Saltar al contenido

nueva superdink y kit antirrobo asiento,ayuda!!


gonzi84

Publicaciones recomendadas

Este tema me preocupa muchísimo. Como bien se ha dicho, uno de los puntos fuertes de este modelo es la capacidad de carga y, visto lo visto, también es el maletero uno de los puntos débiles.

 

Como soy un torpe de cuidado y nunca he tenido moto, me gustaría saber si algún forero por la zona sur y centro de Madrid se animaría a hacerme la "ñapa" de fijar el cable con bridas o cinta, o lo que sea, una vez que me compre la moto (en un mes aprox.) para poder dejarla tranquilamente por ahí. Evidentemente pagaría por el "arreglo". El arreglo sería para dentro de un mes aprox. Pues aún no tengo la moto. Lo que quiero es asegurarme que no me voy a comprar "un regalo para los cacos".

 

Si alguno se anima, por favor, enviarme un privado con el precio.

 

Este tema me está echando un poco para atrás a la hora de la compra, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenos días,

 

El viernes 24 me dieron mi SD125i y he podido ver que el cable de apertura del baúl sale de la cerradura metido en tubo de acero.

 

Intentaré hacerle unas fotos y las pondré por aqui. Igual no hace nada pero creo que ahora es más difícil, que no imposible...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Para que nadie se lleve más sustos como el mio, como puse en este post yo me compré la superdink 125 hace un par de meses, venia con el tubo de acero. Me la abrieron la primera vez que la deje en la calle.

 

Ahora le he puesto bridas por todos los sitios que he visto que se puede entrar y aún así no estoy seguro y no dejo nada dentro.

Edu (STM Bascones) me recomendó las chapas para la revision de los 1000km pero no llegaron a tiempo, así que hasta los 5000 la dejaré vacia.

 

Puede que yo sea un poco paranoico, pero pagar un tercer casco sería demasiado.

 

Según me dijeron en el taller, las chapas no son gratuitas para las motos que lleven el cable de acero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy quedando alucinado.

Esta mañana he coincidido en el garaje con un compañero de trabajo, me ha comentado cómo en su moto había un truco para abrir el cofre, me ha dado por mirar si con la SD pasaba algo parecido... y me encuentro este hilo.

 

Aún estoy de rodaje, pero en cuanto llegue la revisión de los 1000km les digo a los del taller que me den precio a poner las bridas que comentáis.

 

Basta con ponérselas debajo del cofre o también hay que ponérselas en la parte delantera?

Por el manual que ha puesto otro usuario en este hilo he visto que desmontar el cofre es bastante más sencillo que desmontar la parte delantera. Con el cofre me podría atrever yo, con lo otro ni de coña.

 

Me uno al usuario que se pregunta por qué Kymco no incorpora las bridas de serie sabiendo lo vulnerable que resulta la moto sin ellas. No tendrá alguna consecuencia negativa, no? (Mayor dificultad para abrir el cofre con la llave o algo por el estilo)

 

Gracias a los que habéis dado pistas de cómo arreglarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy quedando alucinado.

Esta mañana he coincidido en el garaje con un compañero de trabajo, me ha comentado cómo en su moto había un truco para abrir el cofre, me ha dado por mirar si con la SD pasaba algo parecido... y me encuentro este hilo.

 

Aún estoy de rodaje, pero en cuanto llegue la revisión de los 1000km les digo a los del taller que me den precio a poner las bridas que comentáis.

 

Basta con ponérselas debajo del cofre o también hay que ponérselas en la parte delantera?

Por el manual que ha puesto otro usuario en este hilo he visto que desmontar el cofre es bastante más sencillo que desmontar la parte delantera. Con el cofre me podría atrever yo, con lo otro ni de coña.

 

Me uno al usuario que se pregunta por qué Kymco no incorpora las bridas de serie sabiendo lo vulnerable que resulta la moto sin ellas. No tendrá alguna consecuencia negativa, no? (Mayor dificultad para abrir el cofre con la llave o algo por el estilo)

 

Gracias a los que habéis dado pistas de cómo arreglarlo

 

No tienes que tener problema a la hora de abrir con las bridas puestas, siempre y cuando durante el montaje te asegures de que no aprietan demasiado como para accionar la apertura desde la llave. Las vas poniendo y probando, es prueba error, no hay otro modo. Yo las llevo puestas tanto delante como detrás, pero la mía al ser de 2010 no lleva la camisa metálica que protege el cable en la parte delantera.

 

Suerte con el brico y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que me compre la moto a pricipio de octubre. El dia 13 me abrieron el silin y me robaros los cascos. despues de mucho hablar con atencion al cliente de Kymco, me facilitaron las piezas del sistema antirobo gratis, solo tuve que pagar la mano de obra. De fabrica no viene con sistema antirobo. te lo ponen despues pagandolo de tu bolsillo. MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

 

Yo llevo unos 800km con mi SD125 ABS, de segunda mano. Es de finales de 2012, pero lleva las chapas (según me dijo el anterior propietario).

EN la revision de los 15mil espero poder ponerle las bridas, mientras tanto yo he optado por ponerle una pitón de bici por encima del asiento, como he visto en algún hilo del foro... al menos ahuyentará a los cacos un poco.

También está el brico de poner esta misma piton dentro del cofre, hay que desmonarlo. Puede que lo estudie también.

Y luego he visto otro brico de un sistema con un cierre y de camión que un compi del foro ha posteado, y que se monta en los tornillos del soporte del cofre.

 

De momento no me han intentado nada, así que rezo para que siga así... pero también he de decir que he miraado y no he sido capaz de abrir el cofre, puede que sea algo manazas o desconocedor de las motos (es la primwera que tengo)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Hola,

 

Yo llevo unos 800km con mi SD125 ABS, de segunda mano. Es de finales de 2012, pero lleva las chapas (según me dijo el anterior propietario).

EN la revision de los 15mil espero poder ponerle las bridas, mientras tanto yo he optado por ponerle una pitón de bici por encima del asiento, como he visto en algún hilo del foro... al menos ahuyentará a los cacos un poco.

También está el brico de poner esta misma piton dentro del cofre, hay que desmonarlo. Puede que lo estudie también.

Y luego he visto otro brico de un sistema con un cierre y de camión que un compi del foro ha posteado, y que se monta en los tornillos del soporte del cofre.

 

De momento no me han intentado nada, así que rezo para que siga así... pero también he de decir que he miraado y no he sido capaz de abrir el cofre, puede que sea algo manazas o desconocedor de las motos (es la primwera que tengo)

 

saludos

 

ese brico del cierre del camion no lo he visto... puedes poner el link?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Alguien que tenga la Super Dink recientita!!! porfavorrrr llorando_

¿Viene ya con cable de acero y las chapas? ¿Algo más?

¿van a tardar los chorizos más de 4 segundos en abrir en asiento?

Estoy a punto de comprar y os juro que esto es lo que me echa para atras

 

gracias!!!

 

si esto te hecha para atras mejor no te compres ninguna moto, pues tod@s las motos tienen sus puntos flacos para poder abrirla.

 

De pasada ya te aviso que las nuevas ya van con los cables mas protegidos, pero se puede abrir igualmente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La voy a comprar esta semana si o si. Te agradezco la respuesta. De todas formas, creo que este tema es mejor no darle vueltas y menos en el foro, siento haberlo continuado. Mi pregunta era derivada de lo que he leído aquí sobre las SD, que no he leído sobre otras motos en otros foros y lógicamente me ha preocupado. Lo consultaré mejor en el concesionario y taller, basicamente para tomas medidas, pero la moto me la compro claro_que_si

A annggel79 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve... la mia es del 21 de abril de este año...viene con las chapas, bridas y los cables metidos en una "baina de acero" q cubre dichos cables para q "en teoria" no puedan tirar de ellos...

 

Lo q si tengo muy claro es q si alguno quiere robarte... lo va a hacer de una forma u otra asi q no me como la cabeza. Procuro no dejar nada bajo el asiento... me fio más(no mucho la verdad) del cofre y listo.

A Torinillo le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola yo soy Carlos de paterna y tengo la abs 300i y el antirrobo del asiento si te refieres a si pueden abrirlo tirando del cable ? Eso esta solucionado en las nuevas con funda de cable metálica. ...si te refieres a seguro de manillar...teniendo asegurado robo incendio y demás primer año es algo que no debería preocupar. Te regalan casco ,piton alarma de rueda,y seguro 1 año.

enhorabuena ya eres uno de los nuestros. Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, aunque sigo este foro con interés, hacia ya un tiempo que no escribía nada, al leer sobre este tema me he decidido a hacerlo porque ya hace tiempo conté mi experiencia sobre la seguridad del cierre del asiento en nuestras monturas.

 

Pues bien, en su día instale el kit de chapas y cambie la posición del cable. Por desgracia al cabo de unos meses se me rompió el cable de apertura del asiento con el casco dentro, así que me fui al taller y les explique lo que me había pasado, para mi sorpresa el mecánico me enseño como se puede abrir el asiento aunque tengas las chapas instaladas, el cable pasado por otro sitio o el tubo y las bridas. No tardó ni veinte segundos.

 

Lo siento compañeros pero lo cierto es que el asiento de nuestra moto no es seguro, y su fiabilidad depende de los conocimientos del caco, pero os puedo asegurar que abrir se abre y sin necesidad de forzar o estropear nada en absoluto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues vendran con el puesto pero desde luego la mia es nueva, tiene 3 meses y me lo abrieron la semana pasada de un tiron del cable. Me lo debieron abrir en 1 minuto porque fue a plena luz del dia y en una calle con bastante gente. Para mas inri enfrente de mi trabajo y veo la moto perfectamente desde la ventana.

 

Cuando fui al taller a repararla me dijo el tipo qie me ha puesto unas chapitas para que no puedan volver a hacerlo asi que doy por hecho que NO venian con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...