Saltar al contenido

Pila del reloj


eibiz1

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...
[attachment=19697]CambiodePila.pdf[/attachment]

El brico para cambiar la pila y mas

Mantenimientos Granddink

 

Muy bueno el tutorial. Yo tengo una Grand Dink del 2005 y despues de quitar la pantalla, solo puedo retirar un tornillo (de tres) de la parte trasera del cuadro, los otros dos, aunque se ven los agujeros, quedan debajo de la línea de plástico. ¿A Alguien se le ocurre como abrir el cuador? Gracias

 

Saludos

MiguelF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En ‎10‎/‎05‎/‎2013 en 23:12 , jlamrr dijo:

CambiodePila.pdf

El brico para cambiar la pila y mas

Mantenimientos Granddink

hola, estoy intentando descargar el brico del cambio de pila en pdf, pero da error, alguien lo puede colgar ? gracias. He intentado hacerlo sacando el cristal parabrisas, pero para poder desmontar todo el velocimetro, y sacar el reloj me ha sido imposible ya que la carcasa no se parte en dos mitades. En mi caso, los tres tornillos que lleva para soldarlo, solo se puede sacar el tornillo del centro ya que los otros dos que van al lado no se puede poner el destornillador para sacar los tornillos. Alguna solucion ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 31/10/2018 en 21:30 , Edulacu dijo:

hola, estoy intentando descargar el brico del cambio de pila en pdf, pero da error, alguien lo puede colgar ? gracias. He intentado hacerlo sacando el cristal parabrisas, pero para poder desmontar todo el velocimetro, y sacar el reloj me ha sido imposible ya que la carcasa no se parte en dos mitades. En mi caso, los tres tornillos que lleva para soldarlo, solo se puede sacar el tornillo del centro ya que los otros dos que van al lado no se puede poner el destornillador para sacar los tornillos. Alguna solucion ??

 
Hola a todos, el mismo problema para mí también, para quitarlo, hay tres tornillos debajo, enganchados al marco y no puede poner el destornillador o la llave, ¿puede alguien ayudarme por favor? muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 6/2/2021 en 20:37 , MACGIVER dijo:

Estaba buscando este tema yo estoy con el mismo problema y mi suegro q tiene la misma está con ese problema intentaré hacerlo

El otro día me puse a ello y llege hasta la parte de atrás que es blanca y keria sabes cómo seguir.... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...