Saltar al contenido

PRIMERAS IMPRESIONES RUTA MODO NOVATO


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Abro este post con el fin simplemente de comentar mis experiencias y sensaciones en mis primeras rutas, soy novato en ello, 'siempre' he ido por ciudad o pequeños tramos de autovía con la 125.

 

He hecho solo dos rutas de curvas una el pasado mes en compañía y otra esta mañana yo solo.

 

Mis impresiones han sido de todo tipo, yo recalco que salgo para disfrutar de la moto, carretera, paisaje y como no esa sensación de libertad, de poder evadirse de todo.

 

Esta mañana me he cruzado con todo tipo de motoristas, gente agradable que saludaba, gente que incluso me ha avisado de que estaba la civil, gente que respetaba y luego otra gente que solo quería picarse, evidentemente no he entrado al trapo.

 

Generalmente el ambiente lo he visto sano y respetuoso.

 

Como es un mundo nuevo para mí, también he notado cierto 'postureo' hay gente que se gasta autenticas fortunas en equipamiento y moto, no es una crítica solo que me ha llamado la atención.

 

Nada encantado de este nuevo hobby, aunque cierto es que mi Xciting no la he comprado para curvear, es solo secundario pero reconozco que me esta gustando mucho.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...