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  1. Past hour
  2. DUDA SOBRE CAMBIAR A LA NUEVA S.D 350I

    Pues como te han comentado anteriormente, mucha gente entra en el foro para resolver sus dudas y luego desaparecen @alfredo.bp28@gmail.com espero que te recuperes pronto y no se si te lo han dicho, pero si tu nick es tu dirección de mail, sería mejor que lo cambiases Salu2
  3. Presentacion

    Bienvenido al foro y que la disfrutes
  4. DUDA SOBRE CAMBIAR A LA NUEVA S.D 350I

    No te sientas mal por el comentario, es porque suele pasar eso, pero en tu caso ha sido por fuerza mayor, recupérate bien sea lo que sea que tengas y te deseo mucha suerte y salud. Un saludo
  5. Today
  6. DUDA SOBRE CAMBIAR A LA NUEVA S.D 350I

    No pensé que cuando entras en un foro tienes que pasar lista todos los días, pero ya que lo comentáis este mes he estado la mitad en el hospital y la otra mitad en cama casi sin moverme, pero tranquilos que ya estoy aquí para opinar de vuestras motos que es lo que importa.
  7. Presentación

    Tengo una Kymco superdink 125 con ABS del 2014
  8. Presentacion

    Las consultas en la categoria de tu modelo. Bienvenido al foro
  9. Hola, un saludo a todos Acabo de comprarme una 350 con abs y control de traccion y me ha surgido un problema con ella. A 100km por hora se comporta bien, pero a prtir de esa velocidad...... Es imposible de controlar, es muy nerviosa y como es normal no me da ninguna confianza La lleve al taller y me dijeron que esta todo bien, pero por autovia no hay manera de poder ir a mas de 100km Si alguno me puede hechar un cable y decirme donde podria estar el problema, se lo agradeceia mucho Un saludo a todos y gracias de antemano
  10. Presentación

    Bienvenido al foro. Dinos moto, etc
  11. AL final me decido y doy el salto al A2

    Pues ánimos a los dos y mucha suerte Es la mejor decisión que habéis tomado, luego veréis que las opciones de moto se amplían una barbaridad Salu2
  12. Hola me presento soy Santiamen y os deseo buen finde
  13. Como subir al paquete problema superdink

    Eso me pasa con mi niña , que es un poquito entradita en carnes los amortiguadores al suelo , la otra niña es una delicia ni lo noto , y a la parienta para no cargarla, le he comprado una agility
  14. Como subir al paquete problema superdink

    Es tan alta como la mía y yo no tengo problemas, pero si me confío y la parienta sube sin esperarlo, me desequilibro y luego le echo la bronca, cuando realmente la culpa ha sido mía. Un saludo
  15. Tensor cadena distribucion y tema temperaturas...

    Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas. Y Tiritos, seguro que tendras razon y deba de cambiar el liquido refrigerante.Nunca lo cambie y teniendo ya 11 años quizas sea lo mejor. Cuando tenga un rato lo miro con detenimiento y algo hare.Y luego os cuento Un saludo.
  16. Como subir al paquete problema superdink

    Así lo vamos haciendo , pero hoy casi me voy al suelo otra vez ,porque se a parado antes de tiempo , no veo solución, demasiado alta de atras
  17. AL final me decido y doy el salto al A2

    Muchos ánimos y muchas suerte tambien para ti Babidi
  18. AL final me decido y doy el salto al A2

    Gracias a todos por lo ánimos y comentarios, esperemos que todo salga bien. Pues Babidi, también te felicito por tomar la decisión y te digo lo mismo, ¡¡¡¡a por todas!!!!. EN la autoescuela no me dieron fechas, pero si me aseguraron eso, que tardan bastante en dar las fechas, Siendo grandes ciudades tanto Barcelona como Madrid estará muy "petao" de gente para examinarse, pero bueno, ya se irá poco a poco.
  19. AL final me decido y doy el salto al A2

    Para ti Babidi también suerte ....
  20. Como subir al paquete problema superdink

    Pues probablemente tu problema radica en la aptitud del/la pasajero/a. O sea, antes que nada damos por sentado que el conductor ha de tener los pies apoyados en ambos lados y las manos sujetas en cada puño. A partir de aquí lo siguiente es que el paquete debe avisar cuando vaya a iniciar la subida y 2º que ha de realizar el movimiento sin brusquedades pero con decisión, siendo continuo y sin titubeos, apoyando su mano derecha en el hombro del conductor, pie en estribera Y SOBRETODO Y LO MÁS IMPORTANTE: desde el primer momento del ascenso ya tiene que posicionar el cuerpo en el centro de la moto alineado con el conductor, de esta manera al no haber desequilibrio de masas no hay movimiento lateral. Así se lo enseñe a mi parienta y te aseguro que ni me entero cuando sube. La maniobra de bajar lo mismo pero a la inversa... lo que pasa es que a veces los años pasan factura y cuando haces un trayecto largo y más en época de frio hay cierto anquilosamiento costando un poco más la salida
  21. me presento

    Bienvenido al foro. Eso es una presentación? Venga dinos algo , nombre , moto, etc
  22. Muchas gracias por contestarme tan bien. Me has convencido y querría probar las EBC, que referencia seria y donde podría conseguirlas. Un saludo .
  23. AL final me decido y doy el salto al A2

    ¡A por todas! Mucha suerte en todo el proceso TRANCELINE. Yo aprovecho para decir que también he decidido hace una semana apuntarme al A2. La semana que viene me dicen cuándo me examino del teórico (aunque me han adelantado que hasta noviembre nada de nada). Y bueno, puede que cuando lo tenga, que mentalmente estoy contemplando que será en abril de 2021 como muy tarde (para pistas no hay que esperar, pero tanto teórico como circulación sí tiene mucha espera), cambie de tipo de montura y deje las scooters en favor de un rollo más custom (La honda rebel 500 me gusta y me encaja por precio). Así que nada, mucha suerte TRANCELINE =D. Imagino que en Madrid la lista de espera será parecida a la de BCN, que tenemos bastante :( Pero poco a poco, que sólo es una vez en la vida jejeje.
  24. Presentacion

    Vale muchas gracias. Ya lo he visto pero en Kawasaki J300 lleva tiempo muerto el foro.
  25. Como subir al paquete problema superdink

    los rodillos una pasada , si que se notan los rodillos , los antiguos los voy a vender de malossi 5117641 , a ver si encuentro comprador , aunque los nuevos son huecos y los malossi solo tienen un agujerito , no les he echo ni 100 kmMALOSSI
  26. No hagas mucho caso al buscador de la página de Brembo porque no se aclaran con algunos modelos de scooter... Ahora lo han modificado pero hasta hace bien poco la referencia que indicaban para las pastillas traseras de mi Yamaha era errónea. Las referencias para tu SD en pastilla sinterizada (si nadie me corrige) para la delantera 07074.XS y la trasera 07085.XS Con estas Brembo sin duda vas a notar una mejoría en la frenada de tu Kymco... de todas maneras yo en general soy más partidario de la marca EBC, en concreto de las sinterizadas HH Scooter series. En mi opinión tienen algo de mejor rendimiento tanto en mojado como en seco, ofrecen un tacto de más mordiente en la maneta y agreden menos a los discos. Un saludo
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