Saltar al contenido

Seguro gratis Kymco


alfo2129

Publicaciones recomendadas

En la poliza si pone el tema del importe de la franquicia, pero es verdad que no especifica el tema de los talleres.

Desde luego, me parece muy ruin que se haga negocio con el tema de los importes de seguros cuando acabas de tener un accidente en moto.

 

En fin, muchas gracias por el aviso. Siendo así más de uno se pensará en renovar con esas condiciones

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la poliza si pone el tema del importe de la franquicia, pero es verdad que no especifica el tema de los talleres.

 

En el 2015, en mi poliza si que ponía bien claramente la franquicia a pagar tanto en los servicio oficiales kymco como en talleres externos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la poliza si pone el tema del importe de la franquicia, pero es verdad que no especifica el tema de los talleres.

 

En el 2015, en mi poliza si que ponía bien claramente la franquicia a pagar tanto en los servicio oficiales kymco como en talleres externos

 

Salu2

 

Habrá que leer bien la letra pequeña, la culpa es nuestra que nos dan 10 folios con letra tamaño 4 y por vagos no leemos... Las compañías siempre ganan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que leer bien la letra pequeña, la culpa es nuestra que nos dan 10 folios con letra tamaño 4 y por vagos no leemos... Las compañías siempre ganan...

 

[img ]http://imageshack.com/a/img922/159/aKTKJu.png[/img]

 

En mi caso, toda la documentación del seguro eran dos hojas din A4

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa es de dos,el que no lo lee debidamente y el que no te informa debidamente,eso de venderte una moto y que salga por la puerta lo antes posible porque ya he hecho el negocio de la venta es tipico en este pais.Por cierto renovar con kymco,el seguro vamos,es el mayor error que cometeis,hay muchisimas opciones de seguros con mejores condiciones y precios mucho mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Hola chicos,

Pues leo que no les ha ido muy bien con esa aseguradora.  Me atrevo a recomendarles la que yo uso y así se evitan ese dolor de cabeza que tenéis :llorar: lo buscáis con el comparador de seguros Pont Grup y ellos entre más de 15 aseguradoras os recomendarán la indicada para vuestras necesidades pontgrup.com. A mi me ha ido excelentemente bien y no es por hacer cuña.

Espero os sirva la informacion, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...