Saltar al contenido

Revisión de los 9.000 km


Titai

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Ando un poco pez en esto de la moto puesto que es la primera que tengo. Se trata de una Yager GT y ahora me toca pasar la revisión de los 9000 km. Al pedir cita previa me han comentado por teléfono (sin haberla visto aún) que tengo que cambiarle la correa de distribución. Sin embargo, mirando el manual de la moto no tiene por qué ser así. Mi duda es si debería hacerlo ya o esperar. Además, me gustaría saber si es conveniente cambiarle algo más (además del aceite) o no. En fin, que tengo la sensación de que me la pueden colar. Os agradezco cualquier información u opinión puesto que seguramente seáis mucho más entendidos que yo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Titai, yo tambien tengo una Yager GT y me han dicho lo mismo, con 9.300 kilómetros dicen que está dañada la correa y eso que el manual pone que revisar a los 12.000, le hechan la culpa al variador Malossi. A ver si ahora resulta que la yager traga correas.

Echale un vistazo al hilo que abri:

 

http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/121602-variador-malossi-machaca-la-correa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Mito, muchas gracias. La verdad es que no me esperaba una respuesta tan rápida. He leído tu enlace y lo cierto es que es demasiado completa para mí (como te coemento es la primera vez que tengo una moto) Pero, según me ha parecido entender, ¿el cambio que van a hacer es de una original a una Malossi porque si no es de esta marca me va a pasar lo mismo una y otra vez?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...