Saltar al contenido

SORPRESA CON LA NUEVA PAGINA DEL FORO


elxispa

Publicaciones recomendadas

Buenas, me acabo de conectar y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme un formato nuevo del foro, la verdad es que voy un poco perdido, pero supongo que me iré acostumbrando al manejo, de momento no me salen las nuevas respuestas en temas ya publicados ni los temas nuevos, quiero decir que no se identifican con un visé o algún tipo de marca...... y no veo los emojiconosssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi ando yo tambien.... entre que el tapatalk no funciona y ahora no existe la pestaña de mensajes recientes.... Voy muy perdido
 
Esto es un boicot!!!!!!!!!!!!!!
Me auto rectifico, tapatalk vuelve a funcionar y creo que más fluido que antes... Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 1 hora, carlos675 dijo:

Me auto rectifico, tapatalk vuelve a funcionar y creo que más fluido que antes... Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

 

Hace 1 hora, naranjita dijo:

¿Hay alguna forma de ver los Mensajes Recientes?

 

Gracias

He añadido un botón arriba, temas recientes.

Hace 1 hora, Motoret dijo:

Al lado de la lupa hay un dibujo de una especie de periódico, si no me equivoco es ahí lo de los nuevos mensajes. 

Exacto, la el periódico también vale para ver el nuevo contenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Ya vais teniendo pestañitas arriba para ver temas recientes, etc. Inoxvil curra sin parar, pero todo lleva su tiempo. Hemos abierto el foro lo mas rapido posible para que no se perdiesen mas mensajes, por eso faltan cosas que se van poniendo.

 

Gracias por las sugerencias. :okey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo se ha hecho para mejorar lo que había, y está claro que se ha logrado. El otro foro fallaba mucho, iba muy lento. Ahora va muy bien y tenemos foro para mucho tiempo.

Los qué usáis móvil, darle a la opción ver como ordenador, así se verá todo perfectamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, CUCUIBIZA dijo:

Todo se ha hecho para mejorar lo que había, y está claro que se ha logrado. El otro foro fallaba mucho, iba muy lento. Ahora va muy bien y tenemos foro para mucho tiempo.

Los qué usáis móvil, darle a la opción ver como ordenador, así se verá todo perfectamente.

Un saludo

¿Donde esta esa opcion que no la encuentro?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo también le voy cogiendo el tranquillo además de los últimos cambios que le habéis hecho y que lo acercan más a la experiencia de usuario de siempre, solo le encuentro un fallo de momento, que en la página de temas recientes y con la tablet, cuando pincho en una respuesta no me lleva a dicha respuesta sino al comienzo del hilo en el que está ubicada.

Por el resto me gusta mucho, sobre todo que no se atranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...