Saltar al contenido

Sin filtro de aceite ???


Invitado Currelo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos vereis soy propietario (por fin) de un Yager 125 del 2007 y el otro dia llamo a un amigo mecanico para que me prepare aceite y filtros para la moto. Segun sus datos este scooter no lleva filtro de aceite...eso es cieto??? Segun el solo lleva un tamiz que hay que limpiar.

Otra cosa que aceite me recomendais?Un saludo y gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mi yager 125Gt del 2008 si que lleva filtro de aceite, va con 3 tornillos a una tapadera en el lateral izquierdo, de hecho se lo puse nuevo este verano junto al de aire y aceite nuevo, ademas de limpiarle el tamiz.

por cierto la referencia del filtro de aceite es la del la grandink, ya que en catalogo no venia, y tuve que llevar el filtro de acetite viejo para buscar el correspondiente y el que coincidia visualmente con el que traia la moto de serie era el de la grandink 125, lo compre en Navarro hermanos de malaga y rondaba los 5 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dije si que lo lleva, incluso en el manual de la moto viene como se cambia, por cierto cuando quitas los 3 tornillos de la tapa del filtro de aceite lleva una junta de goma y un muelle pequeño (mas pequeño que el del tamiz) el cual se te puede caer en el recipiente del aceite (como me pasó a mi) y luego al poner el filtro nuevo, cerrar, llenar de aceite nuevo y envasar el aceite viejo para llevarlo a un punto limpio aparece el muellecito, y vuelta a abrir la tapa del filtro etc.

La referencia del filtro no la se en este momento, pero te vale prefectamente el de la grandink, si puedo esta tarde te miro la referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...