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  1. Past hour
  2. La especial arquitectura y compuesto deslizante de los TechPulley FR II con el mismo peso de origen me ha permitido ganar un poco de aceleración y quizás gane algo de punta, pero vamos a lo sumo acabarán siendo 4 o 5 km/h de aumento. En la XC S400 seguro que se ganará algo más pero tampoco es que equipe el motor de una GP800; montando los mismos 12gr en el mejor de los casos se obtendrán 8 o 10 km/h extras. Por otro lado montando los 15gr que comentas desde luego se ganará mucho en punta pero impepinablemente se perderá aceleración. Yo como mucho me iría mas por los de 14gr o incluso quien se lo pueda permitir quizás intercalar cuatro rodillos de 12 y cuatro de 14. Saludos
  3. Today
  4. Guantera izquierda se abre en carretera

    Hola, buenas tardes, A mi tampoco me ocurre. Saludos.
  5. Buenos tardes a todos y gracias de antemano, estoy aquí por la compra de 125i, para consultas y posibles soluciones, mi apodo es batis de Madrid Un saludo.
  6. Fallo motor encendido

    Los parpadeos se interpretan de la siguiente forma: Al dar el contacto, se enciende unos segundos el testigo de avería motor ( ese no cuenta), después se inicia un parpadeo cada 1/2 segundo, hay que contarlos, después se para durante 5 segundos, y vuelve a parpadear, si se repite el mismo n.de parpadeos, es que solo hay un error y repite la secuencia, tanto rato como tengas el contacto en marcha, si te sale otro n. de parpadeos superior, es que hay varios errores. Cuando hay varios errores, empieza siempre a parpadear por el más bajo, después el siguiente, hasta repetir la secuencia. Cuando el error es superior a 10, primero hace el parpadeo del dígito más bajo, para 3 segundos y luego hace el del segundo dígito, por ejemplo: damos contacto, se enciende el testigo unos segundos, después parpadea una vez, y para 3 segundos, vuelve a parpadear 5 veces a intervalos de 0,5 segundos, después repite la secuencia: 1+ 5, eso sería el error n. 15. A ti parece que te sale el error n.8 que he visto en un foro que se debe al sensor de velocidad situado en la rueda delantera, tienes que mirar la conexión del cable, y limpiar el propio sensor. En nuestro foro no está el manual de tu moto, mira en Internet en un foro que se llama xciting club.es Un saludo
  7. Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..si esta repetido,pero te lo he bloqueado. Poli
  8. Te bloqueo este post por repetido. Poli
  9. Creo que has repetido la presentación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  10. Bienvenido al foro. Pedazo de moto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  11. Nuevo propietario SD350

    Yo la moto la tengo desde el jueves pasado día 23 de Enero, y ya le he hecho más de 200 km. Por tema rodaje, tampoco hay que darle muchas vueltas. En la casa me han dicho que no hay que llevarla al máximo siempre, ni pegar acelerones fuertes. De vez en cuando sí se puede realizar para ir probando la moto. Recomiendan que los primeros 1000 km tenga siempre la mayoria de las veces velocidad a medio puño y también una conducción moderada, no muy explosiva. Yo por ejemplo hago todos los días 20 km para ir de casa al trabajo y otros 20 al volver por la tarde. La moto en autovia me coje muy facil los 120 km/h. Ha habido momentos puntuales que la he apretado a 130 e 140, pero sólo durante picos. No hay problema. Así que, me reitero. Conducción moderada el mayor tiempo, y de vez en cuando sí le puedes subir un poco tanto de aceleración como con velocidad punta. El rodaje de hoy en día es mucho mejor que el de hace años, y me transmitieron que no hay que tener tanto cuidado. En resumen, conducción (de media) moderada, y de vez en cuando probar a ver cómo responde. Espero que te haya ayudado!
  12. A mi también me gustaría saberlo, ya que estoy muy interesado en que, si existe la posibilidad de cambiar el panel en las SP actuales españolas, seré uno de los que realice este cambio a corto-medio plazo. Muchas gracias por iniciar este tema!
  13. Buenas tardes. Aquí un nuevo miembro de Kymco 350i. Encantado de pertenecer al foro Kymco, para así compartir tanto dudas como soluciones al respecto. Mi preocupación inicial viene a ser la protección mediante llave de las guanteras. Investigaré por el foro. Gracias a todos y sobre todo a la plataforma de dicho foro.
  14. Buenas tardes. Aquí un nuevo miembro de Kymco 350i. Encantado de pertenecer al foro Kymco, para así compartir tanto dudas como soluciones al respecto. Mi preocupación inicial viene a ser la protección mediante llave de las guanteras. Investigaré por el foro. Gracias a todos y sobre todo a la plataforma de dicho foro.
  15. Pintura AK550

    Alguien ha conseguido saber cuál es el código exacto de la pintura y dónde se puede conseguir ? Me han rayado un borde y quería aprovechar y pintar una parte gris de la maleta Color azul
  16. Plásticos o carcasas xciting 400i

    Mira por Google el despiece del modelo de tu moto que seguro que sale alguno en wallapop seguro que hay . Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
  17. Bueno pues hoy he hecho un hueco y he vuelto a mirarlo y si está demasiado tensado el cable no lleva herramientas mañana lo pensaré un poco y a ver qué tal quedahttp://cloud.tapatalk.com/s/5e302db70988c/VID-20200128-WA0022.mp4 Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
  18. MANCHAS TRAS LA LLUVIA

    Hola. A mí también me paso y lo limpie con agua a presión pero fría en cualquier gasolinera lo puedes probar. Un saludo Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
  19. Buenos días, tras un par de días lloviendo, cuando se ha secado el asiento de la Kymco 400 se han quedado mancha y cercos de la lluvia, os ha pasado a vosotros, y como se puede limpiar el asiento sin que se estropee. Gracias
  20. Fallo motor encendido

    Hola Tiritos, gracias por la respuesta, perdona mi desconocimiento ya que los parpadeos no se cómo interpretar las secuencias, es decir, contar desde cuando hasta cuando ya que se repiten. No se si son los 7 primeros o el resto o la suma. He colgado un vídeo con los parpadeos por si es factible me indicases. gracias IMG_9178.MOV
  21. Presentacion

    Saludos. Bienvenido al foro.
  22. Fallo Celp

    Saludos. Bienvenido al foro.
  23. Hola a todos

    Saludos, Matías. Bienvenido al foro.
  24. Hola

    Saludos. Bienvenido al foro.
  25. Presentación

    Buenos días bienvenido al foro
  26. Ok gracias Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
  27. Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Utiliza el Buscador del foro, pagina principal a la derecha, o en este subforo, se ha hablado bastante sobre tu problema.
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