Saltar al contenido

Subir pantalla


Pavwssat

Publicaciones recomendadas

Perdonar que abra un hilo para preguntar esto.

Hoy he ido a subir la pantalla y he girado los Allen y salgan hacia fuera con poco más de un cuarto de giro. A partir de ahí, ¿Hay que tirar de ellos o que? No me atrevo a tirar pero veo que sin sacar el tornillo la cúpula no sale hacia fuera.

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 minutos , Pavwssat dijo:

Perdonar que abra un hilo para preguntar esto.

Hoy he ido a subir la pantalla y he girado los Allen y salgan hacia fuera con poco más de un cuarto de giro. A partir de ahí, ¿Hay que tirar de ellos o que? No me atrevo a tirar pero veo que sin sacar el tornillo la cúpula no sale hacia fuera.

Un saludo y gracias 

Los allen que tu dices hay que quitarlos del todo con su llave correspondiente y ya te quedas con la cupula en la mano, luego tienes que desatornillar los 2 tornillos de 13 que llevan los soportes en cada lado y poner el soporte en los agugeros que tienes mas hacia arriba, que los veras bien y roscar los 4 de 13 y los allen de la cupula. Te llevara todo 5m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Pavwssat dijo:

Mañana probaré a tirar más fuerte de ellos y luego a ver si salen los embellecedores y luego la cúpula me imagino que saldrá ya.

Tengo pendiente el bricolaje de este tema, pero te adelanto. 

Los "tornillos" Allen de plástico negro, giran un cuarto de vuelta solo. Con un destornillador plano y con cuidado sacas la arandela de plástico (el tornillo que no es tal, te saldrá junto con ella). Haces lo mismo con el otro. Luego también con el destornillador sacas los embellecedores. 

A continuación con una llave de vaso del 10 y una carraca sueltas las cuatro tuercas para soltar la pantalla. 

Ahora toca soltar los soportes para subirlos. Esto lo haces con una llave de vaso del 12. Sueltas los dos de un lado, colocas el soporte en la posición superior (no te asustes por que quedan más altos y se ve un hueco bastante aparatoso). Haces lo mismo con el del otro lado. 

Colocas la pantalla, y montas las 4 tuercas. 

Finalmente posicionas los embellecedores, y simplemente a presión insertas las arandelas y los Allen de plástico. No hace falta girarlos.

Espero haberme explicado bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, feriber dijo:

Tengo pendiente el bricolaje de este tema, pero te adelanto. 

Los "tornillos" Allen de plástico negro, giran un cuarto de vuelta solo. Con un destornillador plano y con cuidado sacas la arandela de plástico (el tornillo que no es tal, te saldrá junto con ella). Haces lo mismo con el otro. Luego también con el destornillador sacas los embellecedores. 

A continuación con una llave de vaso del 10 y una carraca sueltas las cuatro tuercas para soltar la pantalla. 

Ahora toca soltar los soportes para subirlos. Esto lo haces con una llave de vaso del 12. Sueltas los dos de un lado, colocas el soporte en la posición superior (no te asustes por que quedan más altos y se ve un hueco bastante aparatoso). Haces lo mismo con el del otro lado. 

Colocas la pantalla, y montas las 4 tuercas. 

Finalmente posicionas los embellecedores, y simplemente a presión insertas las arandelas y los Allen de plástico. No hace falta girarlos.

Espero haberme explicado bien. 

Pido perdon porque a mi me cambiaron todo el sistema al salir del conce con la ermax puesta, me dijeron que les costo un webo colocar la ermax. Evidentemente cambiaron el sistema de tornilleria y demas. Pensé que seria igual sistema que con la de serie. Asi que el brico bueno es el de Feriber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, Kymcowaki dijo:

Pido perdon porque a mi me cambiaron todo el sistema al salir del conce con la ermax puesta, me dijeron que les costo un webo colocar la ermax. Evidentemente cambiaron el sistema de tornilleria y demas. Pensé que seria igual sistema que con la de serie. Asi que el brico bueno es el de Feriber.

Quiero poner yo la ermax me parece como más deportiva, la tienes negra o ahumada? Hay dos creo, qué tal el.aire en la cabeza? También se puede poner en varias posiciones de altura? Y dices q le fue complicado ponerla... Quería montarla yo pero me lo pensaré. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , lapetra dijo:

Quiero poner yo la ermax me parece como más deportiva, la tienes negra o ahumada? Hay dos creo, qué tal el.aire en la cabeza? También se puede poner en varias posiciones de altura? Y dices q le fue complicado ponerla... Quería montarla yo pero me lo pensaré. Gracias!

Como dije en su dia, son cupulas que no protejen nada, son solo estetica. Yo cogí la ahumada y en el taller me dijeron que les costó un webo ponerla, ahora he puesto yo mismo la de kymco (que no la hace kymco, sinó la industria auxiliar) y venderé aquí en el foro la ermax por la mitad de lo que me costó. La ermax si has visto mis fotos queda muy guapa pero a mi me ha gustado mas la de kymco y otra que ha sacado givi, que es parecida a la de kymco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Tengo pendiente el bricolaje de este tema, pero te adelanto. 
Los "tornillos" Allen de plástico negro, giran un cuarto de vuelta solo. Con un destornillador plano y con cuidado sacas la arandela de plástico (el tornillo que no es tal, te saldrá junto con ella). Haces lo mismo con el otro. Luego también con el destornillador sacas los embellecedores. 
A continuación con una llave de vaso del 10 y una carraca sueltas las cuatro tuercas para soltar la pantalla. 
Ahora toca soltar los soportes para subirlos. Esto lo haces con una llave de vaso del 12. Sueltas los dos de un lado, colocas el soporte en la posición superior (no te asustes por que quedan más altos y se ve un hueco bastante aparatoso). Haces lo mismo con el del otro lado. 
Colocas la pantalla, y montas las 4 tuercas. 
Finalmente posicionas los embellecedores, y simplemente a presión insertas las arandelas y los Allen de plástico. No hace falta girarlos.
Espero haberme explicado bien. 
Gracias.
Me ha servido perfectamente tu explicación .
Ya la he subido para proteger algo más.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 minutos , ismaelnu83 dijo:

Yo estaba buscando cúpulas que cubran mas, hasta que subí la original.

Aún se generan turbulencias a alta velocidad, pero nada que ver...ahora me parece suficiente y queda mejor que una mas ancha.

Yo ando buscando unos cubremanos "monos", y con eso y la pantalla alta creo que es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, ismaelnu83 dijo:

Yo confío aguantar bien en invierno con los calefactables, ya aguante uno con la xciting y a -0 grados las manos son un problema jeje.

Da gustazo activarlos cuando se enfrían las manos ;)

En la AK hasta clientan demasiado ;). En la X10 también los tenía, y la parte de arriba de las manos, sufría un poco y más cuando llovía mucho.

Más que nada por eso pienso que la combinación cubremanos + puños calefactables es la perfecta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo viniendo del curro de noche, con 6-7 grados, 20kms, los puños al 1, guantes no de invierno ni de verano, guante intermedio y las manos calentitas...

Al 1 ya calientan mucho, al 2 o al 3 calientan mas pero casi no hay diferencia ya que al 1 calienta bastante bien. La verdad que kymco ha conseguido una relacion fucionamiento-temperatura excelente y acertada en los puños calefactables, estoy encantado con ellos.

Hace 1 hora, feriber dijo:

En la AK hasta clientan demasiado ;). En la X10 también los tenía, y la parte de arriba de las manos, sufría un poco y más cuando llovía mucho.

Más que nada por eso pienso que la combinación cubremanos + puños calefactables es la perfecta.

 

Joer fer, con esa combinacion tienen que oler las manos a salchichas quemadas juas, juas, juas....

:59f6501697274_Rupertaburlona:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , Kymcowaki dijo:

Yo viniendo del curro de noche, con 6-7 grados, 20kms, los puños al 1, guantes no de invierno ni de verano, guante intermedio y las manos calentitas...

Al 1 ya calientan mucho, al 2 o al 3 calientan mas pero casi no hay diferencia ya que al 1 calienta bastante bien. La verdad que kymco ha conseguido una relacion fucionamiento-temperatura excelente y acertada en los puños calefactables, estoy encantado con ellos.

Joer fer, con esa combinacion tienen que oler las manos a salchichas quemadas juas, juas, juas....

:59f6501697274_Rupertaburlona:

 

JAJAJAJA.

No estaba pensando en ponerle unos neoprenos (que si que haría entonces efecto horno de la Granja San Francisco), sino en algo más del estilo de las enduro.

Tenía fichados unos Acerbis muy guapos, pero de momento no lo hacen para nuestros puños :(

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...