un OBDII y lo he conectado a la moto. El fallo es el testigo del ENGINE, que se enciende de vez en cuando y se queda encendido por varios días o se apaga, es como la pulsera del gallego "ten días" https://www.amazon.es/photos/share/xdXH2IBFIlJ6WuUsLQJnaetoEf4TSbgA7BnkJD2fztG Después de pasar el TORQUE, esto es lo que encuentra como fallo. El código P0114 se refiere a un problema con el sensor de temperatura del aire de admisión Esta información es de carácter genérico. Este sensor es sencillo de reemplazar, sabemos donde va alojado? Si alguien tiene info, sería de gran ayuda.
  12. Es lo que iba a decir .... al que le tiene que gustar como queda es al de la ITV..... jejeje
  13. Solo un detalle. Dices que llevas los rodillos todos de un peso menos uno que es ligeramente menos pesado. Eso no puede crear un desequilibrio en el eje (cigüeñal) que a la larga suponga un problema ?? Pregunto ?? Hasta donde yo se cuando algo gira a revoluciones por la fuerza centrifuga se tiene que equilibrar el peso sobre el eje (por ejemplo en aparatos de laboratorio que hacen girar tubos de ensayo ) porque si no se compensa el peso tiende a temblar y haber un problema, y en este caso a temblar el eje del cigüeñal sobre los rodamientos y los casquillos ....digo no se....
  14. El relé de arranque es lo mas lógico, yo empezaría por ahí. Suerte.
  15. Buf todo eso es muy relativo. Tu moto con las características que dices sin verla 1200 seguro que no vale, esta infravalorada. Pero si quieres 2300 a lo mejor la vendes pero te toca esperar a que el cliente adecuado se ponga a tiro. Si quieres rapidez en la venta yo lo que haría seria buscar un punto intermedio, por ejemplo 2000 y esta dispuesto a bajar a 1900 o 1800 y venderla ya. Todo depende de la prisa que tengas y de la necesidad o no del dinero para la compra. Por cierto la vogue una pasada. Las chinas se van a comer el mercado por lo menos un bocado grande.
  16. El variador esta correcto es como lo pones en las fotos, faltarían los contrapesos. En el embrague lo que dices que son dos arandelas son en realidad dos juntas de goma que van insertadas en unas ranuras y están para que no se salga la grasa, porque esa pieza lleva engrase para que abra y cierre el eje del embrague con su muelle de contraste y la grasa no se salga y llegue a la correa que patinaria.
  17. Puede ser bujía, filtro aire, ajuste válvulas , starter automático, no solo la carburación interviene en el arranque
  18. Bienvenido al foro y que la disfrutes
  19. Llevas tres articulos con el mismo tema, en uno es bastante, aparte, este lo has puesto en Mecánica, no procede. Atento a la organización del foro. Cierro.
  20. Muy buenas a todos: Vaya por delante que esto no es un anuncio de venta. Hace ya poco más de una semana estuve probando una Voge SR4 Max T modelo 2024 que me encantó. Precio matriculada 6.000€ y me hicieron una financiación sobre una valoración mínima de 1500€ sobre mi moto y quedársela ellos. La cuestión es que ayer me dieron la valoración final y me la comprarían por 1200€ que me parece muy poco para el estado en que está mi moto. O eso me parece a mi y quizás no coincida mi percepción con el mundo real. Tengo puesta mi moto a la venta en Wallapop, Milanuncios, etc a 2300€, y el precio ha sido basandome en los precios que he visto parecidos sobre motos con mismas caraterísticas, año de matriculación y kilómetros. La mía es una Superdink 300i ABS de septiembre 2016. O sea, va a cumplir 8 años. A finales del año pasado le cambié la correa, le cambié los rodillos por unos Dr. Pulley de 16gr y también los muelles del embrague poniendo los rojos de Malossi. Además cambiados aceite y filtro de aceite, filtro del aire y aceite/valvulina y líquido de frenos. Las pastillas son nuevas con pocos kilometros y la moto muy cuidada. ¿Qué precio creeis que puede ser el aconsejado para poder venderla? Evidentemente quiero sacar lo máximo por ella, pero tampoco quiero pedir lo mismo que nueva como piden algunos, pero tampoco malvenderla porque la moto va muy muy bien. Quiero un precio acorde al mercado y real.
  21. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
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