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  1. Última hora
  2. Dudas con la limitación del A2

    Yo cuando le quite la limitación a la BMW fui con el certificado del mecánico que no hizo nada a parte del papel y pasar una itv normal. Para limitarla si que hizo falta a parte del certificado del mecánico una declaración de conformidad.
  3. Hoy
  4. 😗😗😗😗😗 Esta claro que uno minimo deberia entrar... En mi caso es modular xl y en la parte trasera va sobradillo (no se me ha dado por probar en la delantera), pero junto con el jet me entran claramente y aun tengo sitio para mas cosas... No se... experiencias de quien use dos integrales o modulares no tardaras en recibirlas... Un saludo
  5. Buenas, abro este post por si puede ser de utilidad a futuros compradores de este modelo. Resulta que soy usuario de SHARK y me encuentro que ninguno de mis dos modelos de casco integral (SHARK SKWAL 2.1 y SHARK RSR2 Roses, ambos en talla S) entran en la casquera de las SuperDink 350. En mi caso no es un problema mayor puesto que normalmente utilizo casco Jet en uso urbano e interurbano cuando voy de compras, al trabajo, etc... y tengo en mente montar un baúl GIVI donde me cabran los dos integrales si necesitara guardarlos. Creo que estaría bien si ponemos que cascos integrales tenemos y caben en la casquera de SuperDink 350. Saludos.
  6. Kymco super dink

    En el foro hay bastante información sobre los errores y el cuerpo de mariposa en la 125. Tu modelo (Euro4) no lleva cable rosa, por lo que no se si el reset de mariposa se hace como en la 300i, poco te cuesta probarlo. reset mariposa 300i.xps Enlace Tabla errores S.D.125.htm
  7. Ahora te va a consumir menos seguro, porque el motor va a ir menos revolucionado, has mejorado la punta a menos r.p.m. pero pierdes un poco de salida. Si sales suave en ciudad, vas a notar un mejor consumo. Si quieres un poco más de salida ya te dije: cambia los muelles pequeños del embrague por otros más duros. Los Malossi no son caros. Un saludo
  8. Muchas gracias a ambos. Posiblemente sea eso porque se movió la tapa al ponerla, cuando ajuste las válvulas diré que me revisen lo que instalé con mi amigo ya que se supone que los rodillos si eran para la SD 300. Después de esto quería hacer unos bricos (puños, amplitud de sillón etc) pero creo que lo dejaré como está. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  9. Fuga aceite

    Mejor que te echen un vistazo sí, en las fotos es difícil ver por donde fuga, pero si te llega a hacer mancha ya es un indicio. De todas maneras controla el nivel de aceite (con la varilla desenroscada), porque no serías el primero que lleva un nivel de aceite excesivo y se lo tira fuera. Un saludo
  10. Al montar los rodillos hay que asegurarse de la posición correcta, y a pesar de todo, tener mucho cuidado sujetando el variador cerrado a la hora de colocarlo con el casquillo y todo en el eje, porque en cuanto se abra un poco el variador, se caen los rodillos. Después, al apretar la tuerca, ir girando el motor hacia adelante con la mano de vez en cuando y seguir apretando hasta el final. A pesar de todo eso, los Dr. Pulley cuando son un poco más ligeros de lo que toca, si le das golpe de gas en la salida "cliquean" un poco. Saludos
  11. Cuidado con la correa de transmisión original

    Buenas Makatum, por lo que comentas paraece que lo monstaste mal o que los rodillos no son los correspondientes a la medida del variador. Buenas Noches Tiritos. ya llevo unos dias con la correa puesta y decirte que ya no vibra tanto y si que he notado mensos fuerz en salida, (nada preocupante) y que en autovia en punta 150/155 a 7500/8000 RPM antes eran 9000. tendre que mirar cosumos, ya que ahora hago mas ciudad que autovia. Antes me podia hacer 400 km por semana en autovia.
  12. Dudas con la limitación del A2

    En teoría, cuando deslimitas, tienes que volver a pasar la ITV con los papeles del mecánico para que quede constancia la modificación de potencia en la ficha de la moto o por lo menos, todos mis compis que han deslimitado su moto lo han hecho así La ITV es a 4 años la primera Salu2
  13. Hola retomo el tema, ya que tengo un problemilla ( si no procede indicarmelo y borro el mensaje). Le cambié la correa,guias y le puse los rodillos 14 g pulley. Ahora la moto en la salida he notado que hace como un ruido no seguido como si se cortase la entrada de gasolina. También he notado con el caballete puesto que si le doy un poco de puño suena un clink metálico ( solo uno y seco). La semana que viene me hacen el ajuste de válvulas y aceite, aprovecharé para que la revisen pero es por quitarme dudas de que puede ser. Gracias Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  14. Xciting 400s o Xmax 300 y paso de esperar?

    La Honda me parece una moto de 10. Han tardado 45 años en sacar lo que la gente pedía, pero al final lo han hecho. Kymco está haciendo las cosas bastante mal en no querer traer los modelos nuevos a españa, ellos sabrán. Pero la competencia les ha pasado por encima claramente
  15. consejo amigos

    5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
  16. Dudas con la limitación del A2

    Yo cuando deslimité la mía lo hice en casa y el mecánico me hizo un papel como si lo hubiese hecho él. Luego pasar la ITV que se pasa cada 2 años, el tiempo que dura el A2.
  17. Fuga aceite

    Suerte y esperemos que solo sea la junta o algo de menor calibre, llévala cuanto antes así saldrás de dudas.
  18. Honda Forza 300

    Muy guapa, me gusta esta HONDA!
  19. Honda Forza 300

    Muy bonita y viene muy bien equipada esa moto.... Enhorabuena y a disfrutarla Saludos
  20. Soporte movil/GPS

    Unos parecidos si los ponen a parir, pero ese en concreto, lo ponen muy bien, -comentarios-. Si tiembla, devolución y listo. Gracias.
  21. Presentación

    Un saludo desde Valencia Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  22. Gracias por las respuestas... Soy unos craks. Un saludo. [emoji106] Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  23. consejo amigos

    Yo llevo los puños que van muy bien, pero si te lo puedes permitir, mejor los guantes, también depende de la zona que vivas Si esta enviado que más da de donde sea
  24. Honda Forza 300

    A disfrutarla Salu2
  25. Honda Forza 300

    Bueno, ayer estrene la Forza la hice 125 km para traermela a mi casa y esta mañana otros 18 haciendo recados y ya iré comentado impresiones de momento de rodaje sin pasar de 6000rpm, hizo ayer 3.2l de consumo a 100 por hora. Os paso unas fotillos. Y que la Forza me acompañe.
  26. Xciting 400s o Xmax 300 y paso de esperar?

    En esas estaba yo, pero mete en la ecuación a la Honda forza 300. Las xciting 2018, la descarte, la xciting S me he cansado de esperar noticias, al final entre la Honda y xmax 300 me gusta más la Honda (tengo debilidad con esta marca) y encima esta al 0% de interés y prácticamente tienen el mismo equipamiento. Si te decides por la yamaha xmax 300 ten en cuenta la Honda, yo tuve en cuenta la xmax e intenté probar y no pude, al final ayer estrene mi forza 300.
  27. consejo amigos

    Hola chicos tengo la kymco 350 y con este tiempo estoy pensando en poner los puños calefactables o comprarme unos guantes calefactables que consejos me dais muchas gracias
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