Saltar al contenido

Me estoy volviendo loco con la modificación de la pagina


Alberto 400i

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Ahora que ya tenia controlado el buscador y demás funciones de este maravilloso foro han modernizado la pagina y me estoy volviendo loco :confused::confused:

Quería hacerme un documento con todos los bricos de mecánica y demás que habéis facilitado muchos y cada vez que pincho en un enlace de los que ya estaban antes de actualizar la pagina me sale un error. A ver si algún administrador o alguien me puede ayudar. En el buscador he encontrado por ejemplo el brico de cucu del cambio de acite filtros y correa, pero aparecen las fotos super pequeñas y no se ve nada. Ayudarme por favor.

Muchas gracias,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Alberto 400i Los enlaces que habían puestos antes al cambiar el foro ya no valen, puedes usar el buscador.

Respecto a las fotos al cambiar el sistema todas salen en pequeñas, si la quieres ver bien y en grande pincha en la foto, te saldrá como estaba puesta antes (bien), una vez la hayas visto le das a la X en la parte superior y.vuelves al tema. No se puede hacer más, pero pinchando en las fotos las veras bien. No obstante un día con tiempo, voy a rectificar mis tutoriales y pondré todas las fotos en grande para que no haya que hacer eso.

Las fotos nuevas que se cuelgan en el nuevo foro ya salen en grande.

Si necesitas un tema en particular y no lo encuentras me lo dices, yo te lo pongo. Este es el de cambió de aceite mío, este si se ve, los enlaces antiguos no. El foro necesitaba ser reformado, no iba bien. Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 pido disculpas por escribir en mayúsculas. lo había puesto en el foro de XCITING para que lo vieran la gente de este foro ya que los bricos que me interesan están en este, pero también pido disculpas. 

CUCU muchísimas gracias tío, estoy de puente y ya me han llegado por fin los Dr. Pulley de 16gr estaban agotados desde ni se sabe y me han tardado muchisimo en llegar asi que mañana mismo revisión completa y limpieza completa aprovechando para poner los dr. Pulley y cambiar aceite caja reductora. estoy deseandito!!!

por favor podrias pasarme el brico de cambio de aceite de caja reductora. por mas que lo busco solo encuentro los debates que hemos tenido sobre el tipo del aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes el brico del compañero. Acuérdate de girar la rueda algunas veces para que salga todo el aceite bien. Acuérdate que le tienes que poner 0'21 litros (210 ml).

Si tienes alguna duda puedes preguntarme en el brico mío, allí hay toda la información. Pero si tienes alguna duda no dudes en preguntar, será un placer poderte ayudar en todo lo que esté en mi mano. Y si el día que estés haciendo el trabajo tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo por privado y hablamos por teléfono. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Los enlaces antiguos ya no funcionaran mas, con el tiempo tendremos nuevos enlaces pero de momento es lo que hay, al haber cambiado de sistema se han modificado todos los enlaces, pero como te ha dicho Cucu, usa el buscador del foro, "ese gran desconocido", y problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod*r CUCU muchísimas gracias!!! espero no tener que molestarte. ya la he abierto otra vez para cambiarla la correa y limpiar y engrasar variador y limpiar embrague y lijar campana. la puse una bujía de IRIDIO, y puse pastillas brembo. todo gracias a la gente tan maravillosa que hay en este foro. cuando la habri la otra vez vi lo de los muelles rojos en el embrague, que me dijisteis que eran malossi seguro. asi que con los muelles malossi los Dr. Pulley el filtro DNA y la bujía de IRIDIO creo que voy a estar muy muy contento con ella. muchísimas gracias por vuestra colaboración.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 minutos , Alberto 400i dijo:

debo decir que la pagina esta mucho mas mejorada que antes. solo el inconveniente de que los enlaces antiguos no funcionan. pero no tengo nada que objetar, no tengo la menor duda de que todo cambio sera para mejorar  ;)

saludos a todos

Alberto, necesitaba ser cambiado. Ahora tenemos foro para mucho tiempo, muy mejorado. Va muy rápido y ya no se queda pillado, antes muchas veces. 

Este cambio es por el bien de todos, es cierto que en los cambios siempre vamos a afectar en algunas cosas antiguas, pero mejor eso que quedarnos sin foro.

Han trabajado duró y muy bien, todavía están mejorando cosas. Poco a poco se ve el buen trabajo que ha realizado el compañero Juanjo. 

Después todo lo que este en nuestras manos para poder ayudar con vuestras dudas, ayudaremos.

Un saludo desde Ibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , Alberto 400i dijo:

jod*r CUCU muchísimas gracias!!! espero no tener que molestarte. ya la he abierto otra vez para cambiarla la correa y limpiar y engrasar variador y limpiar embrague y lijar campana. la puse una bujía de IRIDIO, y puse pastillas brembo. todo gracias a la gente tan maravillosa que hay en este foro. cuando la habri la otra vez vi lo de los muelles rojos en el embrague, que me dijisteis que eran malossi seguro. asi que con los muelles malossi los Dr. Pulley el filtro DNA y la bujía de IRIDIO creo que voy a estar muy muy contento con ella. muchísimas gracias por vuestra colaboración.

saludos

De nada. Entonces ya sabes mas que muchos, jejeje....  Eso está chupado para ti.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo dudo CUCU esta claro que hay muchos profesionales aquí. si el problema de esto es que yo soy pésimo con estas cosas y me cuesta adaptarme. pero os preocupéis que le terminare cogiendo el tranquillo.

muchas gracias al compañero Juanjo por su esfuerzo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...