Saltar al contenido

Ya la tengo. Suzuki Burgman 125 blanca


Mito

Publicaciones recomendadas

Muy chula!!lo unico que se me hace raro es la parte de alante que la veo muy bruta.pero todo sera acostumbrarse

 

Puede ser... la burgman mas antigua creo que es de 2006 y ha ido modificándose, esta (2013) es la que mas me gusta de todas, precisamente en morro en pico es lo que me gusta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Mito, a disfrutarla!
Muchas gracias Javi, la yager me la han pagado mejor con tus pegatinas :ole

Jajaja. Ahora a ponerle algunas a esta. Jaja :ole

 

No te creas que no lo he pensado ya je je je.... ya te enviaré un correo con las novedades para blancanieves :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la porra del rodage y el deposito que se lo llené la aguja no se mueve :lol: claro, a 70-80 y saliendo muy despacio... llevo 90 kilómetros y la aguja del combustible sin moverse ¿estará rota? espera que acabe el rodage, va a chuparme la sangre :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le estoy poniendo gasolina 95, es lo que me recomendó en Suzuki, la 98 no suelo utilizarla, no le encuentro apenas diferencia de rendimiento, al menos en la Yager de carburación no se notaba mucho las prestaciones.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

160 kilómetros y los neumaticos empiezan a rendir lo suyo, son autenticas lapas en las curvas, menudo agarre tienen las michelin city grip, van genial. De los 0 kilómetros a 160 realizados el sonido a ralentin del motor a cambiado a mas suave, antes sonaba mas bronco, se va soltando poco a poco, a los 1.000 al taller a tirar el aceite con las microparticulas de hierro que van soltando en los primeros kilómetros. En el manual pone que no pase un cuarto de puño de hasta los 800 kilómetros y el mecánico me ha dicho máximo 70 kph, es un martirio ir a 70 :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, Compi. Gran maquina y bonita. Tranquilidad para rodarla y a disfrutar.

 

Gracias compañero, batmw, con el hueco que hay debajo del asiento me sobra, no le pongo el baul, con el respaldo ha quedado molona je je je je, haré fotos.

 

saludos :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidadesss ahora a comer kilometrosss ya nos diras cuantos kilometros le haces con un deposito

un saludo

Muchas gracias :beer

 

Por lo pronto llevo 200 kilómetros y la aguja está enmedio, pero no tardará en bajar, de todas formas en rodaje sin pasar de 80 tiene que gastar muy poco. Aunque creo que cuando llegue a los 5.000 es cuando el consumo baja mucho mas, no lo se. Llevo 11 litros, segun las pruevas hace sobre los 300, ya lo veré

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mito, no sabes lo contento que estoy con la K-XCT, va de maravilla, impresionante! Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

 

 

Me alegro un monton, ademas dicen que es un tiro en salida, el color has tenido buen gusto, a pocas motos le queda tan bien ese color, me gusta :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidadesss ahora a comer kilometrosss ya nos diras cuantos kilometros le haces con un deposito

un saludo

 

Bueno, pues no he querido apurar el deposito. Nada mas llegar a la raya roja son 9 litros, osea me quedaban 3 aun para vaciarlo. He recorrido 260 kilómetros, osea me ha consumido casi 3,5 L a los 100. Me parece algo alto el consumo para haber ido despacio entre 70-80 kph. Me han dicho que de nuevas gastan mas, ya lo iré viendo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidadesss ahora a comer kilometrosss ya nos diras cuantos kilometros le haces con un deposito

un saludo

 

Bueno, pues no he querido apurar el deposito. Nada mas llegar a la raya roja son 9 litros, osea me quedaban 3 aun para vaciarlo. He recorrido 260 kilómetros, osea me ha consumido casi 3,5 L a los 100. Me parece algo alto el consumo para haber ido despacio entre 70-80 kph. Me han dicho que de nuevas gastan mas, ya lo iré viendo.

 

saludos

 

Por lo que pones la Burgman tiene un tanque de 12 litros ? (9 + 3) creo que te equivocas solo tiene 10 litros o al menos asi lo he pensado siempre, mira esto.

 

http://moto.suzuki.es/motos/scooter/2013/burgman-125/ficha-tecnica/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Conan, tienes razón en que no tiene 12 litros, lo he calculado mal. Cuando tocó la zona roja gasté 9 litros y me quedaban 2. Según la web son 10, pero en el catalogo 2013 de la burgman pone 11 litros. Y además pregunté en Suzuki y me dijeron 11. De todas formas tengo que comprobarlo, por que en la Grand Dink pone 10 y le caben 9 muy apretados.

 

http://moto.suzuki.es/catalogos/2013/BURGMAN%20125_200%20L3.pdf

 

 

saludos

 

 

 

post-125-15066651775298_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora he repostado en otro sitio, le he llenado el tanque de 95 optima de cepsa. Voy a comprobar los siguientes 250-260 kilómetros el consumo que me hace y lo comento. Quizá tengas razón y en la repsol que siempre hecho te echen menos, pero lo dudo, pienso que mas bien al estar poco rodada gasta mas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que sea tu cabeza por que yo lo he notado tambien. Va mejor la moto cuando le pongo en la Bp o en Cepsa que en Repsol. La noto con mas fuerza y suavidad, al menos en la Yager, en esta tengo que verlo una vez haga el rodaje.

Me dijo el mecánico que fuera a 70 kph, pero es imposible, se me va facilmente a 80 y 90 con muy poco puño. En seguida le bajo, pero me da miedo de que se "apavone" y luego no corra :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el rodaje no os preocupeis de la velocidad, hay que tener precaucion, con el recorrido del puño y con las rpm, facilmente en una carretera llana y con ligera pendiente a favor, la pondras a 90 o 100 km/h a menos de medio puño y con el motor no alto de vueltas, la burgman no lleva cuenta revoluciones, pero es muy facil notar el regimen del motor (jejeje sobre todo a los que tenemos unos años y acostumbrabamos a llevar motos de marchas y sin cuenta rpm) en cuestion de consumo, la burgman esta entre los 3.1 y los 3.5 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...