Saltar al contenido

Luz portamatrículas


sharkedu

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
esta es la bombilla que me salió del portamatrículas, alguien sería tan amable de decirme qué bombilla es? gracias
IMG_3552.thumb.JPG.ef9d358b47a67db70eac0480f3531643.JPG
A riesgo de equivocarme creo que si buscas por "bombilla 2 led t10 canbus w5w" podrías encontrarla.

Dicho esto, me voy a permitir el lujo de aconsejarte que tengas más paciencia ya que esto no es un consultorio en el que pagues por las respuestas y soluciones a los problemas que planteas.
Si no vemos el hilo o no se sabe la solución, qué esperas que hagamos?

Yo en concreto acabo de verlo y no estoy seguro que mi respuesta sea correcta.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, sharkedu dijo:

me habeis servido de gran ayuda muchas gracias... por nada

Por favor hay que tener mas paciencia. Te puedo asegurar que toda esta información está en el foro puesta. Yo he buscado y he conseguido esto en un momento, se las aconseje a un compañero con una k xct porque las que ponia les duraban muy poco, desde que puso estas ningún problema, yo llevo mas de dos años con ellas puestas. Aqui esta la referencia y como alumbran. Un saludo

 

post-255492-15066669522987.jpg

post-255492-15066669527248.jpg

post-255492-15066669523728.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, CUCUIBIZA dijo:

Como te dice el compañero @Red Velvet son modelo T10, w5w.

Un saludo

Por cierto, no es necesario que sean "can bus", no? O la moto tiene un chequeo de las bombillas?

Lo pregunto porque en el coche si monto "led", sí tengo que poner que sean "can bus" porque al tener menor consumo que las incandescentes el check las detecta como fundidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois demasiado buenos pero ya que estamos, si que tienen que ser canbus, necesitan la resistencia para adecuar la potencia ya que la de serie es incandescente. A no ser que la moto no marque si esa luz se funde, pero creo que si que lo hace.

Claro, por eso lo preguntaba yo. Lo de can bus se que es necesario cuando hay un check que controla el funcionamiento de las bombillas, pero no sabía que la moto también las chequeaba.

Es la KXCT sólo o por ejemplo mi SD, también?

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/10/2017 en 2:25 , CUCUIBIZA dijo:

Por favor hay que tener mas paciencia. Te puedo asegurar que toda esta información está en el foro puesta. Yo he buscado y he conseguido esto en un momento, se las aconseje a un compañero con una k xct porque las que ponia les duraban muy poco, desde que puso estas ningún problema, yo llevo mas de dos años con ellas puestas. Aqui esta la referencia y como alumbran. Un saludo

 

post-255492-15066669522987.jpg

post-255492-15066669527248.jpg

post-255492-15066669523728.jpg

muchisimas gracias por tu aporte, si tu experiencia es positiva con esas bombillas las probaré, mi moto es de segunda mano pero no tiene ni un año y ya tiene esa bombilla fundida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias por tu aporte, si tu experiencia es positiva con esas bombillas las probaré, mi moto es de segunda mano pero no tiene ni un año y ya tiene esa bombilla fundida
Si la moto como se ha dicho no chequea las bombillas, la original sería incandescente y supongo que esa se la habrá colocado el anterior dueño.
A ver si el problema no es la bombilla y falla otra cosa (portalámpara, cableado, ...). Porque las led suelen durar mucho más tiempo. En menos de un año no me parece muy normal a no ser que esa bombilla sea de las malas malísimas de entre las "chinas".


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, la original es incandescente y como dice Cucu más arriba, muchos han tenido el problema con las led de que se les fundían enseguida, así que mejor que compres la que te ha dicho Cucu o que le vuelvas a montar una incandescente, yo llevo más de dos años con la de serie y sin ningún problema.

He revisado el manual varias veces para asegurarme y no he encontrado nada acerca de ningún indicador de luz fundida, así que no lleva, solo lleva los indicadores de los intermitentes y el de la luz larga, al menos en la mía ni siquiera indica cuando están encendidas las de cruce ya que es de las que ya no se pueden apagar, no se si las anteriores lo llevaría pero de luz fundida nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mía sí indica cuando pones las luces de cruce, o al menos eso creo puesto que la puedo apagar de cero y poner en modo led y cruce. Seguramente el dueño las cambiara, han estado funcionando hasta hace un mes que empezaban a parpadear hasta que al final ya ha dejado de funcionar. Probaré las que me ha recomendado y a ver qué tal, muchas gracias, estaba desanimado con el foro, he buscado por miles de formas y no encontraba nada por eso decidí abrir el post. También me he dado cuenta que por el movil no funciona tan bien el foro (en ios) como por el pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mía sí indica cuando pones las luces de cruce, o al menos eso creo puesto que la puedo apagar de cero y poner en modo led y cruce. Seguramente el dueño las cambiara, han estado funcionando hasta hace un mes que empezaban a parpadear hasta que al final ya ha dejado de funcionar. Probaré las que me ha recomendado y a ver qué tal, muchas gracias, estaba desanimado con el foro, he buscado por miles de formas y no encontraba nada por eso decidí abrir el post. También me he dado cuenta que por el movil no funciona tan bien el foro (en ios) como por el pc
En teoría y teniendo en cuenta que dices que la moto tiene menos de un año, el anterior dueño ha tenido que cambiarle el interruptor de luces porque, que yo sepa, por legislación a partir de una fecha de fabricación las motos tenían que salir con las luces de cruce funcionando siempre.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puede ser una moto más antigua y que fuese matriculada más tarde, pero si que es raro porque la mía es de Septiembre de 2015 y es cuando empezaron con el cambio más o menos, así que puede ser lo que dice Red Velvet.

Sobre el resto no te preocupes sharkedu, pero eso sí, recuerda que nadie cobra en este foro por ayudar a nadie así que ten más paciencia para otra vez e intenta escribir en el hilo para ver si alguien que lo sepa lo ve pero más respetuosamente, peo eso, que de lo demás te olvides, ya verás como aquí hay muy buena gente y te ayudan en lo que puedan, bueno, ya lo has visto pese a todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la moto está matriculada en diciembre del 2016, es de 125 lo digo por si hubiera diferencia a la hora del encendido con una de 300. Tengo una palanca en el puñal derecho donde apago luces completamente, pongo modo solo hilo led o led y cruce
Pues lo que comentábamos antes. Ya hace tiempo que de fábrica están obligados a que la moto siempre vaya con "cruce" encendido por lo que ya quitaron el interruptor de sólo posición led.
Te lo recalco porque en teoría no es legal ir sin cruce puesto. Igual que en los coches no se puede ir sólo con posición.
Otra cosa es que el vehículo (coche o moto) tenga homologado "luz día". Pero no es tu caso.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...