Saltar al contenido

Ya la tengo. Suzuki Burgman 125 blanca


Mito

Publicaciones recomendadas

Pues ya casi tengo los 800 kilómetros en la burgman je je je, le ha apretado un poco y los 110 sin problemas en llano, pero no es lo que me preocupa la verdad, va muy bien y cada dia me gusta mas. Recuerdo a un gran amigo mio que se compró una y me decía lo que andaba con tan solo 12 caballos y ahora veo que es verdad.

 

Una pregunta... Los que tenéis inyección en la moto, ¿es bueno esperar a que todo se inicie antes de arrancar? en la sd hace un testeo, en la mia sale una luz roja que pone FI y se apaga después. ¿es mejor esperar o arranco sin problema?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya casi tengo los 800 kilómetros en la burgman je je je, le ha apretado un poco y los 110 sin problemas en llano, pero no es lo que me preocupa la verdad, va muy bien y cada dia me gusta mas. Recuerdo a un gran amigo mio que se compró una y me decía lo que andaba con tan solo 12 caballos y ahora veo que es verdad.

 

Una pregunta... Los que tenéis inyección en la moto, ¿es bueno esperar a que todo se inicie antes de arrancar? en la sd hace un testeo, en la mia sale una luz roja que pone FI y se apaga después. ¿es mejor esperar o arranco sin problema?

 

saludos

 

Tienes que esperar a que haga el chek completo antes de arrancarla deja que las agujas se muevan, marquen el tope y despues vuelvan a su "punto cero" y entonces arranca.

 

No hace mucho te dije lo que andaba la Burgman, y cuando la ruedes mas, me diras si ves lo 130 en el marcador, estas para la calor hoy rozamos los cuarenta :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Conan, entonces la dejaré que haga el check y la arranco. Ya cuando haga el rodaje veré lo que anda, aunque no me preocupa demasiado, me gusta como va y como se recupera. Ayer le di un poco de puño en llano y me pilló 115 sin darle a tope, tiene buena pinta.

 

saludos y birras que.... :calor :calor :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un colega con la Honda Swing, 12,5 CV y la verdad que tb da guerra su burra!!! ibamos con las parejas y yo no lo pillaba, quizás porque tiene más experiencia que yo o no se... :motero

 

La honda swing anda muy bien, pero anda menos que la superdink

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, pues ya tengo 1.090 kilómetros en la burgman :mrgreen: la llevé a la revisión y me cambiaron el aceite y el filtro del aceite, repaso de toda la moto, 18€ la mano de obra gratis la primera revisión.

 

La moto va como un tiro, sale muy bien y acelera hasta pasar los 100 sin dificultad. En llano he visto la aguja en 120 y en una buan bajada 130, pero no anda mas ya que noto como va cortando la inyección. Aunque no lleva cuentarevoluciones se nota que va al maximo de vueltas.

 

De momento va muy bien. La he comparado con la Grand dink 125 de un colega y sale mas rápido la burgman, despues se distancia un poco y muy poco a poco se va marchando la mia. La diferencia es poca.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues ayer hice el primer viaje corto con la burgman, Murcia-Caravaca, son 70 kilómetros la ida y otros 70 la vuelta. Me ha sorprendido que no me dolía nada al llegar a mi casa del campo, con la Yager los riñones se resentían. Me ha mantenido bien los 100-110, también tramos de 120 y bajadas de 130, la moto cada vez va mas suelta

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pequeñita pero matona, me alegro de que te vaya tan bien, ahora tienes que pensar en una ruta "como Dios manda" o sea de no menos de 400 km ida y vuelta, jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: te aseguro que la hara como si fueses solo 40 km. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer hice el primer viaje corto con la burgman, Murcia-Caravaca, son 70 kilómetros la ida y otros 70 la vuelta. Me ha sorprendido que no me dolía nada al llegar a mi casa del campo, con la Yager los riñones se resentían. Me ha mantenido bien los 100-110, también tramos de 120 y bajadas de 130, la moto cada vez va mas suelta

 

 

saludos

 

Me alegro un montón, Miguel.

Hala, ahora a disfrutar de ella.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
vaya reflote mas bonito no? un post del 2013!! planeando_ planeando_

 

claro_que_si claro_que_si

 

Pues bueno... decir que tiene ya 14.000 kilómetros y un año y medio y no se lo que es una avería, nada de nada. Va genial, en la quedada de Murcia a Cañada de la cruz, algunos vieron que no se mueve nada mal cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hola, te he leído y creo q eres una de las personas q mas podría aportar a mis dudas.

 

Te importaría pasarte x mi presentación y darme tu opinión?

 

1000 gracias

 

Ya te la he dejado, estoy encantado, de verdad claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,pido perdón si no estoy en el hilo indicado,Mito he estado leyendo y he visto que tienes la Burgman,si no te importa responderme a una duda que tengo...

He comprado una Burgman con 3 meses y creo recordar que 1200 km.Todavia no la tengo,están cambiando a mi nombre ya que la he comprado en concesionario,ya tiene hecha la primera revisión de los 1000.Mi duda es en cuanto al rodaje,me hubiera gustado hacérselo a mi,pero se han dado así las cosas...

Se supone que ya esta hecho el rodaje o debería estar un tiempo sin darle mucho gas o al haber pasado de los 1000 es tontería?

Ni se si me he explicado bien.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola compañeros,pido perdón si no estoy en el hilo indicado,Mito he estado leyendo y he visto que tienes la Burgman,si no te importa responderme a una duda que tengo...

He comprado una Burgman con 3 meses y creo recordar que 1200 km.Todavia no la tengo,están cambiando a mi nombre ya que la he comprado en concesionario,ya tiene hecha la primera revisión de los 1000.Mi duda es en cuanto al rodaje,me hubiera gustado hacérselo a mi,pero se han dado así las cosas...

Se supone que ya esta hecho el rodaje o debería estar un tiempo sin darle mucho gas o al haber pasado de los 1000 es tontería?

Ni se si me he explicado bien.

Gracias.

 

Ya tienes el rodaje echo, yo a los 1.000 la llevé y ya empecé a pasarla de 100 sin problemas. No le tires en frio y tendras moto para rato. Yo llevo 19.000 kms, 0 averias, misma correa, rodillos y las mismas michelin de casa, estoy muy contento con la burgman paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...