Saltar al contenido

Dunlop ScootSmart


eloy_cnm

Publicaciones recomendadas

Yo cambiaría la dos, el agarre y la forma de ambos neumáticos es muy diferente, ahora bien, que si quieres ahorrar y aguantar algo más la delantera por probar no pasa nada, no vayas al límite y por eso no te vas a caer, igual la notas algo inestable, que vibre o algo así pero caerte no al menos en una prueba, distinto sería si fuese mal y la dejases.

 

Se por Cucu que hay gente que ha cambiado solo la trasera por una Dunlop en la Xciting 400 y les ha ido bien, las Kenda no tienen nada que ver con las Maxxis pero por probar no pasa nada.

 

Te digo lo mismo que Ugena, si ves que no te quedas tranquilo cambia las dos, yo ya no estoy cobrando nada y cuando cambie las ruedas voy a cambiar las dos, pero en mi caso tengo bastante gastados también los flancos​ de la rueda delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues ya está, ya he cambiado las Maxxis de serie por las Dunlop aunque de momento no me ha dado tiempo a probarlos bien pero tienen muy buena pinta.

 

Los Maxxis ya tenían tan poco agarre que no he notado ni la parafina, mira que me avisaron en el taller porque me conocen que fuese tranquilo al principio por la parafina, pero es que me dieron tanta seguridad que no llevaba ni 10km y ya me he puesto a tumbar.

 

Los Maxxis me han durado 10500km que no está mal, pensaba que no los aguantaría tanto porque ya desde los cinco y pico, seis mil kilómetros que no estaba contento con ellos y entre eso y el invierno, al final he desgastado el trasero por el centro, si encuentro un hueco para dedicarle haré una valoración de los Maxxis en profundidad.

 

De las Dunlop ya os iré contando más pero bueno, ya hay suficiente información en el hilo sobre ellos y como digo las primeras sensaciones han sido buenas, ahora me falta probarlos en lluvia que hoy llovía demasiado. Lo que si he notado aunque no sé si será solo una sensación, es que absorben mucho mejor los baches, se ve que la suspensión no era la única culpable del comportamiento seco y los rebotes aunque esto ya me lo había advertido Mpracing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está, ya he cambiado las Maxxis de serie por las Dunlop aunque de momento no me ha dado tiempo a probarlos bien pero tienen muy buena pinta.

 

Los Maxxis ya tenían tan poco agarre que no he notado ni la parafina, mira que me avisaron en el taller porque me conocen que fuese tranquilo al principio por la parafina, pero es que me dieron tanta seguridad que no llevaba ni 10km y ya me he puesto a tumbar.

 

Los Maxxis me han durado 10500km que no está mal, pensaba que no los aguantaría tanto porque ya desde los cinco y pico, seis mil kilómetros que no estaba contento con ellos y entre eso y el invierno, al final he desgastado el trasero por el centro, si encuentro un hueco para dedicarle haré una valoración de los Maxxis en profundidad.

 

De las Dunlop ya os iré contando más pero bueno, ya hay suficiente información en el hilo sobre ellos y como digo las primeras sensaciones han sido buenas, ahora me falta probarlos en lluvia que hoy llovía demasiado. Lo que si he notado aunque no sé si será solo una sensación, es que absorben mucho mejor los baches, se ve que la suspensión no era la única culpable del comportamiento seco y los rebotes aunque esto ya me lo había advertido Mpracing.

 

 

Uiiiiiii eso de que ya te conoce el del taller, que mal queda jajajajaja...Que vas to loco con la amoto? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse la delantera la semana pasada y no llevo ni 100 km, pero pinta bien confirmo que también he tenido la misma sensación de ser más cómodos.

Atrás llevo la Pirelli Diablo desde los 7500km y la delantera Dunlop la puse el otro día con 11.200km cálculo que a los 15.000 metere la dunlop atrás. La verdad los maxxis de serie no van mal, he probado neumáticos peores, ejemplos continental, michelin, siempre montaba Pirelli porque hasta ahora eran los que más confianza me transmitían he dado la oportunidad a Dunlop por lo bien que se habla de ellos, ya contaré.

De momento no los exprimido ni los buscaré el limite jeje que ya peino canas, pero si me ha gustado que enseguida agarran en frío, una cosa que le pido a un neumático de scooter si o si.

Los maxxis, el trasero le tenía ya muy cuadrado y el delantero de 2000km a esta parte iba sin confianza también por la confianza excesiva del Pirelli trasero,pero en general los maxxis de serie me han gustado bastante no los conocía (en cross y bici si) y me han sorprendido para bien.

 

PD. Tengo una kxc-t 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, hombre, no, eso fueron tiempos, ya no estoy yo para esas pero si que me gusta tumbar la moto en curvas lentas y cerradas.

 

Osea en rotondas no? :lol: :lol: :lol:

 

Bueno Miguel ahora cuidadito y a disfrutar de esos zapatos nuevos, yo estoy muy satisfecho con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas a todos, tendo una xciting 500i con las maxxis, la he comprado de segunda mano con 3000 km y 4 años y las ruedas las veo duras y el dibujo abierto y botan mucho, estoy pensando en cambiarlas y no tengo muy claro que gomas ponerle, me han hablado de la pirelli diablo y de las dunlop, pero tenfo el dilema, aparte no se donde po erlas que me salgan a buen precio, podeis ayudarme, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...