Saltar al contenido

QUE NEUMÁTICOS PONGO (SD 125 ABS)


SD125iABS

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s

 

Este post es para ver si me echáis una mano y me recomendáis que neumáticos poner a una SD 125i ABS, tengo 5000 km y lleva los originas (los maravillosos Kenda que son como piedras) y estoy dándole vueltas a que marca poner y estoy hecho un lío.

Muchas gracias y ráfagas desde Madrid a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Para el clima de Madrid y si usas la moto todo el año yo personalmente montaria los Metzeller feellfree wintec, duran algo menos pero son verdaderas lapas con suelo mojado y por supuesto se portan tambien de forma notoria en seco.

 

No obstante usando el buscador del foro encontraras muchas mas opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta más que hablado en el foro, pon Pirelli diablo, metzelder feelfree, o Dunlop scootsmart, los michelin van en gustos yo los odio, los otros tres son buenos neumáticos de verano, si los quieres específicos de invierno los que te ha puesto fededb. Aunque en verano te los deboras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al principio había dicho que los Dunlop no me acababan de convencer en mojado aunque aún eran muy nuevos para juzgarlo bien, tras haberlos rodado un poco mi opinión ha cambiado radicalmente, van genial y puedo decir que son neumáticos estupendos para todo el año aunque conste que nunca he probado unos específicos de invierno.

 

No iba a participar en este hilo pero como veo que eres un forero nuevo no te lo tengo en cuenta, pero para la próxima vez, cuando tengas una duda que sea tan general es mejor que uses el buscador no solo para no hacernos repetir siempre lo mismo, sino porque hay mucha información que te puede ser útil y que no veas con lo que también es mejor para ti, pero vamos, que con lo dicho en este hilo está casi todo dicho y por las experiencias de los compañeros son las mejores opciones que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha dicho Fedeb, cualquier marca reconocida, va ir mejor que las Kenda.

Yo he probado la Pirelli Diablo, pero duran muy poco y la rueda trasera termina muy comida en 10.000 kms, la delantera dura mas.

La michelin city grip van bien, pero en lluvia les falta agarre. Las brigtone en lluvia un horror y en seco lapas.

metzelder feelfree son muy buenas en lluvia y seco.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse el Citygrip de Michelin en una Agility City y la verdad es que iba muy bien esa rueda. En seco y en caliente se comportaba bien (como cualquier otra rueda) pero en mojado y cuando hacía frío agarraba muy bien. PAra la lluvia creo que son una buena opción aunque no se puede comparar con una rueda de invierno. En principio una rueda de invierno cuando circules en el verano se puede sobrecalentar y perder agarre, aunque en una 125 no creo que lleguen a pasarse de temperatura las gomas, eso sí la duración será menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias y disculpa ! --okey

 

Tranquilo, con los que sois nuevos es algo habitual, lo digo más por tu bien que por lo demás, ya irás viendo como ciertas preguntas, normalmente las más sencillas, se van repitiendo una y otra vez, una y otra vez, es normal al tener las dudas del principio y no saber cómo va el foro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...