Saltar al contenido

10.000 km., con la SD 350


KYMCOMAN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: Os cuento mi experiencia, tras 10.000 km con la Sd 350. Para empezar, este es mi primer scooter Kymco, tras haber tenido una Majesty y 2 Burgman 400. Nunca pensé comprar una Kymco, pues la consideraba una marca inferior a las japonesas, pero tras 75.000 km con mi Burgman 400, ya le tocaba su jubilación. Estuve esperando al nuevo modelo de Burgman, pero Suzuki la ha cagado definitivamente, pues ha lanzado una mezcla de T-Max, con 31 CV, con capacidad de carga para un integral, con menos protección de carenado, cargándose el concepto Burgman y encima a un precio disparatado de casí 8.000€. Cuando Kymco lanzo la 350, me enamoré de su estética y cuando la probé, sentí un inmediato flechazo. Tras diez mil kilomentros sigo enamorado. Comparada con la Burgman, la Kymco anda más, acelera y recupera mejor, es suave como la seda y prácticamente carece de vibraciones.Encima es más estable y , a pesar de sus supensiones más rígidas, no es nada incomoda. La manejabilidad en ciudad y la subida al caballete es mucho mejor. He ganado en calidad de vida. Caben 2 cascos integrales a pesar de ser más compacta que la Burgman. Mi mujer está encantada por su comodidad y suavidad. Os digo las cifras de prestaciones y consumos que son la guinda del pastel:Velocidad máxima real (gps) 144 Km/h. Velocidad de crucero: 120-130km/h. Consumo medio 3.7. Consumo máximo 4.1. Defectos:los espejos retrovisores muy bajos y algunos plásticos de no muy buena presencia. Por lo demás, cero problemas mecánicos y asombrado de lo buena scooter que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llegues a los 5.000 km notarás una bajada en consumo. Yo estoy muy sorprendido con la respuesta del motor. Suave, pero energico. No existe retraso en la respuesta del  variador al girar el puño del acelerador, cosa que si ocurría en mi Burgman. La suavidad y las mínimas vibraciones del motor también me sorprenden. Me parece un acierto total por parte de Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llegues a los 5.000 km notarás una bajada en consumo. Yo estoy muy sorprendido con la respuesta del motor. Suave, pero energico. No existe retraso en la respuesta del  variador al girar el puño del acelerador, cosa que si ocurría en mi Burgman. La suavidad y las mínimas vibraciones del motor también me sorprenden. Me parece un acierto total por parte de Kymco.
Sí eso es verdad la respuesta del motor es una pasada.

Yo anteriormente tenia una Burgman 250 k6, mi intención siempre era comprar la Burgman 400 pero como bien dices la han cagado con la nueva línea.

Esta kymco es más "parecida" al camino que Suzuki tenia que haber tomado.

Saludos desde mi SD 350 Roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si kymcoman. Totalmente de acuerdo contigo. Yo también pensé en la nueva burgman 400,pero también pienso que no han acertado en la filosofia del nuevo modelo, teniendo en cuenta el modelo anterior. Y también es muy cara . Es una 400 cc. y da solo 2 o 3 cv. más que la nuestra. Yo también era muy partidario de las motos japonesas, pero kymco de momento me ha sorprendido gratamente. Yo llevo 6000 km. y de momento ningún problema. Lo único, que a veces el asiento va muy duro para abrirlo. Como si el hidráulico se endureciese. Pero nada grave. Saludos. :biker:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buenas yo voy por 6.000 pero muy contento, hago 70 Km al día y de consumo nunca llego a 3,5 L.
Saludos,
Entiendo que por tu consumo es absolutamente autopista. Velocidades legales y sin darle muchas alegrías. La verdad es que en esas condiciones la moto puede llegar a ser un mechero.
La verdad es que va muy fina. Han hecho un buen trabajo con ella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...