Saltar al contenido

MAXSYM 400i y MAXSYM 400i ABS


Invitado streetjero

Publicaciones recomendadas

Wenas

 

Yo la maxsym 400 es una de las que le tengo echado el ojo,haber si termino de mirar un par de modelos de marcas mas y haber si sale la dichosa kymco 400 y haber si entro,aunque por fotos y videos me da que va a ser que no,ya que en la SD300 me he echo fotos con ella montada y abulto yo mas que la moto :lol:

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exageraooo :mrgreen:

 

Wenas

 

que mas quisiera yo ser exageraoo !!! :???:

 

Que soy muy grande :P sino preguntale al amigo Tieter el dia que estuve con el y me hizo fotos encima de su SD 300 na mas que se veia espalda :???: :cry:

 

La sym 400 mas que probada, la xciting 400 a ver que tal va... conejillo de indias las primeras unidades, pero si quieres esperar... es muy guapa :okey

 

Abra que esperar que remedio :lol: pero ya digo,despues de montarme en la misma tienda en la Sd entraba pero sin verme en fotos y al lado una k-xct y el montarme y ver como tus rodillas están por encima del manillar no tiene precio y por eso estoy casi seguro que la xciting es similar a la k-xct

 

Pero que ya digo,la sym 400 es una de las candidatas :silbando

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

Ya tengo la moto desde hace 2 semanas. Al final no era la bateria, el problema estaba en el alternador y el regulador, ambos me los han cambiado con la garantia. En definitiva, me he quedado por 3 semanas sin la moto, pero ahora funciona a las mil maravillas. Decir que la atencion en el conce ha sido muy buena.

Este viernes 4-10-2013 la llevaré a la revision de los 15.000 km.

Para los que se esten planteando la compra de este modelo, no puedo mas que recomendarla en un 100%.

Mi experiencia con ella ha sido excelente, muy bajo consumo, muy ágil en ciudad y muy estable en carretera. A mi juicio una estetica preciosa, la comodidad un 10, de hecho fue uno de los determinantes para que la comprara. Muy buena capacidad de carga bajo el asiento y yo aparte tengo un baul que me da mucho juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera lectura habia entendido que le habias hecho 15.000 km en dos semanas :calor :calor

 

Es una moto que esta muy MUY bien, enohrabuena!

 

Hola a tod@s.

Ya tengo la moto desde hace 2 semanas. Al final no era la bateria, el problema estaba en el alternador y el regulador, ambos me los han cambiado con la garantia. En definitiva, me he quedado por 3 semanas sin la moto, pero ahora funciona a las mil maravillas. Decir que la atencion en el conce ha sido muy buena.

Este viernes 4-10-2013 la llevaré a la revision de los 15.000 km.

Para los que se esten planteando la compra de este modelo, no puedo mas que recomendarla en un 100%.

Mi experiencia con ella ha sido excelente, muy bajo consumo, muy ágil en ciudad y muy estable en carretera. A mi juicio una estetica preciosa, la comodidad un 10, de hecho fue uno de los determinantes para que la comprara. Muy buena capacidad de carga bajo el asiento y yo aparte tengo un baul que me da mucho juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas

 

haber si me podeis aclarar un poco el consumo de la sym 400 porque en los videos que he visto dicen que de consumo mixto ronda los 5,3 L pero ami lo que mayormente me interesa saber es el consumo en carretera y a una velocidad "normal" de 100/120 kms hora,ya que a los 2 sitios que he ido me han dicho que consumiría sobre unos 5 L y no me cuadra mucho frente al consumo mixto ya que son cifras casi iguales cuando en teoría en carretera debería de consumir muchísimo menos o ando equivocado ??

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Wenas

 

haber si me podeis aclarar un poco el consumo de la sym 400 porque en los videos que he visto dicen que de consumo mixto ronda los 5,3 L pero ami lo que mayormente me interesa saber es el consumo en carretera y a una velocidad "normal" de 100/120 kms hora,ya que a los 2 sitios que he ido me han dicho que consumiría sobre unos 5 L y no me cuadra mucho frente al consumo mixto ya que son cifras casi iguales cuando en teoría en carretera debería de consumir muchísimo menos o ando equivocado ??

 

saludoss

 

Mi Maxsym con el 90% de km a >120Km/h hace unos 4-4.3 l/100Km y es bastante regular. Peso unos 70 kg y llevo el cristal a la máxima altura.

Con 100% ciudad no sé como irá, igual se acerca a los 5 litros pero tampoco he probado nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un deposito 15lts yo e llegado hacerle 330km mixto ''eso'' sin apretarle y aprentadole salidas rapidas en semáforos entre 140km y 150km(de marcador) en autovías 260km cuando baja la aguja a resrva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a contar mi caso, ya se que no es la Maxsym pero la el motor está construido igual pero con 100cc mas.

Yo tengo la Sym joymax 300i y los consumos que tiene son

- para un uso mixto de 50% ciudad 50% autovia con bastante tráfico me saca medias de 3,0 l/100km

- para uso de carretera curvas 100-110 km/h me hace un consumo de 2,7-2,8 l/100km

- para uso de autovia 120-130 km/h las medias que me saca son de 2,9 l/100km

 

Solo como nota informativa, los últimos motores de Sym de mas de 125cc (del año 2012 en adelante)suele consumir una media un litro menos que sus equivalentes en Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a contar mi caso, ya se que no es la Maxsym pero la el motor está construido igual pero con 100cc mas.

Yo tengo la Sym joymax 300i y los consumos que tiene son

- para un uso mixto de 50% ciudad 50% autovia con bastante tráfico me saca medias de 3,0 l/100km

- para uso de carretera curvas 100-110 km/h me hace un consumo de 2,7-2,8 l/100km

- para uso de autovia 120-130 km/h las medias que me saca son de 2,9 l/100km

 

Solo como nota informativa, los últimos motores de Sym de mas de 125cc (del año 2012 en adelante)suele consumir una media un litro menos que sus equivalentes en Kymco.

 

¡¡joder!!

eso si que es un mechero.

La SD 300 es mucho mas gastona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola

 

Acabo de comprar una maxsym de segunda mano y tengo algunas dudas, a ver si alguien puede ayudarme.

 

La primera es si hay algún foro de sym o maxsym como éste de kymco?

Las revisiones son cada 5000 km?

Hay algun tuto para subir la pantalla?

Con cuantos km hay que cambiar la correa?

Noto un cierto temblor, sobre todo en la pantalla, a baja velocidad sobre las 3500 rpm que desaparece al aumentarla, es normal?

Con la luz mínima que se enciende en AUTO de día se cumple la ley de llevar las luces cortas en moto? o hay que llevarla siempre en ENCENDIDO?

Cuando bloqueo la moto salta automáticamente la tapita que cubre la cerradura. En otras motos como la superdink eso no pasa, has de cerrarlo dándole al botón correspondiente. Es normal que salte solo o es fallo de la moto?

El asiento se abre bien con el boton, pero no con la llave. Queda enganchado por el lado derecho. Es normal? Algún truco para abrirlo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

- El foro de sym no tiene tanta actividad como este pero si que existe: http://forosym.foroactivo.com/f1-scooters

Tienes que estar registrado para ver el del modelo, no se porque lo hacen así. Hay temas interesantes que te pueden ser de ayuda.

- Creo que sí, las revisiones cada 5000 km. Yo llevo la de 1000 inicial y la de 5000. La proxima a los 10.000 creo.

- Es facil. Tiene dos posiciones. Básicamente es quitar el protector negro que tapa los tornillos, quitar los tornillos de sus agujeros y ponerlos en los otros huecos para la otra posición. Volver a colocar el protector negro luego.

Este hombre hace más cosas pero hasta el 0:35 lo que tu harías

- La correa ni idea, lo siento.

- El temblor es normal. Yo también lo tengo a esas rpm. No mola pero al menos a mí no me molesta.Ya me lo esperaba al ser monocilíndrico, lo leí y lo comprobé cuando la probé.

- Yo las llevo siempre encendidas. La de AUTO es jugársela a que te paren y le expliques al agente y le parezca bien. Además que con tanto cambio de luminosidad se pueda fundir la bombillita (esto ya es creencia mía sin ningún fundamento científico alguno). no le veo muchas ventajas al invento.

- Al bloquear la moto se cierra la tapita o protector metalizado de la cerradura al extraer la llave. Yo no le veo pega aunque tampoco sé como es en otras motos.

- Lo de la cerradura del asiento con la llave el mío tampoco iba fino fino, como si fuera un poco duro, pero siempre me ha funcionado en ambos lados. Igual es que ya me he acostumbrado. Ve a que te lo miren. Yo creo que de ese tipo de cositas tontas de acabados tienen que mejorar.

 

Por lo demás, la mía 8000 km y muy contento. 0 problemas y muy práctica. Que la disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

como estan estan es un gusto saludarlos soy de peru y soy usuario de la maxsym 400i aqui no se comercializa la version abs ,no se por que hay solo 8 motos de esas en lima en realidad recien desde el año pasado se animaron a traer maxiscooters nuevas yamaja con las majesty y las t-max, bmw con sus 600 y 650 ,sym con las maxsym 400i y las citycoms, vespa con su modelo clasico en 300 y la beverly y de segunda por importacion las burgman suzuki y las honda silverwing.

en realidad nos gustaria tener consejos de usuarios como uds que tienen mucho mas experiencia que nosotros en este tipo de naves

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

En relación con lo que leí sobre la garantía de las baterías y la excusa de tratarse de un elemento de desgaste, al amparo del RDL 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, el RD.1507/2000 por el que se aprueba el Catálogo de Productos de Uso Común, Ordinario y Generalizado, contempla como tales, entre otros "Vehículos automóviles, motociclos, velocípedos, sus piezas de recambio y accesorios", por lo que entiendo que procede la aplicación de la garantía legal de 2 años.

En caso de que os denieguen su aplicación, creo que procedería presentar la correspondiente reclamación a través de los servicios de consumo de vuestra ciudad o comunidad.

Esperoq ue os haya sido válida mi opinión, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...