Saltar al contenido

Prestaciones Variador original con rodillos Dr Pulley 12g


eltiopachi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, hoy he recibido los rodillos dr pulley que encargue, por cierto os pongo el enlce por si alguno le interesa, los he encontrado en ebay por 22€ eso si tardan unos 10 dias http://www.ebay.es/itm/400491211104?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 el caso es que los pensaba cambiar cuando se me gastaran los Naraku 11,8g que llevaba y estaba muy contento con ellos, pero como ser humano y ese afan por investigar y descubrir y que no me pude aguantar las puñeteras ganas, los monte esta misma mañana, decir que estoy muy sorprendido por la mejora, tiene una salida y comportamiento en general muy progresiva ya no se retiene un poco y luego pega el subidon a partir de 20kph, ahora lo hace todo de seguido de 0 a 110 como un tiro y he aumentado en llano 5kph que son 125kph eso si sin aire en contra y las cuestas de antes que bajaba la velocidad a 90-100 ahora no baja de 110, sencillamente magnifico lo que yo pensaba, lo recomiendo totalmente si pesas mas de lo normal o vas con paquete 12g si no los de 12,5g iran de maravilla, pensaba que algo mejoraría con los rodillos dr pulley pero me a sorprendido aun mas el comportamiento es totalmente diferente totalmente progresiva sin paradas en la aceleración, he de decir que a los 80kph se planta a 8000rev y asi se mantiene hasta llegar a los 100 y ya empiezan a subir a la par las revoluciones y la velocidad, sobre los 110 a 9000rev a 120kph 9500, un gran acierto, totalmente recomendables :okey .

 

post-6527-15066651883592_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razón! :calor

 

el consumo se incrementa mucho?

 

Es la 125 efectivamente, y de consumo siempre he tenido 3,5 l como el compañero Angel, como los acabo de poner no se, he llenado el deposito esta mañana y lo voy a mirar, en contestacion a Musi, te pregunto haber si alfinal vas a tener mal el variador, segun otros hilos la moto no te ha ido muy fina nunca con ninguno de los rodillos que has probado y ahora comentas que te petaron los dr pulley cuando estan hechos para durar mas del doble que los normales, algun problema debe tener tu trasmision por que no es normal todo lo que te pasa... ya os ire contando impresiones pero ya os digo de antemano con los pocos kilometros que hecho de fabula :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Después de probar unas cuantas combinaciones de rodillos/variadores creo que definitivamente me quedo con el original con rodillos pulley de 12.5gr. Tiene buena salida, no pierde punta y lo que para mi es mas importante, acelera de forma lineal de 0 a 110 y no que se queda clavada en la franja de los 80-100kmh. Bueno, saliendo desde parada se queda un poco de 0 a 20kmh, como 1 segundo, y luego todo perfecto. Espero que sea cuestión de limpiar mas los tetones del variador para que abra suave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueno chicos ya están puestos los rodillos dr pulley de 12g en el variador original y me a sorprendido muchísimo el cambio q a dado la moto más salida,muy lineal sin perder nada hasta los 100km,sorprendido la verdad en salida se pone a tope a 8000rpm y no me a perdido punta al revés e ganado 5kms más muy contento la verdad saludos a todos solo quería comentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno chicos ya están puestos los rodillos dr pulley de 12g en el variador original y me a sorprendido muchísimo el cambio q a dado la moto más salida,muy lineal sin perder nada hasta los 100km,sorprendido la verdad en salida se pone a tope a 8000rpm y no me a perdido punta al revés e ganado 5kms más muy contento la verdad saludos a todos solo quería comentarlo

 

Podrias decir donde los has pillado? yo los estoy buscando y no los encuentro, o es posible...........que no busque bien....... martillazosm martillazosm martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas.

 

Santi, aunque ya te lo comenté por WhatsApp, lo pongo por aquí por si alguien de Valencia está interesado en saber donde venden tanto los Dr. Pulley, como los Tech Pulley. La tienda de recambios en cuestión está frente a la antigua carcel de mujeres de Valencia.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias tío !!!

Me pasaré por allí aver que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Bueno chicos, ya hice el pedido de los rodillos Dr Pulley para mi jamelga. Mañana los recojo en correos y este viernes los monto. Hay algo que tengo que tener en cuenta a la hora de desmontar el variador original?, es que he visto en la foto anterior como unas marcas de rotulador azul y no se si tengo que marcar algo por que lleve posición.

 

Salu2

 

P.D.- Puede ser que esas marcas sea por el tema del apriete de las tuercas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ya hice el pedido de los rodillos Dr Pulley para mi jamelga. Mañana los recojo en correos y este viernes los monto. Hay algo que tengo que tener en cuenta a la hora de desmontar el variador original?, es que he visto en la foto anterior como unas marcas de rotulador azul y no se si tengo que marcar algo por que lleve posición.

 

Salu2

 

P.D.- Puede ser que esas marcas sea por el tema del apriete de las tuercas?

 

Hola, efectivamente esas marcas son para el apriete en caso de no usar una llave dinamométrica, para dejarla igual de apretada que como estaba antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...