Saltar al contenido

Tablas de revisiones de la SuperDink 300i


bautis

Publicaciones recomendadas

Las tablas van de los 1000 a los 30.000 kilómetros y en lo que al tiempo de revisión estipulado se refiere sería:

1000 Kmts 1 hora

5,15 y 25.000 kmts 2,10

10,20 y 30.000 kmts 2,40

 

 

WSN5E.jpg

 

6CCIj.jpg

 

iTTIz.jpg

 

8TOBG.jpg

 

9dq2p.jpg

 

M5mVM.jpg

 

MUxKV.jpg

 

 

Si le parece bien a la administración,se podría anclar con chincheta para que no se pierda

post-891-15066646274113_thumb.jpg

A Pericoadsl, pepebancos, mack y 8 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las tablas especificadas por el fabricante para la SD 300i y como verás no pone nada a los 500,en otros modelos no sé como irá.Las he puesto para que todo el mundo tenga un acceso rápido a las mismas,ya que muchos de los nuevos usuarios desconocen el proceso para encontrarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vivo en colombia y el manual que le adjunta la empresa que maneja kymco especificamentenpara mi downtown obliga al cambiomde aceite en el km 500, y despues cada 2000 km sopena de perder la garantia no se hacennesas revisiones cada 2000 km con cambios de aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy mirando por el ordenador tenia descargada una tabla de revisiones con el precio de cada una no voy a decir el taller pues no se cierto cual es pero lo que me sorprende de los precios es que la revision de 10.000km pone 2,40 horas y que vale 135,05€ y en la 20.000km pone el mismo tiempo 2,40 horas pero la diferencia con la otra es el cambio de refrigerante y el precio mas del doble 298,53€ o hay un error del taller que puso estas tablas o algo no me cuadra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hoy mirando por el ordenador tenia descargada una tabla de revisiones con el precio de cada una no voy a decir el taller pues no se cierto cual es pero lo que me sorprende de los precios es que la revision de 10.000km pone 2,40 horas y que vale 135,05€ y en la 20.000km pone el mismo tiempo 2,40 horas pero la diferencia con la otra es el cambio de refrigerante y el precio mas del doble 298,53€ o hay un error del taller que puso estas tablas o algo no me cuadra.
En la revisión de los 20000 se le cambia la correa, cosa que a los 10000 no.

 

 

Me han pedido de Bascones que os lo aclaren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Invitado llampaxuga

Buenas, que bien me vienen las tablas muchas gracias.

Aunque en Calleja, me cambiaron una correa a los 15.000 no puedo confirmar cual pues algún amigo de lo ajeno se llevo la documentación de la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Creo que son cada 6 mese,pero no lo sé de fijo.De todas formas me parece que también viene especificado en la pag. de kymco. Si haces pocos kilómetros,lo mejor es hablarlo con el taller y no creo que te pongan problemas por el límite de tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien sabe decirme, por cuanto sale la revisión oficial de los 10000 KM en el servicio oficial ???

 

Es que justo ahora acaba la garantía d ela moto y estoy pensando en hacerla en mi taller de toda la vida, por ahorrar un poquillo que la cosa no esta para regalar el dinero !!!!!!!!!

 

Gracias !!!!!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Hola foreros, se sobreentiende que según el manual de usuario, hay que hacerle en cada revisión el siguiente mantenimiento?

REVISIN5000.pdf

pues éste me han hecho a mi hoy, la he recogido ésta mañana, qué os parece?

FACTURAREVISION5000.pdf

estoy un poco mosqueado, fue en el servicio oficial de Kymco en Las Palmas.

Qué opináis?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que hora y media para cambiar el aceite y el filtro, es mucho. Se supone que lo de los ruidos lo deberían mirar en garantía y no cobrarte. Además el precio del aceite...un poco subidito, por no mencionar que lleva 1300cc y no 1500cc, pero bueno, igual me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Eso es lo que pone en la tabla pero la realidad no es asi. Yo e pasado la revisión de los 6 meses, 5000 kms al año y no a los 6 meses. Ellos comprenden que los que no usamos mucho la moto eso es una locura. Yo hable con ellos y ni un problema, me dieron 1 año para dicha revisión porque los aceites aguantan sin ningún problema 1 año sin ser perjudicial para la moto. Y sin problemas de garantía, ayer mismo me cambiaron el sensor de velocidad en garantia. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...