Saltar al contenido

nueva superdink y kit antirrobo asiento,ayuda!!


gonzi84

Publicaciones recomendadas

yo le tengo que hacer unas chapas para poderle poner un candado al asiento pero tengo que coger medidas, tengo un amigo que realiza esculturas metálicas y le preguntare si me puede hacer unas a medida, cuando las tenga les hago una foto

un saludo!

 

Antes de hacerle eso, puedes valorar el ponerle un antirrobo de bicicleta, agarrado de asa a asa.

Las asas son donde se agarra el pasajero. Si se lo pones de una medida justa, no se podra abrir el asiento.

Hay algunos antirrobos de esos, con unos cables de acero bastante resistentes.

Piensa que el que se dedica a abrir los asientos, solo lo hace por la facilidad del robo. En cuanto tenga que andar violando candados y cortando con cizañas ya no le interesa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tenia pensado, pero es muy cantoso, además basta que lo vean para que piensen que hay algo de valor, el candado como lo tengo pensado es mas discreto, pero falta que sea viable... porque no se hasta que punto sera posible ponersela.

en candado quedaría entre el asiento y el asa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues despues de leer el foro , hoy en mi taller digo ,pues voy a inspeccionar ... .. mi SD 300 ya viene con las placas de protección .. pero me he dado cuenta que si uno mete la mano .. no es nada difícil coger el cable del sillon y un y estirar de el abriéndolo ..

 

bueno el mio no ,porque lleva el codo rígido del cable , pero por lo que e leído solo lo levan las mas nuevas ... así , que chicos , si os han puesto las placas de seguridad en el bombin de la llave , no sirven de nada ... es muy fácil , acceder y abrir el sillín ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya... se trata de que al menos no sea tan facil... porque si se ponen a forzar el candado en medio de la calle pues a lo mejor se lo piensa, pero si es solo meter la mano y tirar del cablecillo es demasiado facil.. me la abrieron en SOl, que alli gente hay para aburrir... y electrificar la cadena me parece excesivo XD

un saludo!

A Aaron23 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues despues de leer el foro , hoy en mi taller digo ,pues voy a inspeccionar ... .. mi SD 300 ya viene con las placas de protección .. pero me he dado cuenta que si uno mete la mano .. no es nada difícil coger el cable del sillon y un y estirar de el abriéndolo ..

 

bueno el mio no ,porque lleva el codo rígido del cable , pero por lo que e leído solo lo levan las mas nuevas ... así , que chicos , si os han puesto las placas de seguridad en el bombin de la llave , no sirven de nada ... es muy fácil , acceder y abrir el sillín ,

 

Hola, preguntarte que es lo que debo ver si en mi moto que es nueva , la compre hace 6 días . Sabes si tiene las chapas o lo que sea para que no puedan abrir. Sino que puedo hacer.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues despues de leer el foro , hoy en mi taller digo ,pues voy a inspeccionar ... .. mi SD 300 ya viene con las placas de protección .. pero me he dado cuenta que si uno mete la mano .. no es nada difícil coger el cable del sillon y un y estirar de el abriéndolo ..

 

bueno el mio no ,porque lleva el codo rígido del cable , pero por lo que e leído solo lo levan las mas nuevas ... así , que chicos , si os han puesto las placas de seguridad en el bombin de la llave , no sirven de nada ... es muy fácil , acceder y abrir el sillín ,

 

Hola, preguntarte que es lo que debo ver si en mi moto que es nueva , la compre hace 6 días . Sabes si tiene las chapas o lo que sea para que no puedan abrir. Sino que puedo hacer.

 

Gracias de antemano.

 

ves a tu concesionario o preguntalo en la proxima revision te lo diran muy gustosamente, cuanto menos se hable de el tema por aqui menos ideas daremos, no te parece compañero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wolfmos ese es buen remedio, es lo que llevo hace tiempo y es mas efectivo si lo acompañas de alarma, si algunos de los hijos de puta que se dedican a robar tocan el candado saltara la chivata y no culminaran la acción que es de lo que se trata, y con un poco de suerte si ando cerca le rompo la boca, ya he experimentado yo mismo este sistema y funciona :beer .

 

 

post-6527-1506665096696_thumb.jpg

A Manué le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si dejo algo es con una cadena, tengo el kit antiguo y hace unos meses me robaron un casco, ayer algún hijo de mil padres me abrió el cofre (y se cargó el cierre) con la alarma puesta y sin activarla.

 

Un sistema antirrobo güeno güeno.

 

Menos mal que hoy tenia cita en el taller para la revisión de los 5000.

 

El otro día estuve a punto de hacerle una foto a una SD que había en el retiro, tenia una cadena de eslabones de un centimetro rodenado el asiento, a ese si que no se la abren.

A Manué le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana le acabo de instalar a la mia un sistema que no es por nada, pero me ha quedado de p.madre :lol: tengo fotos tanto de los materiales como de como queda en la moto, pero no se si subirlas por aqui o si alguno de los moderadores me puede decir como ponerlas para que no las vea cualquiera que pase por aqui... se las mando sino por privado y que ellos evaluen...

el sistema consiste en una mezcla entre la de el sistema de las bridas, el tubo de pvc y la de las kymco nuevas....

no se como explicarlo exactamente... he metido la silga en un tubo metalico abierto, es decir, en forma de U y le he puesto bridas para asegurarlo. este tubo va desde el bombin hasta el final de la silga, de tal forma que ya no se puede tirar de ella.

 

si algun moderador me lo indica subo las fotos o se las mando.

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AlvaroATM

Los modelos nuevos vienen preparados teoricamente pq el cable es diferente.. hasta ahi todo bien, el susto es cuando a pesar de ello te lo abren como a mi y se llevan no 2.... sino 4 cascos porque todo esta arreglado..... claro, te fias y toma!!!! Me compro una maleta con ruedas y resulta que es una m......!!

 

Ahora con dos cadenas dentro que van al chasis y agarran los cascos por la mentonera, ademas del cable nuevo que diferente y el kit antirrobo igual siq ue esta solucionado.... pero ni por esas me atrevo a decirlo alto.

 

La moto va genial pero creerme que es la última kymco que me compro.... con lo que cuesta 6!!! HJC R-PHA10 PLUS me habia comprado una piaggio X10 que es lo ultimo en tecnologia.... por decir algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que si te quieren robar , te loban en esta o en cualquier otra. Lo que se respecto al kit de antirrobo de asiento es que en las motos de mediados del 2012 y 2013 vienen ya con el kit puesto. Yo no lo se porque no se como se ve, pero llame al conesionario donde la compre hace 2 semanas y me dijo que los modelos nuevos ya lo traian.

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los modelos nuevos vienen preparados teoricamente pq el cable es diferente.. hasta ahi todo bien, el susto es cuando a pesar de ello te lo abren como a mi y se llevan no 2.... sino 4 cascos porque todo esta arreglado..... claro, te fias y toma!!!! Me compro una maleta con ruedas y resulta que es una m......!!

 

Ahora con dos cadenas dentro que van al chasis y agarran los cascos por la mentonera, ademas del cable nuevo que diferente y el kit antirrobo igual siq ue esta solucionado.... pero ni por esas me atrevo a decirlo alto.

 

La moto va genial pero creerme que es la última kymco que me compro.... con lo que cuesta 6!!! HJC R-PHA10 PLUS me habia comprado una piaggio X10 que es lo ultimo en tecnologia.... por decir algo.

 

Pero te romperian algo o la forzarian, por que por el modo tradicional no se puede, si no es mucha indiscrepcion, como metiste 4 cascos hay algo que no entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré la mía el martes, y le pregunté al mecánico sobre la facilidad de abrir el asiento, y me dijo que ahora traen un cable reforzado o metido en un tubo o noseq, que por mucho que estires no se abre... por si os sirve de algo. (tampoco me he puesto a buscar el cable y estirar la verdad sea dicha)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo tengo unos amigos que tienen una tienda/taller de motos y siempre que viene alguien a pasar la revisión o se compran una nueva le comprueban que tengan las chapitas antirrobo y si no se piden.

Además si estoy yo, que suelo ir mucho, hablo con el propietario /compañero para darle algún truco que hemos ideado investigando con la mía.

 

Si es verdad que aun con las chapas antirrobo es mas difícil no es imposible, esta semana por ejemplo he visto una 300 de un compañero que no podía abrir el cofre.

Después de 2 horas y desmontando media moto consiguieron abrirlo, el problema estaba en que se había soldado el cable de una de las cerraduras, pero sorpresa! cuando miramos el cable estaba totalmente retorcido y hecho una "L" y la camisa del cable arañado.

No cabe duda de que lo habían forzado para abrirlo pero no lo consiguieron por una sencilla razón, los cables estaban sujetos a los tubos que van paralelos a los cables con bridas. EL problema es que había mucha distancia entre brida y brida y dejaba algo de margen para tirar.

 

Yo os aconsejo que quitéis el cofre y recojáis los cables con bridas con los tubos que van paralelos sin dejar mucho margen e incluso se pueden poner medio ocultos, yo lo llevo así y hemos intentado abrirlo por todos los medios que sabemos que utilizan los cacos y no hemos podido.

Por cierto la broma le salió por un pico, solo los cables creo que fueron mas de 30€ mas dos horas de mano de obra calcular la "gracia"

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder me parece que es la soluccion mas favorable ya que si como dices sujetamos los cables de apertura cada cinco cms no se podra tirar de ellos ,pues lo tendre en cuenta y lo hare ya que tambien he pedido las chapas para ponerlas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AlvaroATM

Primero dos, y pasados dos meses otros dos cascos...., evidente que 4 es imposible.....

 

Yo os puedo asegurar que el cable reforzado que traen los modelos nuevos, como la mia, es igual de facil de abrir.... Podeis creerme, y con el mismo metodo anterior, si ademas de eso poneis las chapas, dada la escasa flexibilidad y falta de espacio es practicamente imposible, y como dice el compañero anterior si ademas ocultas un poquito los cables debajo del cajon ya si que tienes que romperla.

 

A mi las dos veces em la latina a las 14 de la tarde y sin romper en absoluto nada..... El que tenga dudas que me contacte por privado y le demuestro que con el cable modificado de los modelos ultimos tb se abre... Por favor no os fieis... Ya dije que llevo 4 cascos perdidos....

 

Ademas he hecho unos pequeños agujeros en el cajetin y un cable de acero que se agrra al chasis, concretamente dos cables y dos agujeros, uno para cada casco... Asique ahora ya a las 14 en la latina sin romper algo no se lo llevan. Tendran que romper media moto y un cable de acero al chasis....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s,

 

Me pone muy nervioso este tema. Justo uno de los puntos fuertes de esta moto es la capacidad de carga, y ya me contaréis si no se utiliza...

 

Además, si son capaces de abrir cualquier parte, ¿dónde lleváis por ejemplo los papeles?

 

Recuerdo que hace años había también un truco de estos majos para arrancar una yamaha aerox. Obviamente tampoco lo voya contar por aquí, pero me desmonté media moto y fijé los cables al chasis y asunto arreglado. Ahora os pido por favor a quien me pueda explicar aunque sea por privado cómo tengo que ocultar lso cables. Ya he visto por dentro del maletero donde van y por debajo, pero necesitaría un poco de ayuda antes de liarme la manta a la cabeza y encintar con cinta americana media moto!!!!

 

Muchas gracias amigos, qué lástima que mi segundo mensaje después de la presentación tenga que ser en un hilo como éste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...