Saltar al contenido

Opinión SYM Joymax 125 gts


Invitado Sendo

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Hoy he visto en el salón de la moto de Lugo la nueva SYM JOYMAX 125 GTS. La verdad que estéticamente tengo que decir que me ha encantado.Incluso vistas juntas me ha llamado más la atención que la SD que era la otra que más me interesaba.

Además los del conce de SYM me ofrecen una mejor opción si cambio mi Agility por la Joymax, que lo que me ofrecen en Kymco por pillar la SD.

¿Qué os parece esta montura?

¿Sabeís que tal va?

Si alguien la tiene o la ha probado, agredeceria mucho las aportaciones al respecto.

Como ya sabéis mis opciones son: SD, Mp3 (no me entra por el ojo ), y ahora la Sym

Muchas gracias de antemano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sendo yo e probado la joymax de 300 y va muy bien,lo malo que veo de estas scooters son las revisiones que deben hacerse cada 3000 o 4000km.aunque yo tengo la maxsym 400 y se la hgo cada 5000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Sym son motos/Scooters que me gustan bastante y he condeucido varias de ellas, y la suavidad y contundencia de su motor de 125, pocas lo tienen, ademas su revestimiento ceramico hace que sea menos ruidoso y mas durable y fiable que algunos otros, con respecto a lo que dice el compañero de las revisiones, pues como todas, todas las marcas, o casi todas, te ponen las revisiones cada 4000 km, cosa que en cuanto se acabe la garantia puedes mandar a tomar por.......... y hacerselas cada 5 o 6000, no lo necesita antes.

Si te gusta, a por ella, pues si no lo haces mas adelante siempre te diras, por no cogi la que me gustaba, lo se por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo de las revisiones, no le des mayor importancia. Esto es debido a que en países asiáticos, donde estas motos encuentran su principal mercado, la calidad de los aceites es deplorable, y todos los vehículos cambian líquidos entre 2500 y 4000 km. Coches europeos incluidos.

 

Por lo demás me parece una montura perfecta, tanto estética como mecánicamente.

Si te lo puedes permitir la 300 te dará mucho mas empuje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aportaciones.

La verdad que la SD era lo que estaba en mi mente, pero fue ver esta nueva montura y quedarme prendado.

Mi duda es que la SD la tienen muchos conocidos y todos hablan maravillas de sus niñas, y yo con mi Agility también estoy contento si no fuera la punta de velocidad que me falta en carretera. Pero lo que no conozco es a nadie que posea una Joymax para saber lo que piensa como usuario.

Pero la verdad que ha llamado mucho la atención en todos los sentidos. Fue una sorpresa muy agradable.

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aportación :okey

Toda ayuda se agradece y más en este mundo de la 125 donde hay tanto por suerte para elegir.

Ese es mi mayor miedo. Yo con kymco encantado pero con sym me da mucho respeto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Sendo, se me había pasado por alto el hilo.

Yo tengo la que ves en el avatar y en este tiempo ya un añito no me ha dado más que un problema de starter que me lo cambiaron en garantía y solucionado el tema, Jaime58 también la tiene y Saul, usuarios de este foro todos.

Yo estoy encantado con ella.

La nueva ya trae solucionado algún defectillo como la doble luz delantera...

cosas sin importancia la verdad. Si estuvieras más cerca te la dejaba probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado toni joymax

aun no la tengo, para la proxima semana en color blanco,

lo que si puedo poner en la info del precio.

precio 3.099 euros con matriculacion imcluida

de regalo un casco (integral ls2)

y un piton de las que pillan el asiento con el manillar.

 

no se si es una buena oferta del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...