Saltar al contenido

¿Qué cúpula pondrías?


Ulicrea

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

necesito vuestros consejos y experiencia.

Quiero cambiar mi cúpula de la SUPERDINK 125 ABS ya que tras 5 años esta tiene un color amarillento y está muy resquebrajada con lo que le da una apariencia a la moto muy muy fea.

Tras varias búsquedas por internet he encontrado el precio mínimo,y estoy entre estos dos modelos de cúpula:

 

FABBRI 2670EX (58€ en actionmoto.it) (590mm x 890mm)

alt=fabbrihttp://i.ebayimg.com/00/s/NjAwWDYwMA==/z/wO0AAOxywFhTc6jh/$_35.JPG[/img]

 

 

GIVI 294ST (111,54€ ramirezmoto.com) (640mm x 815mm)

alt=givvihttps://motocard.s3.amazonaws.com/products/images/05409/d294st-1-M-0540941-xlarge.jpg[/img]

 

Teniendo en cuenta que la diferencia entre una y otra son más de 50€ cuál merece más la pena en cuanto relación calidad-precio?

Si tenéis alguno de estos modelos de cúpulas me gustaría saber vuestras impresiones.

 

Gracias de antemano.

Un saludo

post-2417-1506667688786_thumb.png

post-2417-15066676888328_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Fabbri es la menos horrible de las 2 pero no se que tipo de resultados puede dar...

 

(digo horrible porque para mi gusto deforma mucho la estética de la moto el tema de proteger las manos del viento)

 

a demás de eso... la Givi es más alta pero menos ancha, depende de tu altura y tu manía de cortar el viento hacia las manos.

 

Si no eres muy alto con la Fabbri cubrirás demasiado la zona de pecho-cabeza y sacrificarás algo de protección en manillar.

 

Si eres bajo mejor la Givi, si eres alto la Fabbri, en ese aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando a un lado los gustos estéticos, ten en cuenta que este tipo de cúpulas tan grandes tienen efecto vela, es más, suelen traer una recomendación de no pasar de 100 o 110 km/h con ellas, así que eso lo dice todo.

 

Yo entiendo que haya gente que aún así las monte por necesidad, pero si has estado cinco años con la original, de verdad la necesitas ahora tan grande?

 

Yo volvería a montar la original, sinceramente, porque me imagino que una más deportiva no se te pasa ni por la cabeza y tampoco conozco ninguna que sea de un tamaño parecido a la original.

 

Ya si me pones una pistola en la cabeza pues dudaría entre la Fabbri o la bala, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os agradezco vuestros consejos.

Por altura me conviene más la GIVVI ya que mido 1,77.

Pero una vale casi el doble que la otra y mi cúpula está ya muy deteriorada....

 

Entonces, o volver a poner una original, o una deportiva no?

Ninguna de las dos que he puesto, ja jajajajajajaj

Bueno, si me recomendais otro modelo soy todo oídos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira,en una búsqueda rápida he encontrado una Ermax que no está mal, lo malo el precio que también pasa de100€ pero si, yo buscaría está a ver si la encuentras más barata en otro lado.

 

http://www.tendencebike.com/kymco-superdink-dinkdowtown-125200300/20095-cupula-ermax-kymco-superdink-dink-dowtown-125-300-hp-10.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, no me había dado cuenta taque es para el modelo nuevo pero mandarles un mail a los de Ermax porque me suena que tienen cúpulas del tamaño de las originales para la mayoría de modelos.

 

 

Entonces esta no me valdría para mi SUPERDINK del 2012?? Porque la verdad es que muy guapa

 

Envia un correos Ermax y pregunta porque a mi me suena que tienen una muy parecida para tu modelo, creo que es como la original pero más alta y luego se podría cortar al gusto si es demasiado, o lo mismo esa si que te vale pero pregunta antes mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, no me había dado cuenta taque es para el modelo nuevo pero mandarles un mail a los de Ermax porque me suena que tienen cúpulas del tamaño de las originales para la mayoría de modelos.

Pues ahora mismo les escribo a ver qué me dicen.

Muchísimas gracias

 

Entonces esta no me valdría para mi SUPERDINK del 2012?? Porque la verdad es que muy guapa

 

Envia un correos Ermax y pregunta porque a mi me suena que tienen una muy parecida para tu modelo, creo que es como la original pero más alta y luego se podría cortar al gusto si es demasiado, o lo mismo esa si que te vale pero pregunta antes mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...