Saltar al contenido

Varias dudas con yager gt 125


maka

Publicaciones recomendadas

tiene que sonar de vicio pero si te soy sincero me encanta el aspecto del escape original :D

gracias por mirar lo de la correa.

ahora tengo otra duda :mrgreen:

hay alguna manera,o útil específico de bloquear al variador para quitarlo?

P.D. no tengo pistola de impácto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo una llave bloqueadora, hay quien se la ha fabricado, yo la compré por 19€ y no me calenté la cabeza. Me va muy bien. Aparte me pillé una llave dinanómetrica para darle el par de apriete justo que necesita la tuerca del variador, entre 55nm 60nm.

 

Yo la compré aqui: http://www.motofan.com/accesorios/buzzetti-util-blocaje-campanas-embrague/156082/f

 

 

 

post-125-15066650662487_thumb.jpg

 

 

Pero ya te digo, hay quien se la hecho con dos pletinas cruzadas y unos tornillos y tambien va bien. Yo, como te he dicho me la compré y fue de lo mejor que hice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso... ufff, complicado, es que al meter la llave de carraca con vaso 17" en la tuerca del variador, las aspas dan vueltas y no hay forma. Se puede intentar bloquearla con alguna barra que haga tope en las aspas, pero cuidado por que se pueden partir.

 

Yo lo que hacia antes era quitar el carter-tapa y me iba a un taller de ruedas y le decia que me la aflojara con la pistola. Despues cuando ya había terminado le decia que si le podia apretar.

 

Es pedir un favor, pero te saca de apuros. ¡Lastima estemos lejos, si no este finde se quedaba tu yager con la correa puesta y los rodillos nuevos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que potencia se puede sacar con el Kit naraku de 175?? E imagino que para sacarle todo el jugo habrá que meter el árbol de levas específico. Revisando la ficha técnica de la people de 200i que imagino comprar tira motor con la yager marca 10,8 cv me parece poco aunque use un 163cm no? Imagino que tendrá mucho más par para compensar lo.

 

Yo también soy de Toledo, en casarubuelos tengo una nave con compresor y pistola por sí te pudiera echar una mano. El único problema sería cuadrar un día que pudiéramos quedar los dos por mi curro, pero sí puedo echar una mano dimelo y vemos como lo hacemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la invitación, sería para mi un viaje muy largo desde Murcia...

 

Pues con un 175cc tiene que estar muy parecido a la Yager 200i que monta un motor de 176cc y saca 15,5 caballos.

 

http://www.kymco.it/prodotti/scooter/oltre125/_D200+E3

 

La people 200i no es el mismo motor, va refrigerado por aire y en Italia anuncian 11,6 caballos y en España 10,3. En realidad la people S 200i es un motor GY6 engordado del 125.

 

http://www.kymco.it/prodotti/scooter/oltre125/_P200S+I

 

 

Es una buena idea, una vez que desmontas, meterle un arbol de levas que le de mas desarrollo, aunque tambien tendras que cambiar los chicles del carburador y un filtro de aire que trague mas. Ademas el variador hay que cambiarle los rodillos por unos mas pesados.

 

Habría que ver si nuestra yager monta un arbol de levas A10 o es otro para ver cual le viene bien, investigaré a ver...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya leí por ahí que eras de Murcia jajajaja jaja lo decía más que nada porque maka es de Toledo y yo tb jajajajaja pero sí te da la locura de venir por aquí también hay sitió para ti.

 

Me puse en contacto con naraku para preguntarles directamente por ese Kit de preparación a ver sí me pueden pasar más datos acerca de su preparación. El filtro de aire lo e visto en varias páginas y marcaban que para la 200i era el mismo, lo suyo sería un filtro de sustitución tipo a los kyn que ayudan a que respire mejor. Tengo un compañero que a roto el motor de su yager, a ver que hace con los restos de motor que le sobren y le comentare que me los deje para urgar un poco.

 

A mi me gustaría pillar un motor por ahí para montar un Kit naraku de estos, con árbol y demás, esmerilar válvulas y demás, podría dejarle la culata a un amigo que tiene experiencia en porting de culatas de coches, para que viera sí se puede sacar algo de churro.

De todas formas me siguen pareciendo pocos caballos para la cilindrada que tiene, se nota que han querido hacer un motor conservador pero con un extra de churro.

También habría que ver sí la 200i lleva los mismos desarrollos que la 125 o sí por el contrario los han alargado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que el desarrollo de la 200 es mas largo. Para empezar el variador es el mismo y los rodillos son mas pesados. En la de 125 son de 13 gramos y en la 200 de 15 gramos.

Debería sacar mas caballos, pero ten en cuenta que es un motor de 2 valvulas, si fuera de 4 valvulas quizá sacaría 17-18 caballos, piensa que son 50cc mas, pero es un extra de potencia que nunca viene mal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que el desarrollo de la 200 es mas largo. Para empezar el variador es el mismo y los rodillos son mas pesados. En la de 125 son de 13 gramos y en la 200 de 15 gramos.

Debería sacar mas caballos, pero ten en cuenta que es un motor de 2 valvulas, si fuera de 4 valvulas quizá sacaría 17-18 caballos, piensa que son 50cc mas, pero es un extra de potencia que nunca viene mal.

 

saludos

Eso también lo tenía en la cabeza, la diferencia es curiosa en cuanto a llevar 4 válvulas.

Pero pensándolo fríamente puede ser que con ese kit de cilindro, más el árbol de levas, bobina de encendido, bujía iridio, con sus chicles y bien carburada me atrevería a decir que se podria alcanzar esos 18-19cv. El único inconveniente que no encuentro ninguna preparación en esta base, ni datos en banco de potencia.

Por otra parte es muy buena opción, puesto que no es excesivamente caro. Y la moto en sí esta muy bien preparada en su parte ciclo, con lo cual es muy buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya,un vecino jeje..yo vivo en illescas,al lado,aunque a veces voy por casarubuelos que tengo un amigo ahí.muchas gracias por tu invitación!lo tendré en cuenta el día que le meta mano a la moto...que no sé cuando será porque ahora me es imposible..

 

 

yo la verdad que no quería complicarme tanto aunque es verdad que para sacarle partido al cambio de cilindrada sería bueno cambiar árbol,variador,quizás embrague y carburarla bien...

en mi opinión sólo con el kit naruku y quizás una puesta a punto de la carburación debería de sacar unos 3,quizás 4 cv más...aunque tendrá más fuerza y podrá mantener cierta velocidad o ritmo en una cuesta arriba,por ejemplo.

A ver qué te contestan los de naruku...si vuelves a hablar con ellos sería bueno preguntarles cómo puedes saber,en caso de comprar el kit de 175cmc,si hay que modificar algo al motor.

lo digo porque leí en esta página lo siguiente :

 

"Cilindros Naraku para Kymco Dink, Yager , Spacer 125cc LC. Buenos acabados. Buen pistón Naraku y sus juntas. El kit incluye todo lo necesario para montarlo. Estan disponibles en nuestro catálogo los 150cc y los 175cc. Comprueba antes de hacer el pedido, con las medidas del cuello del cilindro, si necesitas mandrinar el carter o no.

 

Cuello del cilindro: Øexterior=65mm ; Largo=19,5mm "

 

http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cilindro-kit-Naraku-Aluminio-175cc-para-Kymco-Dink-Yager-Spa::30841.html

 

tengo esa duda en caso de que no te importe pregutar si vuelves a ponerte en contacto con ellos.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me contesten les preguntaré.

En las Runner para meter el 180 había que mandrinar el cuello, había una zona que pegaba del cilindro cuando pasabas de 125 a 180, pero con una dremel se podía hacer sin problema.

Somos vecinos cercanos, yo vivo en cedillo del condado y suelo dar alguna vuelta por tu pueblo.

 

Yo antes de pasar a 175, voy a pillar la campana del embrague, embrague y muelle de contraste. Luego lo siguiente será el variador, porque muchas veces se olvidan estas cosas y son importantes la verdad, pones un variador y como le has sacado el chispazo se queda ahí la cosa, así empezando por la parte embrague luego los cambios tienen que ser más notables todavía.

Y lo último ya sería pasar a 175 si veo que necesito un pelo mas y así ya sí quedaría algo más curioso. Pero seguramente con las cosillas de la primera parte quede bastante equilibrada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que bien, otra Yager! como ha dicho Maka, poniendo el 175cc sin tocar nada más, ya se notará un extra de fuerza, no es que corras mas, pero mantiene la velocidad máxima del 125 seguro.

 

Yo tengo entendido que el Naraku es un plug and play y no hay que hacerle nada mas, colocarlo y listo, pero es mejor estar seguros, a ver que te dicen.

 

He encontrado esto en Aleman, lo he traducido con el google y habla bien del Naraku:

 

 

Más potencia ? No hay problema!

 

El Naraku ofrece un kit cilindro 175cc para todos los conductores que han estado buscando un aumento sustancial en el rendimiento de su motor de Kymco 125cc refrigerado por agua. El diámetro interior del cilindro se amplió a 62 mm y por lo tanto da lugar a un desplazamiento de la ganancia 175cc, que es claramente notable en el par del motor. Ahora son los entusiastas Kymco y sus colegas, que ven la capacidad del motor,con mucha mas fuerza aún. El kit viene completo con todas las piezas y las juntas necesarias. No hace falta pedir por separado nada. Simplemente con la sustitución Kit inicial de cilindro es suficiente. La culata 125cc es, como siempre, valida para este tipo de cambios.

Por supuesto, como con todos los cambios de rendimiento deben ser ajustadas otras partes de la moto debido a que los cambios del kit cilindro 175cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...