Saltar al contenido

Por fin! ak550 comprada


frandiceman

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por aclararme las dudas con la moto.

Ya he encargado la AK550,ahora me toca esperar un mes para que me la den,ojala llegue antes.Estos días serán mis últimos kilómetros con mi querida Superdink 300ABS,moto con la cual he hecho 37.000 km y no he podido quedar más contento con ella y con la marca,ahora la disfrutara mi cuñado,a si que,si me entra nostalgía se la pediré,o no,creo que estaré muy ocupado con la AK550,haha.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, frandiceman dijo:

Gracias a todos por aclararme las dudas con la moto.

Ya he encargado la AK550,ahora me toca esperar un mes para que me la den,ojala llegue antes.Estos días serán mis últimos kilómetros con mi querida Superdink 300ABS,moto con la cual he hecho 37.000 km y no he podido quedar más contento con ella y con la marca,ahora la disfrutara mi cuñado,a si que,si me entra nostalgía se la pediré,o no,creo que estaré muy ocupado con la AK550,haha.

 

Enhorabuena! Pasada de moto. Te lo aseguro.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que la disfrutes tanto como SD300,ya sabes que vas a notar diferencia entre la anterior y la nueva,así que cuando la estrenes espero que nos des impresiones de ella,ahh y que la disfrutes haciendole muchos kms,y fotos por favor ok.

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 horas, POLI dijo:

Espero que la disfrutes tanto como SD300,ya sabes que vas a notar diferencia entre la anterior y la nueva,así que cuando la estrenes espero que nos des impresiones de ella,ahh y que la disfrutes haciendole muchos kms,y fotos por favor ok.

Poli

La ak550 ya la probé hace 3 semanas,el aplomo que tiene la comodidad para mi asombro y sobre todo la seguridad que me transmitió fue lo que me hizo cambiar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...