Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, PULULO dijo:

La verdad es que dais una envidia grandísima.

A ver si puedo ir a  alguna quedada, aunque sea con la "pequeña" superdink 125, porque ganas hay un montón, el problema es la falta de tiempo.

Un saludo a todos

Ni se te ocurra apuntarte a ninguna.

Una vez que vengas a la primera ruta ya estaras enganchado.:icon_lol:

A Carlosvero y fededb les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

CONTENIDO RELACIONADO

Gracias Jesús por el reportaje, pero me ha quedado una duda: el almuerzo no era migas? :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

CONTENIDO RELACIONADO

Hace 6 minutos , abhang dijo:

Gracias Jesús por el reportaje, pero me ha quedado una duda: el almuerzo no era migas? :laugh:

noo, eso era el dia de avila, que no veas como nos pusimos.

tu como no viniste......:icon_lol::icon_lol:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 23 horas, PULULO dijo:

La verdad es que dais una envidia grandísima.

A ver si puedo ir a  alguna quedada, aunque sea con la "pequeña" superdink 125, porque ganas hay un montón, el problema es la falta de tiempo.

Un saludo a todos

Seguro que sí. Una 125 solo necesita un poco más de tiempo para llegar que otra de mayor cilindrada. No seas "pequeño" de espíritu lía el petate y a hacer kilómetros. Como muchas cosas en la vida, "querer es poder" y si realmente quieres ya encontraras el momento oportuno.

Yo voy con mi 125cc por diversión. Sin prisa y tomando las pausas que necesite. Estamos en esto para disfrutar, no para demostrar nada a nadie. Y así se llega lejos, muy lejos.

Un saludo.

A fededb, Setabis, CUCUIBIZA y 1 otro les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno despues de la resaca ahora hay que hacer balance.........................MUCHAS GRACIAS........................ASI SI SE PUEDE.........................

A Setabis, fededb y CUCUIBIZA les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola a todos.

aunque no hice la ruta con vosotros, mi pareja y yo pudimos dejar a la peque a buen recaudo y aprovechamos para hacer una ruta de varias horas por nuestra maravillosa sierra madrileña. 

Casualmente, a mitad de la ruta, ( y sin haberlo preparado) paramos a tomar un café en la "cruz verde", y mira por donde vi llegar a los compañeros del " foro Kymco".

Me alegro mucho de haber podido saludar a Fede y a Santi. Aunque voy en moto casi a diario, hace tiempo que no salgo de ruta y haber coincidido con los compis  del foro me hizo mucha ilusion. Espero poder salir en alguna con vosotros próximamente.

salludos

A Setabis, fededb y abhang les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs