Saltar al contenido

AQUI VA OTRA DE TALLERES... Y ENGAÑOS


Invitado conan

Publicaciones recomendadas

Acabo de hacerle mala sangre a un amigo (eso si, sin intencion) le he dicho que eso le pasa por no preguntar antes, tiene una Burgman 125 del 2011 color antracita, preciosa, (ojo para los que teneis burgman 125) se le fundio la bombilla de luz de cruce, una H7 de 55 w, y la llevo a cambiar, factura, 12 euros la bombilla mas 35 euros de mano de obra, (1 hora) desmontar cupula y frontal, sustituir bombilla y volver a montar, total 47 euros mas el 21 % de iva, total 56.87 euros, estabamos tomando cafe y le digo espera un momento, que voy a ver la moto, me levanto me voy para ella, me agacho y meto el brazo entero por debajo del frontal de la moto, (mi amigo con lo ojos como platos) en apenas un par de minutos vuelvo a la mesa de la cafeteria con el protector, el casquillo y la bombilla en la mano.......... las primeras palabras que han salido de su boca han sido HIJOS DE PUTA.... no es para menos, le he vuelto a poner el casquillo con la bombilla y el protector en apenas otro par de minutos, agachado metiendo el brazo y haciendolo con la mano, sin ninguna herramienta no hace falta, ademas, cuando le he dicho que la bombilla vale made in China 4 euros y de las buenas Osram o Amolux 9 euros, crei que ya iba a reventar, jejejeje se ha puesto morado y hechado humo por las orejas (que malo soy) y el repertorio de adjetivos calificativos/despectivos/insultativos (este ultimo me lo acabo de inventar) ha sido tal que no me atrevo a reproducirlos aqui.

 

Como siempre os digo, sacad vuestras propias conclusiones, se me olvidaba, TALLER OFICIAL SUZUKI, no se que es peor, o que el mecanico es verdad que ha desmontado media moto para cambiar la bombilla por que no sabe que se puede hacer asi, o es que lo ha hecho como yo y le ha pegado la clavada, en cualquier caso, para llevarse las manos a la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el primero que digo que los negocios estan para ganar dinero, y los talleres no van a ser menos, pero es que hay cosas que no son de recibo, que la hora de taller esta entre 32 y 35 euros ? de acuerdo, tenemos la opcion de aceptarlo o buscar otro sitio u otra opcion, (hacerlo uno mismo o alguien de confianza) pero que por dos minutos de trabajo te cobren una hora ( 35 euros) ??????? y por una bombilla que vale 9 euros cobrar 12 euros, mas de un 30% mas ? no, eso no es justo y no tenemos por que aguantarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Ahí las dao conan, como siempre te la empatillan a la primera de cambio, yo de momento con mis poquitos conocimientos pero aprendiendo dia a dia, y los consejillos de algunos compañeros del foro como tu, ya de momento paso de los talleres y me lo haré yo mismo mientras pueda y cuando sea algo mas gordo pues a rezar y a apretarse el culo por lo que venga.

Un saludo, compañeros. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Está claro que si lo son hay que pagarles por su trabajo, pero lo que casi nadie procesa es que hay que tener un poco de honradez

eso que cada vez escasea más y la verdad es que es muy lamentable pero cierto, lo que no se deben de aprovechar de nadie y menos cuando ya se llevan buenos márgenes tanto de mano de obra y en lo que mas en los repuestos, que incluso de un sitio a otro y por un mismo producto te levantan en peso querido amigo, y esto son verdades como puños. :no no :no no :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que ha salido el tema....Cómo puede ser que por el filtro de aceite de la SD (de los de cartucho interno) me pidan 4,01 € (lo del centimo es porque está en el ticket del conce oficial) y si ése mismo filtro te lo pone el mecánico se multiplica por 3 ????

 

El mecánico tendrá un poder especial que todo lo que toca lo revaloriza?? :silbando " Como el Rey Midas"

 

Por supuesto hablamos que la mano de obra de la revisión iría a parte y ese cartucho de carton, (que no es otra cosa) ya esta bien pagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...