Saltar al contenido

Cambio la bombillas a 55W?


Invitado Girokymco

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Esa es la verdad, fastidia este sistema de iluminación. Tengo una SD 300i ABS con 2000 km. Es una moto excelente después de leer en varios lugares y mirar pruebas me decidí comprarla, pero si hubiera sabido este tema de lo mal que se ve al volcar o tomar las curvas NO ME LA HABRÍA COMPRADO.

Por mi experiencia es mejor que el faro este anclado en el manillar. Este es el tremendo fallo de la SD 300i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he cambiado hoy, alumbran más y mejor, pero me parece una putada la forma en que alumbran, cuando haces curvas de noche no ves un pijo, porque tanto tumbas la moto , lo mismo las luces, ya podrían llevar algún sistema que quedara el haz de luz más plano!!!!

 

Ya cité antes mi mensaje sobre lo mal que alumbran los faros de la SD 300i al tomar las curvas de noche. Voy a tratar de ponerle unas H11 55w haber si mejoro un poco este asunto importante sobre mejorar la iluminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento llevo usando las bombillas Osram H11 de 55w unos días y la verdad es que ha mejorado bastante la parte de iluminación delantera, aproveché para subir la altura de las luces hasta casi casi la altura máxima. Aún así sigue habiendo una cosa que no me gusta de esta moto, y es la forma de alumbrar sobretodo cuando vas en carretera de curvas y de noche, al plegar hacia los lados en las curvas el haz de luz gira solidario con la moto, dejándote el interior de la curva muy poco iluminado

 

Sería genial que las luces delanteras tuvieran el efecto ese giroscópico como las camaras on board de las motoGP. Alguien lo ha hecho en su moto, sabeis si hay manera de hacerlo?

 

A otro que le pasa como ami. Es un fastidio esos dichosos faros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros, buenas noches,

Soy Sergio.

Acabo de ponerle a la moto un kit de xénon para cortas en 5.000k y el resultado és simplemente espectacular...

Me acaba de decir un colega que tiene una BMW C que ponga unas bombillas que me ha recomendado en las largas que aún siendo halógenas parecen de xénon y así no se ven amarillas como ahora se me ven en comparaciòn con las cortas...

La pregunta és esa... En largas qué llevamos H1 ó H7??

És porque voy a pedirlas y no quiero equivocarme...

Gracias de antemano y un saludo.

P.D.: cuando las ponga os pongo foto y/ó vídeo de còmo está ahora y cómo queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento llevo usando las bombillas Osram H11 de 55w unos días y la verdad es que ha mejorado bastante la parte de iluminación delantera, aproveché para subir la altura de las luces hasta casi casi la altura máxima. Aún así sigue habiendo una cosa que no me gusta de esta moto, y es la forma de alumbrar sobretodo cuando vas en carretera de curvas y de noche, al plegar hacia los lados en las curvas el haz de luz gira solidario con la moto, dejándote el interior de la curva muy poco iluminado

 

Sería genial que las luces delanteras tuvieran el efecto ese giroscópico como las camaras on board de las motoGP. Alguien lo ha hecho en su moto, sabeis si hay manera de hacerlo?

 

A otro que le pasa como ami. Es un fastidio esos dichosos faros

 

A la falta de luz al tumbar, no tienen nada que ver el tipo de bombilla o su potencia.

 

Todas las motos con los faros que no esten esclavos a la dirección te daran el mismo problema.

 

Para que eso no ocurra tiene que estar el faro montado al manillar.

 

En nuestro modelo eso no es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo tb he encontrado estas H8 12V 55W

 

-Primer modelo

http://www.amazon.com/Optilux-H71070772-Series-Xenon-Halogen/dp/B002E2WMX0

 

-Segundo modelo

http://www.ebay.es/itm/LX8012-LAMPADA-H8-12V-55W-PGJ19-1-CON-EFFETTO-XENON-SUPER-BIANCO-ANGEL-EYES-BMW-/161513560102

 

- Tercer modelo aunque son de 35w dicen que alumbran mas que algunas de 55w

http://www.ebay.es/itm/H8-OSRAM-Cool-Blue-Intense-Stylischer-Look-DUO-Pack-Box-/171723008043?hash=item27fb7d282b

 

Tienen buena pinta pero quien sabe ,aver si alguien que las tenga puede aclarar dudas.Todas andan sobre los 4200k como se ve en la foto de abajo son luces blancas. Y todas son H8 sin necesidad de poner H11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Andamos todos parecido a la espera jajajaj un forero me a comentado que tiene las h11 de 55w y sin ningún problema lo unico que toca limar un poco porque una patilla es mas ancha, Lo que tengo claro que la compra va a ser entre una de estas dos:

 

OSRAM H8 35W COOL BLUE Intense.

OSRAM H11 55W COOL BLUE Intense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las dos mejores referencias tanto PHILIPS Y OSRAM. Con esas marcas no vas a fallar pienso que las chinas es un poco mas loteria y muchas veces lo que ofertan no es verdad.

 

- PHILIPS X-TREME VISION.

- OSRAM NIGHT BREAKER UNLIMITED Ó COOL BLUE INTENSE.

 

He rebuscado pero no aparecen fotos de motos que las lleven todas son de coches, pero esta claro que se tiene que notar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo llevaba 2 bombillas de 100W en mi vstrom y alumbraba mas que mi coche con xenon, el caso es que no quiero que se tueste la instalacion de mi SD300i y me parece que por precio montare un bi-xenon de 35W (55w no me fio) y andando.

Sobre lamparas, hay una marca en Ebay que son buenas, pero solo hay H8 35W y H11 55W pero valen lo mismo que el kit bixenon....

 

KIT BI-XENON

http://www.ebay.es/itm/35W-55W-High-Low-HID-Bi-Xenon-Slim-Conversion-Kit-Fog-Lights-Headlight-Dual-Beam-/400696081855?var=&hash=item5d4b58fdbf:m:ms3uOnOpdZThEuyqcE5wE5w

 

BOMBILLAS GREAD LIGHT ALEMANAS

http://www.ebay.es/itm/221675395007?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Yo al final no se si montar las H11 o el kit de xenon.......que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...