Saltar al contenido

ROTONDAS


Publicaciones recomendadas

No sé si la intención del admin es hacer un up de este hilo. Por si es esa para mi ya se ha aclarado bastante pero la verdad si hay rotondas que congestionan el tráfico y la policia quiere que se utilicen ambos carriles deberían pintar los carriles marcando como se deberían utilizar.

 

Yo en esta calle lo aprendí de la manera mala, yendo por fuera chocando y llamando a la policia. El policia la verdad muy amable nos dió una clase a la chica con la que choqué y a mi porque yo pensaba que tenía la razón por ir por fuera y ella por dentro.

 

Rotonda marcada (Turborotonda?)

 

La verdad en A Coruña hay varias de estas, es muy lioso para la gente que no las conoce pero si te acostumbras a usarlas son mucho más ágiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adpmel,

 

no ha sido el Administrador el que ha hecho un "up" de este Hilo, he sido yo;

 

me parece interesante el recordar la circulación en las rotondas, creo que estaremos de acuerdo de que todavía hay conductores que no saben o no se acuerdan de cómo "atacarlas", y el que lo sabe, no se preocupa, entonces, repito, no está de más el recordarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adpmel,

 

no ha sido el Administrador el que ha hecho un "up" de este Hilo, he sido yo;

 

me parece interesante el recordar la circulación en las rotondas, creo que estaremos de acuerdo de que todavía hay conductores que no saben o no se acuerdan de cómo "atacarlas", y el que lo sabe, no se preocupa, entonces, repito, no está de más el recordarlo.

 

Xd perdona, tienes toda la razón la gente se complica mucho discutiendo de este tema sobre las "leyes que hay sobre las rotondas" cuando realmente en todo el código de circulación no hay una sola norma sobre ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...