Saltar al contenido

Apertura givi v47


Luis_Urko

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy he ido al concesionario a recoger el baúl que quedó pendiente cuando retiré la moto la semana pasada.

El caso es que cuando he llegado a casa, le estaba montando el respaldo al baúl, con tan mala suerte que mi mujer se apoyó en el cerrándose y como Ley de Mi al 100%, la llave estaba dentro y la copia, aún pegada con el fixo en el interior también, por lo que me he quedado bastante jodido.

¿Sabéis si existen algún tipo de llave maestra para poder abrirlo, o el único recurso posible sería cambiar el bombín?

Al ser un tema un tanto delicado para tratar en abierto, os agradecería si alguien tiene una solución de cómo poder abrirlo sin dañarlo mucho me lo comentara por privado.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final han tenido que hacer lo que comenta Fededb, taladrar el bombín y pedir uno nuevo para sustituirlo.
Tenía claro al ser un baúl de estreno, el único punto por el que quería intentar abrirlo era por la cerradura, sin forzar ni doblar plásticos.
Mi primera opción fue llegarme a dos cerrajeros, y en ambos sitios me comentaron que no trabajaban ese tipo de cerraduras y que no podían ayudarme. Imagino que al ser montada sobre plástico, no querrían asumir posibles reclamaciones posteriores.
En un taller oficial de Kimco (que no es donde he comprado la moto, pero si está cerca de casa), me vinieron a decir que la llevase a dónde compré la moto, a ver si ellos podían verlo.
Al final en un taller mecánico de toda la vida y dónde les compré la otra Kimco, después de explicar que me había dejado las llaves dentro, me dijeron que metiera la moto al taller y manos a la obra. Al momento, me dijeron que lo mejor sería forzar cerradura y pedir una nueva, y así lo hemos solucionado.
Eso sí, ver cómo rompen el baúl que no tenía ni un día delante tuya da un mal cuerpo jejejeje.
Gracias nuevamente por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que al final lo hayas solucionado, para la próxima antes de cerrar nada seguro que compruebas que las llaves estén fuera. :disimulado:
Jajajaja cómo lo sabes.
De todas formas son de las situaciones que suceden en un segundo.
En los otros baúles Givi que he tenido, podías abrir el baúl sin llave, y eso sí utilizarla para cerrar definitivamente la tapa. Pero en éste V47, la llave es necesaria para todo.[emoji53]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...