Saltar al contenido

Dunlop ScootSmart


eloy_cnm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Como estoy harto de los Kenda he estado mirando varios modelos para ponerle a la moto. Mi idea inicial era montarle unos Metzeler Feelfree, pero me he encontrado con un taller que tiene los Dunlop ScootSmart con promoción de lanzamiento, y me salen los dos montados por... ¡108 euros!

 

Por lo que he podido leer por Internet, es el primer neumático de scooter en el que se usa como compuesto el sílice (antes reservado a las motos de gama media/alta), por lo que en prestaciones y duración parece prometer bastante... Los del taller me han comentado que son superiores a los Metzeler Feelfree, pero no estoy seguro. ¿Qué opináis?

 

Un saludo! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu permiso, añado las imágenes de los dos modelos que mencionas, para que la gente los vea y pueda opinar, vale?

Un saludo.

 

Dunlop ScootSmart

post-653-15066647857113_thumb.jpg

Metzeler Feelfree

post-653-15066647857463_thumb.jpg

 

A simple vista parecen mas de invierno los Metzeler, por ser mas rayado.

Los Dunlop deben ser mas blandos y agarra mas, pero para seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Yo llevo meetzeler y además las de invierno y te diré que van de cine nada que ver con las Kenda,tanto en seco como en mojado tumbo vastante y estoy encantado con ellas

 

Hola Batmw, retomo tu comentario para preguntarte sobre el comportamiento de los FeelFree Wintec en verano, he leído que en mojado y suelo frío van genial, pero en el verano madrileño como irán? no se los comerá el firme?

 

Entiendo que el estilo de conducción también influirá pero me interesa una opinión sobre estos neumáticos en verano.

 

Gracias desde ya y un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo ayer monte los Dunlop Scootsmart y ya os conteré, de momento estos ya no estan cuadrados que para mi que hasta en el consumo se notaban los Kenda cuadraditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, yo ahora llevar,e unos 400 o 500km hechos y por el momento solo puedo opinar en seco ya que todavia no han visto el agua, pero muy contento con el agarre y el dibujo, tambien he de decir que las de serie ya estaban deformadas y cuadradas con lo que cualquier cosa nueva va sin duda mejor, habra que esperar a probarlas en mojado que es donde mas nos interesa conocer su agarre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado estos neumáticos durante bastantes kilóletros y la verdad es que van de cine. Tanto en seco como en mojado agarran muy bien, aunque lo mejor que tienen es su duración. Yo llevo 10.000km con ellos, y como podéis ver en las fotos que adjunto están prácticamente nuevos (si ignoráis la roña que tiene pegada, claro está :lol: ).

 

Decir que los uso por el área de Barcelona, por si a alguien le sirve para hacerse una idea de las temperaturas.

 

Un saludo! :evil:

 

 

post-4147-15066651754969_thumb.jpg

 

post-4147-15066651755903_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

He montando este Dunlop en mi Superdink 300 en la trasera y resulta que tras un par de salidas me he encontrado con el guardabarros agujereado porque llega a rozar con el neumático. Lo he llevado al taller y me dicen que es muy probable que este neumático tenga más balón y como el espacio entre la rueda y el guardabarros es más bien tirando a justo, llegue a rozar con las vibraciones de la moto.

¿Os ha pasado a alguno esto? Gracias y un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amerbik, entiendo que llevas el mismo neumático en la delantera y la trasera, ¿no es así? Porque si llevas los neumáticos diferentes te puedes dar un buen golpe (los neumáticos están diseñados para trabajar con su pareja, de lo contrario no funcionan como deberían y puede acabar en caída).

 

A mí no me ha pasado lo que comentas del guardabarros, tal vez lo lleves un poco más bajo de lo normal. Como comenta un compañero prueba a moverlo un poco.

 

A los que sois de Barcelona si queréis puedo deciros dónde los monté yo (son casa oficial Dunlop, y suelen tener muy buenas ofertas). En ese sitio me costaron en su día 108€ los dos montados. Como no se si va contra las normas mandadme un privado si os interesa (que conste que no me llevo comisión ni nada, lo digo para que podáis ahorraros unos eurillos o al menos comparar :lol: )

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amerbik, entiendo que llevas el mismo neumático en la delantera y la trasera, ¿no es así? Porque si llevas los neumáticos diferentes te puedes dar un buen golpe (los neumáticos están diseñados para trabajar con su pareja, de lo contrario no funcionan como deberían y puede acabar en caída).

 

A mí no me ha pasado lo que comentas del guardabarros, tal vez lo lleves un poco más bajo de lo normal. Como comenta un compañero prueba a moverlo un poco.

 

A los que sois de Barcelona si queréis puedo deciros dónde los monté yo (son casa oficial Dunlop, y suelen tener muy buenas ofertas). En ese sitio me costaron en su día 108€ los dos montados. Como no se si va contra las normas mandadme un privado si os interesa (que conste que no me llevo comisión ni nada, lo digo para que podáis ahorraros unos eurillos o al menos comparar :lol: )

 

Un saludo!!

 

pero qué normas!???

 

Dinos!!! 108€ los dos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...