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  1. Today
  2. Velocidad punta.

    La mia la he puedo a 192 en ligera bajada.
  3. EL "TABÚ" DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA DE LA AK550

    Muchas gracias por toda las aportaciones, yo también estoy desesperado por este tema y sigo esperando una respuesta de mi taller al respecto. También pienso que sí todos presionamos a Kymco tendrán que solucionar el problema. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  4. saludosss

    Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
  5. Yesterday
  6. Avería no llega gasolina al carburador

    la gasolina llega e todas las scooters de 4 tiempos a través de una bomba de gasolina situada en el depósito, porque este al contrario que las motos que no son scooter está más bajo que el motor, y por tanto la gasolina hay que desplazarla hasta el carburador, como te digo ese depósito tiene insertada en su interior una bomba sumergible de gasolina, y por encima de ella llevan un filtro, así que lo primero que habrá que mirar es si están bien todos los fusibles, y si al dar contacto se escucha la bomba, en caso contrario, habrá que acceder a la misma y comprobar su funcionamiento y cableado, así como el propio filtro y mangueras de ida y de retorno. Un saludo
  7. Muy buenas!!! Soy nuevo por aqui y tengo un xciting 400s. Soy de Malaga , saludosss
  8. Presentaciones

    Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
  9. Buenas noches.

    Hola y bienvenida,te saludo desde Molina de Segura..como te a dicho el compañero haz las preguntas y dudas en el subforo correspondiente ok. Poli
  10. Hola foreros soy nuevo en este foro y a acabar de decidirme por una nueva xciting 400s. Un saludo.
  11. Buenas noches.

    hola furaa, la presentación la has hecho en el sitio correcto. pero ya las dudas/consultas que uno pueda tener, las debe de exponer en el subforo correspondiente. de esta manera está todo mas ordenado y es mas fácil buscar las posibles respuestas si las hubiera. si miras en el subforo de tu mod en concreto, es fácil que ya esté contestada tu pregunta, si no, puedes exponerla en ese mismo área ya que este apartado es exclusivamente para presentarse y darte la bienvenida. ase que lo dicho, saludos y bienvenida al foro. ah, y un consejo que doy siempre ya que estamos en internet y no sabemos en que manos va a caer nuestro correo, es que si nuestro nik es eso mismo.. lo cambiemos por otro que no menoscabe nuestra privacidad. ok?
  12. ja! la intriga es cada vez....mas grande! Esto no me lo pierdo por nada. (siguiendo este hilo, como un chinche)
  13. Taller oficial Kymco Madrid Nuevo Benigno Soto

    Buen trato por el personal de taller y sobre todo por el Jefe de Taller Juan Pedro.
  14. EL "TABÚ" DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA DE LA AK550

    Ok de que me ponga ago las fotos y las subo.
  15. Presentacion

    Esta preserntacion no es válida. Por favor primero presentate y luego en el apartado de tu modelo pregunta. Un saludo
  16. Hola, tengo un fallo en la maneta de freno y espero encontrar la solución, no enciende la luz de freno y no arranca pues. Un saludo a todos
  17. Buenas noches.

    Hola buenas noches. Soy nueva en esto, nunca me he metido en foros y no se si esta bien en este tema lo de la presentación. He estado mirando los foros y vídeos del cambio de aceite y la verdad no se si es porque el modelo de la moto es diferente pero no se cual es la tuerca para poder hacer el cambio de aceite. Me he estado guiando por el muelle pero es que no veo que sea igual que el del vídeo. Me podríais ayudar por favor. Muchas gracias.
  18. A mi ya no me quedan...será que las rompí todas el primer día jaja ja. Saludos
  19. Yo se que me he repetido varias veces, pero es que cada vez que me miro lo único que tenemos que es el dibujo de las piezas de la horquilla en la web de repuestos de Kymco, veo más claro de que debe ponerse aceite en ambas barras, porque son de diseño muy simple pero efectivo para carretera, y no tendría sentido que fueran del tipo de función separada que es un diseño utilizado en motos de cros y Enduro como es la kawasaki kx250F, ya que la mejor suspension para asfalto es la de piston tradicional del maximo tamaño (showa BPF - Big Piston Fork). Por eso te he pedido las fotos, el funcionamiento es tan simple como efectivo: muelles de carga y válvula de regulación del paso del aceite para frenar el rebote.( Amortiguador hidráulico puro y duro). Un saludo
  20. Neumaticos scooter

    A mi me pasa igual, pasé a las Michelín Power puse sc y en seco las veo bien, pero con la salvedad de ha he notado extraños si vas poco tumbado y pisas las rayas de pintura, sobre todo la rueda trasera, cosa que nunca note con las Kenda de origen ( bueno, es que las llevaba esmeriladas y de esa manera agarraban bien) Supongo que las Michelín Power al llevar la banda de material más duro en el centro por eso no se les puede pedir mucho agarre en las rayas de pintura, como lo vea necesario también las esmerilo, ya veré. Un saludo
  21. EL "TABÚ" DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA DE LA AK550

    Lo de las suspensiones lo quiero hacer yo.no me fio del taller para nada.y esta alli para lo de la campaña del retén del aceite,pantalla nodooe,kit reparacion bomba de agua,y por 2 vez discos freno doblados.la moto está en garantia tiene 4 años.bueno le quedan 3y medio.si en cuanto la aga are fotos y pondré capacidades de aceite.pero....será una prueba ya que os comunique que la barra no tiene aceite.veremos a ver que pasa.
  22. Si desmontas las barras hazles fotos a todo que el foro necesita informacion de las barras. Lo que no entiendo es porque el,taller donde tienes la moto no te hace lo de las suspensiones, ¿o es que ya no tienes garantia? Si de origen leva el 7,5 Sae, tendrías de margen el Sae 5w para suspensión más blanda, y el Sae 10w para suspensión más dura, pero es que no tenemos datos ni hay manera de saberlo si no se habla con Kymco. Saludos
  23. EL "TABÚ" DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA DE LA AK550

    Me a dicho el del taller que recomiendan sae 7.5. será verdad?por que en cuanto me den la moto que lleva 3 semanas en el taller me voy a poner manos a la obra a ver si es que en mi moto se olvidaron de echar aceite en una de las barras.no lo veo lógico pero ya me espero cualquier cosa.voy a desmontar las dos.y voy a sacar el aceite de la que si tiene para echar la misma cantidad en la otra a ver que pasa.
  24. Neumaticos scooter

    Sobre valorar neumáticos según las condiciones ambientales dependerá mucho de lo que sea habitual en donde vives. Si escasean las lluvias en el año, no será un valor a primar en la elección de un neumático. Desde hace poco que le he cambiado los Kenda de fábrica por los Michelín Power Pure SC y no puedo poner ninguna pega. Sobre lluvia solo he rodado un rato y fueron cuatro gotas pero como es normal iba con mucho cuidado ya que todos sabemos cómo se pone la carretera con las primeras lluvias después de tiempo si llover. No puedo dar una opinión fiable sobre el comportamiento de las Michelín en mojado. En seco muy bien. Pero claro, la comparación es con las Kenda y no hay color.
  25. Jajajajaja, muy bueno Antonio. Ya estamos casi en Navidad!!!
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