Saltar al contenido

neumatico rajado con 14000 kms


ugena44

Publicaciones recomendadas

Yo tengo la Pirelli diablo y ni un problema lo único la duración, también es verdad que el miércoles la llevo a poner nueva otra Diablo, pero ni mucho menos la apuro como se ve en la foto, la pensabas aguantar más? te entendido? Yo no apuro ni a la marca de desgaste.

Sobre la delantera sin comentarios puede ser un defecto de fabricación, pero cuanto tiempo tiene esa rueda, cuando esta fabricada? Lo digo porque se ve grietas en el dibujo.

Mira mi kxc-t 300 va a hacer 13000km y el miércoles pongo la tercera trasera, la maxxis de serie, una Pirelli diablo y ahora repito.

La delantera cambie la maxxis de serie con 12000 y ahora llevo la dunlop, sinceramente a lo mejor me paso de prudente, pero es que cuando pierdo confianza con un neumático, por desgaste, que se cuadre, grietas y etc no escatimó nada.

 

Bueno, pues al final no pongo la pirelli diablo, me han llamado del norauto que no la tienen que se ha dejado de fabricar puede ser porque ahi un modelo nuevo .Me han ofrecido la brigestone hoop 2 manteniendo el precio a si que la voy a probar ,ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy bastante contento con las pirelli en la 400, d hecho voy a poner el tercer juego ya en breve. Me suelen durar unos 7.000/8.000 kms la trasera

Las maxxis no son tan buenas pero cumplen. Duraron 7.000kms

 

En mi último cambio puse las Metzeler y van pero que muy bien, bastante parecido a las pirelli, aunque algo mejores en mojado.

 

El motivo por el que vuelvo a pirelli es porque cuando me da por llevar la moto mas al limite tienen mejor agarre tumbando , con las metzeler he tenido algún que otro susto con la rueda delantera, al tumbar mucho se nota cono si perdiera traccion.

De resto van muy bien, y para una conducción trankila e invierno son perfectas.

A mi pirelli no m parecen de mala calidad para nada, pero Bueno, tambien son las sensaciones que tenga uno con su moto t pueden hacer cambiar de idea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que cada uno tiene una marca favorita para su forma de conducir, a mi me gusta para la moto Pirelli mucho, al igual que en coche no me agrada.

Continental no me gustaron nada, michelin igual una decepción y en cambio Pirelli hasta ahora en todas mis motos han cumplido, dunlop solo he probado la delantera 1000km y de momento bien, con Bridgestone ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en coche me quedo con las Yokohama que llevo ahora, aunque si conduzco un poco agresivo en mojado les tengo encontrado el límite aunqje creo que también influye mucho el coche, sin embargo, son los más cómodos que he probado nunca en badenes y baches, los Dunlop también me gustan y los Pirelli a mi si que me gustaban mucho, pero no me duraban nada los condenados.

 

En motos antes siempre usaba Michelin pero no se que les ha pasado, porque por salir de MotoGP puede ser que no mejorasen pero no que involucionasen como lo han hecho, Dunlop también me ha gustado de siempre aunque me gustaba más Michelin pero a día de hoy me quedo sin duda alguna con Dunlop, de Bridgeston hablan muy bien sobre todo de los de rueda alta, así que me imagino que en scooter irán bien también, y sobre los Hoop 2 he leído una buena crítica en el foro hace poco pero no recuerdo en qué hilo, es que últimamente hemos tenido unos cuantos de neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Pirelli diablo y ni un problema lo único la duración, también es verdad que el miércoles la llevo a poner nueva otra Diablo, pero ni mucho menos la apuro como se ve en la foto, la pensabas aguantar más? te entendido? Yo no apuro ni a la marca de desgaste.

Sobre la delantera sin comentarios puede ser un defecto de fabricación, pero cuanto tiempo tiene esa rueda, cuando esta fabricada? Lo digo porque se ve grietas en el dibujo.

Mira mi kxc-t 300 va a hacer 13000km y el miércoles pongo la tercera trasera, la maxxis de serie, una Pirelli diablo y ahora repito.

La delantera cambie la maxxis de serie con 12000 y ahora llevo la dunlop, sinceramente a lo mejor me paso de prudente, pero es que cuando pierdo confianza con un neumático, por desgaste, que se cuadre, grietas y etc no escatimó nada.

 

Bueno, pues al final no pongo la pirelli diablo, me han llamado del norauto que no la tienen que se ha dejado de fabricar puede ser porque ahi un modelo nuevo .Me han ofrecido la brigestone hoop 2 manteniendo el precio a si que la voy a probar ,ya os contare.

 

Al final me han llamado del norauto que ha venido la Pirelli diablo al final, ya la he montado, la ha llevado un colega que yo estoy de baja. Tengo un mono de moto importante, creo que es la primera vez que me tiro más de una semana sin tocar la moto desde que empecé con 15 años y tengo 20 más ya, jeje en serio estoy raro Siempre he tenido moto en casa y como mucho la semana de vacaciones y ni eso por que de vacaciones las alquilaba algunos años. Menos mal que no he pillado la AK550 si se me junta la baja, con moto nueva me da algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas grietas indican que hay que cambiar los neumáticos, aunque una de ellas tenga mucho dibujo todavía. ¿Quizás es porque esos neumáticos Metzeler son más propios de climas fríos y estas xciting 400 circulan por Baleares?

 

De cualquier manera es muy ilustrativo que pongas esas dos fotos, se ve que hay enormes diferencias de desgaste en los neumáticos en función del tipo de conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Recuerdas haber cogido algún bache de tipo socabón que todos hemos cogido alguna vez y nos ha llevado a maldecir?

Saludos

Porque con rueda pequeña cuando nos comemos un bache donde se ha levantado el asfalto, nos da un cantazo considerable, y cuando nos pasa deberíamos revisar los neumáticos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...