Saltar al contenido

Vendo SD300I ABS,5 meses y 2mil kms 3500€


kohete

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Hace unos seis meses me presenté por aquí con mi nueva SD 300 ABS y ahora, pocos mensajes después vuelvo aquí para decir que la vendo...

Como ya os comenté en mi presentación, la compré para usarla por Madrid para ir al trabajo y quitarle trote a la fz6…pues como suele pasar con estas cosas, ha sido comprarla y en Noviembre me mandan a trabajar a un proyecto en BCN…

Total que lleva un mes parada en el Garaje y he decidido ponerla a la venta, ya que veo que esto va para largo plazo y a lo mejor cuando vuelva me meto en una boneville que cada vez me mira más golosa esta motillo…

Bueno me dejo de rollos y os cuento lo que interesa sobre el juguetito que vendo:

- Color: gris titanio

- 2100kms

- Comprada el 24 de junio de 2012 (mas de un año y medio de garantía por delante)

- 1ª revisión pasada en Bascones (thanks Edu¡)

- Kit antirrobo asiento instalado

- Portabaules givi sr92m

- Baúl kappa K46NT

- Pinza antirrobo de disco

- Nunca se ha caído hacia ningún lado.

- Perfecto estado.

- Embrague limpiado en Bascones en garantia

- se encuentra en Madrid

- Precio: 3500€ del ala

- Teléfono de contacto: XXXXXXXXX

Solo puedo enseñarla los Viernes, y algún finde suelto, que entre semana estoy en BCN Currando y los findes en Almería…

Un saludo a todos¡¡¡

 

post-4988-15066648049085_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu,te he quitado el teléfono,por seguridad,(llamadas impertinentes)no sabemos quién nos esta viendo,el que este interesado por la moto que te mande un privado ok.

 

Que tengas suerte con la venta,y la vendas pronto....

 

POLI :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno chicos,

 

Deciros que he dejado la moto en comisión de venta en el conce kymco STM de madrid debido a que estando fuera de Madrid no puedo enseñarla a los interesados ni estar muy pendiente de la venta. Si quereis ir a verla la tienen alli aunque han subido el precio a 3700€ creo recordar.

 

Si los moderadores creen que debo retirar el anuncio o simplemente modificarlo, por favor, que me lo comenten.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola

Soy paisano tuyo y estoy buscando una SD 300. Estoy a punto de comprar en un concesionario de Granada una muy similar a la tuya por 3200 puesta a mi nombre y me la traen a Almeria, pero sin ABS, lleva cupula extra y me regalan el baul de 47.

En definitiva que sin que te molestes, pero si la rebajas igual me interesa tu moto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...