Saltar al contenido

DIA DEL FORO 14-10-2017 (ruta por madrid)


Publicaciones recomendadas

  • Apuntarse al Evento

    Podéis apuntaros al evento y confirmar vuestra asistencia en el siguiente enlace:

 

buenas tardes señores, en esta ocasion y para celebrar que el foro sigue creciendo, vamos a crear el "".dia del foro
por ese mismo motivo, voy a hacer un llamamiento a todos los foreros para que organicen una ruta, ese mismo dia, por su provincia o ciudad, por supuesto anunciandola en el foro, 
asi como subiendo las fotos al mismo. (vamos a ver que tal el experimento y la respuesta).
por este mismo motivo, algunos mas y yo vamos a hacer una ruta por la zona de madrid, donde lo especial estará a la vuelta, ya que comeremos en el restaurante chacon de 
fuenlabrada.
aparte de se hace con el proposito de quien quiera acercarse a comer con nosotros, hablar de motos, conocernos, etc. lo pueda hacer ya que será a un precio popular.
(el menú de fin de semana suele estar en los 13€).
tambien sirve para tener una deferencia con el testaurante y patrocinador, ya que colabora con el foro sin pedir nada a cambio.
la ruta en este caso, será de una 1h 1/4 tanto de ida como de vuelta, asi que podemos ir tranquilos saliendo del chacon a las 10:00 de la mañana, despues de haber desayunado.
por eso ya fijo la hora de salida y el lugar.
salida: a las 10:00 del restaurante. (calle hungria nº 3 de fuenlabrada)
hora de la comida: 14.30
asi que todo el que quiera, se puede ir apuntando.
no hace falta reservar nada, solo con estar alli por la mañana y decir lo que queremos comer del menú, es suficiente.
ruta:

https://goo.gl/maps/Voiy1n6qSF12

 


Asistentes:

ugena y señora

fede

santi

jagd

Carlosvero

Salmonius

graco y m angeles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, compañeros. Como veo que la ruta merece la pena y la compañía parece muy recomendable, me he apuntado a la ruta del Foro.

Un saludo y nos vemos el sábado día 14 de octubre a las 10:00 de la mañana en la Calle Hungría 3 de Fuenlabrada.

Por favor, Ugena; si estoy a tiempo, apúntame. Voy sólo con mi Xciting 400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, salmonius dijo:

Bueno, compañeros. Como veo que la ruta merece la pena y la compañía parece muy recomendable, me he apuntado a la ruta del Foro.

Un saludo y nos vemos el sábado día 14 de octubre a las 10:00 de la mañana en la Calle Hungría 3 de Fuenlabrada.

Por favor, Ugena; si estoy a tiempo, apúntame. Voy sólo con mi Xciting 400.

 

Claro que si, ahora mismo te apunto. :ole:

Y si quieres un buen desayuno antes de partir, nosotros estaremos a las 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, Fede, Jesus, Santi y demas compañeros, disfrutad mucho mañana de la rutilla, comida y demas, yo si puedo salir con mi naranjita subire unas fotos al foro, ante todo que la distancia no sea un impedimento para difrutar de lo que mas nos gusta y nos une que son las dos ruedas!!! Un abrazo muy grande a todos y pasadlo genial haced muchas fotos que os vea la cara que no se me olviden para la proxima Nacional, que ansioso la espero!!!

Un abrazo muy grande, se os quiere!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...