Saltar al contenido

Ya la tengo. Suzuki Burgman 125 blanca


Mito

Publicaciones recomendadas

Lo que me gusta:Los frenos, una pasada. Las ruedas, Michelin Pilot grip, muy comoda, el asiento se adapta a mis riñones. La aceleración no notas el embrague. El hueco del asiento es muy grande. La suspension en firme y comoda. El sonido del motor. Diseño. Varias guanteras delante con conexión para el movil

Lo que no me gusta: El cuadro de mandos le falta el cuentarevoluciones :( es un poco soso, el faro solo lleva una luz para la corta y otro a parte para la larga, siempre estan encendidas y no puedes apagarlas.

 

 

Ya iré diciendo mas adelante lo que le veo mal o bien.

 

 

post-125-15066651676964_thumb.jpg

 

post-125-1506665167797_thumb.jpg

 

La matricula es de metra-quilato de las nuevas ecológicas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonita ,es preciosa

a disfrutarla

 

Muchas gracias, no es tan guapa de diseño como la superdink, la verdad, pero estoy contento y tenía ganas de probar otra marca de no fuera kymco, siempre he tenido kymco, 4 scooter. Y voy a ver que tal va Suzuki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una envidia tremenda!!! Y no es envidia sana jjajaajajaja

Que la disfrutes!!!

 

De envidia nada, esa SD blanca es preciosa, de verdad que la sd es la 125 mas guapa del mercado, no te has equivocado, son 15 caballos, una maravilla. Muchas gracias Cleare :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

Enhorabuena.

 

Ahora hazle un rodaje exquisito y que dure muchos años.

 

Sobre las cosas que no te gustan t dire, que el que no se puedan apagar las luces a mi no me parece tanta putada. Es mas lo vao casi una ventaja. Imaginate que le das sin querer al interruptor (a mi me ha pasado) y te pilla un guardia que no entra en razones y te multa. (Por suerte esto no me ha pasado. jejeje). Hazme caso, mejor asi, y por la bateria no sufras, que no son tan caras y aguantan un webbo. (yo sigo con la original y vamos a por los 2 años y medio)

 

El tema del cuentarevoluciones si es más jodienda, a mi tb me gustaria tener.... :llorar :llorar

 

 

Un saludako y a disfrutar de la burraka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, lo curioso es que el cuentakilómetros es analógico..

 

Me he fijado en lo mismo, acostumbrado a la Superdink, el ver el cuentakilometros analogico me ha dado la sensacion de "moto antigua", por todo lo demas, una compra cojonuda, ya nos iras contando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, lo curioso es que el cuentakilómetros es analógico..

 

Me he fijado en lo mismo, acostumbrado a la Superdink, el ver el cuentakilometros analogico me ha dado la sensacion de "moto antigua", por todo lo demas, una compra cojonuda, ya nos iras contando!

 

Bueno,sí, el cuentakilómetros es analogico y luego donde está la hora le das al boton y te sale el cuentakilómetros parcial. Tienes razón, es lo que no me gusta, el marcador, parece antiguo. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena.

 

Ahora hazle un rodaje exquisito y que dure muchos años.

 

Sobre las cosas que no te gustan t dire, que el que no se puedan apagar las luces a mi no me parece tanta putada. Es mas lo vao casi una ventaja. Imaginate que le das sin querer al interruptor (a mi me ha pasado) y te pilla un guardia que no entra en razones y te multa. (Por suerte esto no me ha pasado. jejeje). Hazme caso, mejor asi, y por la bateria no sufras, que no son tan caras y aguantan un webbo. (yo sigo con la original y vamos a por los 2 años y medio)

 

El tema del cuentarevoluciones si es más jodienda, a mi tb me gustaria tener.... :llorar :llorar

 

 

Un saludako y a disfrutar de la burraka

 

Muchas gracias David, se echa en falta el cuenta-revoluciones por que la Yager lo llevaba, se que no es algo imprescindible en una scooter de variador, pero da gusto ver como la va moto de revolucionada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, lo curioso es que el cuentakilómetros es analógico..

 

Me he fijado en lo mismo, acostumbrado a la Superdink, el ver el cuentakilometros analogico me ha dado la sensacion de "moto antigua", por todo lo demas, una compra cojonuda, ya nos iras contando!

 

Bueno,sí, el cuentakilómetros es analogico y luego donde está la hora le das al boton y te sale el cuentakilómetros parcial. Tienes razón, es lo que no me gusta, el marcador, parece antiguo. :roll:

 

De todas maneras esta muy bien, son 12 CV para 140 KG de la Burgman frente a 15 CV para 180 KG de la Superdink, deben de ir parejas o algo mas ligera en aceleracion la Suzuki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, a disfrutarla con salud, en el trabajo hay varias de la empresa, pero de 400cc., y van de maravilla me cuentan, espero que tengas suerte con ella;

 

una cosa, una tontería, es sobre los tornillos de la placa, si le pones los cabezales en blanco, viste más para mi gusto, yo lo tengo así en todas las motos que he tenido, y eso que he ido buscándolos de un sitio para otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, a disfrutarla con salud, en el trabajo hay varias de la empresa, pero de 400cc., y van de maravilla me cuentan, espero que tengas suerte con ella;

 

una cosa, una tontería, es sobre los tornillos de la placa, si le pones los cabezales en blanco, viste más para mi gusto, yo lo tengo así en todas las motos que he tenido, y eso que he ido buscándolos de un sitio para otro.

 

Saludos.

 

Pues tengo tapones en blanco para la matricula... se los voy a poner, quedará bien, gracias :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ruedes y disfrutes de la "ciclope" durante muchos años o muchos kilometros. Que no te de ningun problema. Y que volvais a casa cada dia que salgais.

 

Mucha suerte con ella compañero.

 

Gracias Prelu, ojalá que me dure mucho, no pienso tocarla de nada, ni variador, ni nada, la dejo de serie :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...