Saltar al contenido

PIDO DISCULPAS.......


Invitado conan

Publicaciones recomendadas

Fededb escribio:

 

Conan me gustaria estar en todos sitios y estar pendiente de todo lo que sucecede en el foro, por suerte o por desgracia no vivo de esto y tengo otras obligaciones, al igual que los otros moderadores.

 

 

PUES SI, OS PIDO DISCULPAS A LOS MODERADORES Y/O ADMINISTRADORES, no se por que he creido que estaba haciendo bien pidiendo la actuacion de los mismos, para frenar una sarta de insultos y despropositos en un hilo que ha sido cerrado, yo no he dicho en ningun momento que el sr, Administrador o los sres, moderadores vivan de esto, ya imagino de que no, pero si me cabia alguna duda, ya me la ha dejado Fedeb bastante claro, lo que me ha quedado aun mas claro es que no os ha gustado que pida vuestra actuacion en un hilo salido de madre, no os preocupeis, ya puedo ver lo que vea o leer lo que lea (si es que sigo haciendolo) que no volvere a solicitar vuestra intervencion.

 

Con respecto a ti Fededb, no has podido estar mas fino en tu respuesta a mi persona, en vez de agradecer mi intencion, (que tampoco tienes por que hacerlo) me lanzas sarcasmos, pero dejame decirte una cosa, precisamente hay varios moderadores ademas del administrrador (no se si habra alguno mas) para poder seguir el foro en el mas amplio horario posible, y si eso no es posible, para eso estan/mos los foreros que con toda su sana intencion os ponen en aviso de cosas como esta que ha pasado, pero si a los que intentan ayudar, les dais este tipo de respuestas, efectivamente poca ayuda tendreis por nuestra parte.

Un saludo, sin acritud, al menos por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, esta es mi ultima participacion en este hilo, a no ser que se me aluda o ataque de forma personal, no acabo de creerme que por querer poner paz y solicitar la intervencion de moderadores o administradores, yo sea poco menos que un "indeseable" en el foro, es para alucinar.

 

Veras Charly agradezco que te dirijas a mi desde la mas absoluta tranquilidad, no esperaba menos, ni tampoco consentiria menos, pero decirme que en vez de solicitar vuestra intervencion, estaba echandoos en cara que no hicierais nada, esa pelicula te la acabas de inventar tu, es totalmente falso, y nada mas lejos de mi intencion, y por cierto deberiais de revisar el funcionamiento del boton "reportar a un moderador" pues he intentado dos veces hacer uso de el y me remite a un error con un mogollon de numeros, aun asi, pedir en un hilo que intervenga un moderador es algo mas que usual en cualquier foro, no veo por que en este habria de ser distinto, ni en las normas pone que no se solicite la intervencion de moderadores en los hilos, (o si?) al menos yo no lo he visto, parece ser que os sentis atacados por cualquier cosa y por todo el mundo, y puede que algunos lo esten haciendo, pero creeme para nada es mi caso.

 

Tambien te voy a decir y esto va para todo el conjunto moderacion/administracion, (desde el respeto que me mereceis) que el cerrar hilos y abrirlos despues para volver a cerrarlos mas tarde, no hace sino mellar la autoridad de toda la directiva del foro, creo que si optais por cerrar un hilo es porque se han agotado las opciones para normalizar dicho hilo, y cerrarlo para despues volverlo a abrir, no hace mas que dar pie a los que lo han "calentado" para seguir haciendolo, pero esa ya queda a vuestro albedrio, espero que no os molesteis tambien por decir esto, para nada os estoy diciendo como teneis que actuar solo expongo mi punto de vista, ademas con todo el respeto del mundo, mucho mas del que se me ha demostrado a mi.

 

Me dices tambien "demasiadas quejas", cuantas veces me he quejado a ninguno de vosotros? dices tambien que ultimamente no lo estamos poniendo nada facil y que llevamos un par de meses que no paramos, otro error por tu parte, por que estas generalizando, estas metiendo a 6000 foreros en el mismo saco, cuando cualquiera que lea el foro, en cinco minutos habra podido ver claramente quienes (pocos) son los que realmente calientan el foro a la menor oportunidad, los que faltan al respeto y contestan con insultos, y desde luego yo no soy uno de ellos, la gran mayoria de mis post son en contestacion a temas de mecanica o de talleres, en pocos temas mas me meto, y puedo ser critico con talleres o con la propia Kymco cuando considero que no hacen las cosas bien, pero te insto a que busques un solo tema mio discutiendo con alguien o "calentando a alguien"

 

Ahora para todos, por favor, parar ya de crear polemica esto se lo podras pedir a quien quieras, pero no a mi, no he creado ninguna polemica, al contrario he intentado evitarla mediando entre dos foreros que se estaban calentando demasiado, pidiendo vuestra actuacion, y habeis sido vosotros los que la habeis creado.

 

Ya estamos cansados de tanta critica hacia nosotros. Si baneamos a la gente, cerramos hilos y bloqueamos post por el bien del foro y mantener una normalidad en el foro somos unos "censuradores", "lameculos" y alguna palabra mas que prefiero no mencionar

 

Es lo que conlleva ser moderador o administrador de un sitio, sea foro blog o grupo, este foro es uno de los sitios mas tranquilos y donde menos "jaleos" hay de todos cuantos visito, y si aun asi os cansais tanto, a lo mejor es que estais demasiado estresados y deberiais descansar un poco, por cierto ni por asomo he dicho ni insinuado ninguna de las palabras tan feas que pones un poco mas arriba.

 

Si mis palabras de ahora si que os han ofendido a alguno del equipo de moderacion/administracion, lo siento, en ningun momento lo he pretendido, pero no me desdigo de ni una sola de ellas, porque en nnguna de ellas he faltado el respeto a nadie.

 

Tomad la decision que creais conveniente para conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50

animo moderadores!! sin vosotros este foro no seria nada!!! :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente no salgo mucho por aquí... pero es cierto que hay quien se calienta y debería resolverlo por mensaje privado, es solo mi humilde opinión. Decir que Conan es un gran colaborador de este foro y que ha ayudado incondicionalmente a muchos (a mi) en temas de mecánica. Lo mejor de Conan es que cuando le preguntas no se queja, te contesta, no te manda al buscador, que se que es lo mas lógico de hacer, tirar del buscador, sin embargo él lo hace por querer ayudar.

 

Decir tambien que a veces se malinterpretan las palabras y que rectificar es de sabios. Tambien pienso que Charly hace lo que puede y tambien sabe pedir perdón cuando cree que se ha equivocado.

 

En fin, a lo mejor estoy metiendo "el hocico" donde nadie me llama, pero bueno... es lo que he visto. No merece la pena enfadarse por estas cosas, hay que hablarlas y ver que esta vida es muy fragil para echarla a perder y dejar que las buenas personas se nos vayan, como ya se han ido otras, que se le va a hacer.

Animo y a seguir :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj ahora te echaran....esta gente por lo que estoy leyendo y hace `poco estoy aqui son asi....si no interesas pues te echan....ya me han advertido nada mas entrar por privado,que tenga cuidado con lo que digo o critico....QUE MAFIA HAY NO???

 

Eres un troll o lo pareces...

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj ahora te echaran....esta gente por lo que estoy leyendo y hace `poco estoy aqui son asi....si no interesas pues te echan....ya me han advertido nada mas entrar por privado,que tenga cuidado con lo que digo o critico....QUE MAFIA HAY NO???

 

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

 

El compañero meinaco dice que eres un troll o lo pareces,mejor no digo lo que me pareces a mi...

No entenderé nunca a este tipo de gente.

Que vida tan aburrida han de tener para perder el tiempo de esta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si todo este tema viene por si " 95 o 98 ", si no es asi ya me direis, ( no se lo que ha podido pasar por privado ) apaga y vamonos.quizas haya habido alguna palabra " malsonante " ( por diversos opinadores ) pero creo que querer ganar en los

" tribunales " lo que no se ha podido/sabido explicar en el post,no es de recibo.creo que con respeto,todo el mundo puede/debe de dar su opinion ( de ahy la palabra FORO ). a lo mejor con todos los datos a la luz podriamos hacer una porra haver que opinanos los demas participantes del foro,por eso de hacerlo mas " democratico " y no responsabilizar a ningun " enchufado "

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...