Saltar al contenido

Ya la tengo. Suzuki Burgman 125 blanca


Mito

Publicaciones recomendadas

Entonces el consumo está de momento dentro de lo normal. En cuanto a las revoluciones, hay que ver lo que hecho menos el contrarrevoluciones, creo que no es muy dificil ponerle uno, lo miraré

 

saludos

 

 

Si es que no sabes estarte quieto, jejejeje, eres de los mios, todo lo que se pueda trastear hay que hacerlo jejejeje. :beer :beer pues si te decides foticos please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería preguntar una cosa... estoy con el rodaje y llevo 450 kilómetros hechos, la voy llevando a 70,80. Pero ayer en un momento puntual y durandte unos segundos la puse a 110 :???: :???: :???: ¿pensais que puedo dañarla? despues he seguido a mi ritmo de 70,80 y relajado. Se me está haciendo largo, voy a tener que irme de vacaciones antes de tiempo :lol: hasta el dia 12 de agosto no me voy...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que no le pasara nada, de hecho es bueno puntualmente y durante unos segundos, abrie el puño, para que el motor respire y se vaya soltando, eso si sin pasarnos, dentro de poco ya podras ver los 130 de marcador sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿130? :contentisim :contentisim eso sería genial, aunque sea de marcador y vaya a 110 mola :mrgreen:

Bueno, me quedo mas tranquilo, estoy muy contento con la Burgman. El domingo pasado hicimos un viaje cortito con mi mujer y cuando llegamos me dijo que era supercómoda atras y que con esta moto si se atrave a venirse a alguna quedada murciana :ole que con la Yager y la Movie terminaba agotada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero.... la Burgman es la burgman.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es broma, como te dice Mito tienes una maquina estupenda y bonita como ella sola, cada una con sus virtudes y defectos son unicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje si si...lo que quieras jajaja

Que te diga Kymcoyo el sabado...intentando bajarla del caballete :silbando

Su peso aun puede conmigo, y eso que ha adelgazado jajjjja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja, es que la Sd pesa mucho ja ja ja, pero el aplomo que tiene en carretera no lo tiene otras, a disfrutarla.

 

La mia ya me he dado cuenta que con dos montados le penaliza mucho los 12 caballitos que tiene y se vuelve un poco inestable los primeros metros, lo leí en la prueba que le hicieron y es asi. Pero a favor diré que los frenos estan a la altura para detenerla con mas peso y el paso por curva es bueno con 2. Ademas, dice mi mujer que es muy cómoda ¡me encanta la moto! :shock: pero... ¡si a ti no te gustan las motos! ja ja ja ja ¡esta si, dijo! :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja, es que la Sd pesa mucho ja ja ja, pero el aplomo que tiene en carretera no lo tiene otras, a disfrutarla.

 

La mia ya me he dado cuenta que con dos montados le penaliza mucho los 12 caballitos que tiene y se vuelve un poco inestable los primeros metros, lo leí en la prueba que le hicieron y es asi. Pero a favor diré que los frenos estan a la altura para detenerla con mas peso y el paso por curva es bueno con 2. Ademas, dice mi mujer que es muy cómoda ¡me encanta la moto! :shock: pero... ¡si a ti no te gustan las motos! ja ja ja ja ¡esta si, dijo! :contentisim

 

jejeej se te ha terminado la vida de "soltero" en moto jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en el segundo deposito y tras haber hecho ya 570 kilómetros el consumo ha bajado una burrada. Lo llené a tope y he recorrido 310 kilómetros :shock: lo vuelvo a llenar y me entran 8,30 l :shock: me he quedado de piedra... claro, este consumo es en rodaje, 70,80 y algun apreton de segundos a 90-100. De momento llevo una media de 3.0 L :okey

 

Seguiremos informando... :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conan, el tema de la frenada combinada, no se si habrás probado la burgman frenando a tope de las que has llevado el mantenimiento, ¿has notado que la maneta del combinado se hunde mas que la del freno delantero? no se si eso será normal.

He tenido que frenar a tope y no culea como la Yager, pero las ruedas chillan mucho y la moto se vuelve inestable, supongo que depende del asfalto. Te lo comento por si es normal o en la revisión de los 1.000 le digo al mecánico que la maneta se hunde bastante o está muy esponjosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada la maneta debe estar esponjosa, (posible burbuja de aire en el circuito) es cierto que esta mas "suave" al apretar que por ejemplo la de la Yaguer o la Movie, pero el recorrido debe ser el mismo (o un pelin mas) que la maneta del freno delantero, aunque el liquido tenga mas recorrido y en doble sentido, para eso esta la bomba y el circuito cerrado, si no tiene aire y esta bien no tiene que tener mas recorrido que la otra, al menos no mucho, he cogido muchas kymco y tambien he tenido, y te puedo decir, que el tacto brusco y sensacion de clavada que tenias por ejemplo con la movie, con la burgman no funciona asi, a no ser que frenes solo con el de delante, cierto que la frenada combinada tambien frena de delante, pero con un solo piston y con menos fuerza, para que si aprietas con ganas siempre claves de atras y nunca de delante, si quieres las mismas senaciones que con la movie, frena un poco con el trasero y dale al de delante entonces si tendras esa sensacion de clavada, lo que no es normal es que la maneta se hunda mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Conan, a lo mejor que es que se hunda mucho, es la sensación de que está mas blanda que la maneta derecha del freno delantero, pero por lo que me has explicado tiene su sentido ya que mueve dos circuitos de freno a la vez. De todas formas para quedarme mas tranquilo se lo comentaré al mecanico a los 1.000, pero que vamos, nada que ver los frenos de la burgman con la Yager y menos aun con la movie y su tambor trasero, horrible frenada.

 

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que cuesta un poco hacerse a ese tipo de frenada, de hecho cuando no utilizas la maneta derecha, la burgman frena como un coche, y no es broma, es esa la sensacion que te da, que frena como un coche, la moto se asienta tanto de delante como de atras, hablando en plata, si la maneta llega a pasar de la mitad de su recorrido total, o sea desde su posicion de reposo, hasta el mismo puño, entonces si que hay algun problema si no, es normal, otra cosa, mira el nivel del liquido por el ojo de buey del deposito de liquido, por si acaso y observa tambien si tiene muchas burbujitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito, ayer me acorde de ti.

Aparco al ladito mio una burgman...y...no hacia mas que mirar para ella y el dueño mirar para mi jajajaj digo...este va a pensar que se la quiero robar jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito, ayer me acorde de ti.

Aparco al ladito mio una burgman...y...no hacia mas que mirar para ella y el dueño mirar para mi jajajaj digo...este va a pensar que se la quiero robar jijiji

 

:lol: al final voy a tener que ir a Asturias de nuevo y cambiarte la moto :lol: pero mujer... tienes una las 125 mas bonitas del mercado, que no te de envidia que la burgman es muy sosa ja ja ja, y el cuadro de mandos dicen que es como antiguo, y el morro muy bruto ja ja ja ja.

Tienes maquina para rato Susana :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que cuesta un poco hacerse a ese tipo de frenada, de hecho cuando no utilizas la maneta derecha, la burgman frena como un coche, y no es broma, es esa la sensacion que te da, que frena como un coche, la moto se asienta tanto de delante como de atras, hablando en plata, si la maneta llega a pasar de la mitad de su recorrido total, o sea desde su posicion de reposo, hasta el mismo puño, entonces si que hay algun problema si no, es normal, otra cosa, mira el nivel del liquido por el ojo de buey del deposito de liquido, por si acaso y observa tambien si tiene muchas burbujitas.

 

Exacto Conan, parece un coche frenando y no es broma. El nivel va bien y no tiene burbujas, yo creo que es mi sensacion del tacto comparado con el freno delantero, solo eso. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito, ayer me acorde de ti.

Aparco al ladito mio una burgman...y...no hacia mas que mirar para ella y el dueño mirar para mi jajajaj digo...este va a pensar que se la quiero robar jijiji

 

:lol: al final voy a tener que ir a Asturias de nuevo y cambiarte la moto :lol: pero mujer... tienes una las 125 mas bonitas del mercado, que no te de envidia que la burgman es muy sosa ja ja ja, y el cuadro de mandos dicen que es como antiguo, y el morro muy bruto ja ja ja ja.

Tienes maquina para rato Susana :okey

 

Que si que si jejeje. Que nos vamos llevando cada vez mejor. Ya va siendo mas ligera, manejable y menos pesada. Aun nos queda camino, pero cada vez mejor. Y guapa, es la mas guapa, eso es cierto. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaj

Reestiling? Ya veremos jjjaja

Si si, hoy mi compi venga a decirme rutas ( kawa 700) esta aun no, esta tampo, esta bueno, pero por aqui, no por alli jajaja. Da gusto como me cuidan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...