Saltar al contenido

Cambio de batería


REPLICANTE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

El caso es que hoy he ido a arrancar y  no ha querido , y es que ultimamente noto  la batería como un poco floja, ya tiene 4 años desde que la compré y ha funcionado bastante bien, excepto una vez en invierno tuve que ponerle pinzas, pero se recuperó bien .

Bueno el tema es si hay alguna batería recomendable, si es posible que fuera de mayor capacidad y amperaje, por si alguien ha montado alguna o conocéis  alguna que  valga para sustituir la vieja. O simplemente cambiarla por una de las mismas características

yo he visto una yuasa en amazon https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_3_10?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias%3Daps&field-keywords=yuasa+yt12a-bs&sprefix=yuasa+yt12%2Caps%2C171&crid=3D8PVTIR8SZY

gracias y un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Por lo que he leído en el foro referente a baterías casi todos coinciden que la YUASA YT12A-BS va fenomenal, yo la compré por 54€ en amazon y la tengo en el trastero, todavía no la he cambiado ya que llevo la original tras 5 años y todavía funciona. Toco madera... Mi consejo salvo que alguien te diga lo contrario es que pongas la original.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, al final me volvio a fallar , la arranqué y le di marcha para cargarla de nuevo y funcionó un día , pero al siguiente me dejó tirao por suerte cerca.

Por lo tanto pedí la batería yuasa que tenía mirada y me trajeron en dos días, y en un rato por la mañana la tuve montada, incluyendo un cable desde el positivo a la tapilla del final del baúl para poner pinzas ( debidamente encintado y protegido claro)

 Asunto terminado

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...