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  1. Hoy
  2. Buenas tardes, aprovecho para saludar desde Sevilla a bordo de una Super Dink 125i ABS del 2016. Espero aprender de todos vosotros y, poco a poco poder aportar mi granito de arena a esta comunidad. Un saludo
  3. Hola . Me gustaría saber si es normal el juego que tiene la dirección del quad que acabo de comprar?
  4. Buenas, Hay un hilo específico donde a lo largo de los años muchos compañeros han ido aportando los manuales de la mayoría de modelos, tu modelo incluido Saludos,
  5. Bienvenido, pero si nos cuentas algo de ti, mejor.
  6. Me quiero presentar para saber más sobre mi Kymco KXR 250 , gracias
  7. Hola, alguien sabe cómo conseguir o tiene el manual de taller de la Grand Dink 300 ?
  8. Ayer
  9. Buenas noches. Mi nombre es David y acabo de adquirir una Kymco SuperDink 125 E5. Saludos.
  10. Busca en este enlace, https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/550-SCOOTER/AK/AK550_4T_EURO_4/169
  11. Gracias por todos tus videos y aportes. Que te vaya muy bien con tu nueva montura. Saludos.
  12. Hola javi70. Entiendo que lo que tengo que sustituir es el sensor T-MAP que se encuentra junto, o alojado en el cuerpo de la mariposa y el del filtro del aire? Disponer del numero de referencia de esos sensores, ya sería la bomba, de cara a solicitarlos en repuestos de Kymco. Gracias.
  13. Bueno chicos ??desconecte la llave de contacto y me seguía haciendo lo mismo el motor de arranque funcionaba,ya directo al relé que para localizarlo tela!! Está entre la batería y el regulador, lo he puesto nuevo y funcionando perfectamente. Muchas gracias por nuestros comentarios así da gusto.
  14. Buenas tardes, te paso dos imágenes, sobre tus dudas, espero que sean de ayuda.
  15. Hola de nuevo a todos. Me conecto cuando puedo y cuando como dice mi hija, me da la vida. Compre al final un OBDII y lo he conectado a la moto. El fallo es el testigo del ENGINE, que se enciende de vez en cuando y se queda encendido por varios días o se apaga, es como la pulsera del gallego "ten días" https://www.amazon.es/photos/share/xdXH2IBFIlJ6WuUsLQJnaetoEf4TSbgA7BnkJD2fztG Después de pasar el TORQUE, esto es lo que encuentra como fallo. El código P0114 se refiere a un problema con el sensor de temperatura del aire de admisión Esta información es de carácter genérico. Este sensor es sencillo de reemplazar, sabemos donde va alojado? Si alguien tiene info, sería de gran ayuda.
  16. Es lo que iba a decir .... al que le tiene que gustar como queda es al de la ITV..... jejeje
  17. Solo un detalle. Dices que llevas los rodillos todos de un peso menos uno que es ligeramente menos pesado. Eso no puede crear un desequilibrio en el eje (cigüeñal) que a la larga suponga un problema ?? Pregunto ?? Hasta donde yo se cuando algo gira a revoluciones por la fuerza centrifuga se tiene que equilibrar el peso sobre el eje (por ejemplo en aparatos de laboratorio que hacen girar tubos de ensayo ) porque si no se compensa el peso tiende a temblar y haber un problema, y en este caso a temblar el eje del cigüeñal sobre los rodamientos y los casquillos ....digo no se....
  18. El relé de arranque es lo mas lógico, yo empezaría por ahí. Suerte.
  19. Buf todo eso es muy relativo. Tu moto con las características que dices sin verla 1200 seguro que no vale, esta infravalorada. Pero si quieres 2300 a lo mejor la vendes pero te toca esperar a que el cliente adecuado se ponga a tiro. Si quieres rapidez en la venta yo lo que haría seria buscar un punto intermedio, por ejemplo 2000 y esta dispuesto a bajar a 1900 o 1800 y venderla ya. Todo depende de la prisa que tengas y de la necesidad o no del dinero para la compra. Por cierto la vogue una pasada. Las chinas se van a comer el mercado por lo menos un bocado grande.
  20. El variador esta correcto es como lo pones en las fotos, faltarían los contrapesos. En el embrague lo que dices que son dos arandelas son en realidad dos juntas de goma que van insertadas en unas ranuras y están para que no se salga la grasa, porque esa pieza lleva engrase para que abra y cierre el eje del embrague con su muelle de contraste y la grasa no se salga y llegue a la correa que patinaria.
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