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  1. Today
  2. fuga en amortiguador trasero reparar/cambiar

    Hola compañero, Espero que no te moleste la pregunta, pero por que no pones los originales? Creo que en nuestra moto van muy bien y permiten varios niveles de reglaje que a mi entender se adaptan muy bien a la Xciting. Un saludo,
  3. Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..Murcia Poli
  4. Hola a todos!

    Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
  5. Hola a todos

    Hola paisano Rosendo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
  6. Escape xciting 400i abs 2015 (Mivv stronger)

    Perdón por el reflote pero hoy mismo me he quedado un Mivv Stronger y leyendo posts anteriores creo poder aclarar un poco el defecto descrito. Hace ya bastantes años, unos 30 (casi ná...) tenia yo una Derbi Variant Sport con la que iba sin casco y a base de tiempo fui tuneando, primero rodillos de nylon, carburador mas grande, láminas especiales, cilindro pasado a 75cc. etc; en fin, que mas que un ciclomotor era un proyecto permanente. Como tubo había varias marcas que supongo os sonaran, Turbokit, Yasuni, Tavi... (este último muy caro y pijillo); en mi caso, que no tenia mucha pasta, puse el Turbokit. Era un tubarro supuestamente de competición (que se rompia a menudo por el soporte) y la parte del silencioso era básicamente era un cilindro interior perforado con fibra de vidrio enrollada y todo embutido en un silencioso de aluminio. Por lo que he visto del Mivv Stronger, salvando la diferente calidad de construcción es bastante parecido. No lleva catalizador pero si fibra de vidrio o algo parecido. En estos casos la fibra se va quemando y cada vez suena mas, con el turbokit tenia que cambiarla cada x kilometros, ahora no recuerdo; ayer consultando con Mivv que dijeron que tenia que comprobarse cada 4000km y seguramente cambiarla no mucho mas allá, eso ya dependerá del uso de cada uno. Por ahí he visto recambios de fibra a 50€. Imagino que si no se cambia a tiempo el calor excesivo acaba afectando al resto del silencioso. Resumiendo, que al llevar un tubo con estar características hay que asumir un mantenimiento que no tienen otros que el efecto amortiguador del sonido se consigue por otros medios y no suelen tener mantenimiento.
  7. PRESENTACION

    Hola Pancho bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
  8. gracias por la opinion yss aparte de gas tiene hidraulicos que supongo pareceran mas a los de serie, he leido tambien que hay unos compatibles de la honda sh300 es cierto?
  9. Las nuevas para cuándo?

    En Ciudad si lo voy haciendo así, con cambios de velocidad y sin pasar de 4500 los primeros 250km, luego subire 1000rpm los 250km siguientes y después ya progresivo y suave Por carretera era imposible ir a menos de 100, ya era un suicidio porque me adelantaban hasta los camiones... Pero el concesionario estaba a la otra punta de la ciudad En la mía el clock ese sigue sonando
  10. Velocidad max. xciting 400

    175 de origen y al corte!! De marcador, eh!! Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  11. Que refrigerante usáis?

    Utiliza un anticongelante orgánico al 50%: es el mejor para que el radiador se mantenga en buenas condiciones y retrase la corrosión de los serpentines. Desconozco el que traen de fábrica pero teniendo en cuenta que en las 125cc se cambia cada 10.000 km y en el manual no especifican nada optaría por este. Saludos.
  12. Que refrigerante usáis?

    Buenas compañeros, me gustaría saber qué liquido refrigerante usáis, tengo que rellenar el mío y quería saber vuestra opinión, en el manual pone que tiene que estar diluida con agua al 50%, gracias!!!
  13. Velocidad max. xciting 400

    Hola compis, a mí de serie he llegado a 170 con pendiente y 250kg de Epson entre personas y equipaje, en llano 150 los coge tranquilamente, ahora tengo tubo mivv stronger, variador malossi con rodillos de 10gr y cambado el el muelle del embrague por el que viene con el kit de malossi y de punta tiene casi la misma, pero en aceleración es una bestia, y si tienes el puño flojo como yo el consumo también es bestia 😂
  14. Consejo Correa Variador

  15. Consejo Correa Variador

    El muelle de equilibrio del embrague es el encargado de tensar la correa, si la correa está más fina por desgaste (1,5mm) el muelle la comprime menos y no recoje la correa tan rapido cuando soltamos gas, por lo que el motor se mantiene con más inercia y aunque es verdad que la reducción de un scooter es mínima, si el muelle del embrague funciona mal aún reduce menos. Por supuesto la reducción de una moto con marchas no tiene nada que ver, pero te garantizo que con la configuración adecuada si se nota la reduccion en un motor de scooter de 300 cc y creo que esto no es un motivo de mofa. Un saludo
  16. Consejo Correa Variador

    De que reducciones hablamos?
  17. Las nuevas para cuándo?

    Bueno pues ya tengo la máquina en casa. Primeros 30km con buenas sensaciones, cero ruidos ni en baches ni al reducir, ni nada de nada. Todo Ok
  18. Consejo Correa Variador

    Efectivamente como ya comenté la moto va mucho mas suave, en las reducciones apenas noto mucho cambio, aunque algo si, pero es que yo no voy a mucha velocidad por ciudad que es mi recorrido habitual y las calles son cortas. saludos
  19. Creo que ya lo pude descubrir. Muchas gracias
  20. Buenas noches hace 15 días compre una people GTI 300 0km. A los 2 días comenzaron los ruidos de los rodillos del variador, muy conocido el ruido ya que se escucha Clarito el ruido que producen los rodillos dentro de la media polea de aluminio. Quiero consultar si le pasó a algún usuario. Mí idea es cambiar los rodillos originales por los del dr. Pulley, los que tienen firma de leva, la pregunta es si alguien tiene idea si con estos rodillos el variador se pone más ruidoso o si además de mejorar la performance como ya sabemos que la moto mejora, también se insonoriza algo. Si son tan amables, me gustaría alguna opinión o sugerencia. Además también les quiero consultar y si alguien me puede aconsejar, si mí lógica está bien aplicada en lo siguiente. La people GTI 300 lleva 8 rodillos de 20x12, 13grs. La pregunta que les quieró hacer básicamente es la siguiente si le pongo rodillos más pesados, es decir de 13.5 grs. Por ejemplo, Tengo más velocidad final y menor salida?, Si le pongo más livianos es decir 12 grs. Por ejemplo, tengo mejor salida y menos velocidad final?. Yo la verdad no quiero modificar mucho la moto porque sale bien y tiene buena velocidad final y no quisiera perder ninguna de los dos virtudes que tiene. Tengo entendido que simplemente poniendo los rodillos del mismo peso (13 grs.) pero los del dr. Pulley con forma de leva, la moto ya mejora. En velocidad final mantiene pero va en menos revoluciones por consiguiente gasta menos combustible y va con el motor más relajado. Agradezco mucho su atención y resuelto comentarios y experiencias. Desde ya muchas gracias a todos.
  21. Fotocopias "normales", no valen para casi nada. Fotocopias compulsada por registros de ayuntamientos, puestos de la GC, etc, tampoco valen, pero....(explicación más abajo). Fotocopias compulsada por un notario tienen la misma validez que las originales. Que el agente de turno te pida la documentación y considere dar por buena una fotocopia compulsada por algún organismo que no sea un notario, entra dentro de su criterio. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
  22. Buen día muchas gracias por tu rta. La verdad no sé cómo funciona un foro, nunca integre uno, como debería hacer ?, Por favor si sos tan amable de guiarme, muchas gracias
  23. Hola a todos!

    Saludos. Bienvenido a forokymco.
  24. Hola a todos

    Saludos. Bienvenido al foro.
  25. muy buenas

    Saludos, Dani. Bienvenido al foro.
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