Saltar al contenido

antirrobo para el cofre asiento sillin


latourexpress

Publicaciones recomendadas

el domingo comiendo con un colega comentamos el problema de la poca seguridad del cierre del cofre y entre :beer :beer y costillas salio esto tengo que retocar las puntas y pulirlo un poco pero me parece que sera efectivo para que no se pueda abrir el sabado mas

post-7653-15066652227345_thumb.jpg

 

post-7653-15066652228147_thumb.jpg

 

[attachment=21849]DSC_2670-Copia.jpg[/attachment]

 

[attachment=21850]DSC_2671-Copia.jpg[/attachment]

 

[attachment=21851]DSC_2672-Copia.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siluro, sin opinar si me gusta o no el enjendro, te dire que a mi lo de las alarmas........como se ponga a pitar como la condenada que esperas lo mas seguro es que alguien llame a la grua y te la lleven por montar escandalo, no seria nada raro, ademas no es el primer vehículo que acaba rallado por alguien molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

si señor todo un invento compañero, a ver si pronto lo tienes perfilado y nos pones por aqui medidas, materiales y brico correspondiente para poder protegernos de los cacos en nuestras SD, y un 100x1000

por ese dispositivo, que una vez terminado tiene que quedar de lujo, si señor. :ole :ole :ole :banana

:la ola :la ola :la ola :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pero eso es para que no se lleven el baul entero ¿no?, pues queda muy bien, no es ninguna "horterada" Pero...¿evita que te lo abran?

 

buen trabajo :okey

sPues en la fotos da la sensacion de que presionando, un poco abririas el asienro o lo romperias, pero si queda muy justo pues lo mismo no.

 

A ver que nos dice el compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Inseguro ? por los pasajeros? la Platina tiene 1,5mm de gruego es casi imposible con la longitud que hay y el espacio doblarlo, para el pasajero La barra que cierra el asiento se puede sacar total y el cierre queda por detras del asiento mi mujer e hija han lido de paquete y no les molesta para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inseguro ? por los pasajeros? la Platina tiene 1,5mm de gruego es casi imposible con la longitud que hay y el espacio doblarlo, para el pasajero La barra que cierra el asiento se puede sacar total y el cierre queda por detras del asiento mi mujer e hija han lido de paquete y no les molesta para nada

 

A mi parece un buen invento compañero y muy disimulado y no me parece para nada peligroso, haber si me puedes hacer el favor de explicar muy muy detalladamente nombre y donde has comprado los materiales como los has pedido o como pedirlos y un croquis con las medidas y su montaje, por que definitivamente me ha gustado totalmente y me lo quiero fabricar a si que si no es mucha molestia echame una manilla y te lo estaria agradecido. Un saludo :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...