Saltar al contenido
Red Velvet

Aficionados a la aviación.

Mensajes recomendados

Las palas de los helicópteros, revisa los manuales. Hasta que casque, hasta que el tap test indica un despanelamiento

Y no quiero entrar en más polémica, sobre mantenimiento, que ni viene al caso ni interesa a nadie

Editado el por kalvitero
    A Red Velvet le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

CONTENIDO RELACIONADO

Creo (aunque no tengo fundamentos) que el mantenimiento de un avión militar debe de ser riguroso, tampoco creo que influyan en éste criterios económicos,

de todas formas, como bien dice @kalvitero, vamos a dejar el tema de los mantenimientos, porque sería prolijo y no es la esencia de este Hilo.

A Red Velvet le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aclaro también que no he sido tajante cuando he hablado sobre la antigüedad de las aeronaves en aerolíneas civiles y me autocito " ...la vida útil de una aeronave no suele tener una duración de esos años ... "
    Pues claro que hay DC3 y otras aeronaves contemporáneas de él. Pero en dónde operan? Quizás compañías relativamente locales en zonas con limitaciones para volar reactores o quizás por razones de mantenimiento, etc.
    Y cuántos hay en todo el mundo cubriendo líneas regulares?
    Son datos significativos?
    No se.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

CONTENIDO RELACIONADO

Hace 26 minutos , kalvitero dijo:

Las palas de los helicópteros, revisa los manuales. Hasta que casque, hasta que el tap test indica un despanelamiento

Y no quiero entrar en más polémica, sobre mantenimiento, que ni viene al caso ni interesa a nadie

Un ejemplo no justifica un todo. 

"...lo que en el manual de un aparato civil está limitado a ciclos, en el militar es On condition, es decir hasta que casque."

Los márgenes/límites!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 22 minutos , abhang dijo:

Creo (aunque no tengo fundamentos) que el mantenimiento de un avión militar debe de ser riguroso, tampoco creo que influyan en éste criterios económicos,

de todas formas, como bien dice @kalvitero, vamos a dejar el tema de los mantenimientos, porque sería prolijo y no es la esencia de este Hilo.

Claro.

A abhang le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs