Saltar al contenido

Ayuda Urgente: Grand Dink 300 o Super Dink 350


orisan

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Por favor mañana tengo q decidir entre estos dos modelos.

Tengo pagada la grand Dink 300 pero no llegaban y no se que hacer si pagar la diferencia y quedarme con la super dink 350

 

Por favor, opiniones...

 

esteticamente son muy distintas para mi mas bonita la GD pero yo en la 300 me voy por la SD350 mas potencia mejor respuesta , mejor motor el unico pero que tiene la SD es los espejos. la SD 350 sube a los 150kmh de puta y un crucero de 130-140kmh la GD 300 135 kmh de punta y velocidad crucero 110 -120 kmh.

son 1000€ mas pero pienso que ha la larga estan bien invertidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Orisan, yo tengo la GD 300 y bueno, la diferencia de precio una vez sabiendo que de 130 no pasa..., vale la pena la super desde luego, pero es la pregunta de siempre y si por un poquito más..., porque puesto así, por unos 400 e más, te digo que la yamaha 300 x-max es una pasada, tanto de tecnología, como de comportamiento, una auténtica delicia... Por otra parte, si dices que tu uso es casi exclusivo por ciudad y carretera comarcal..., la Gran Dink va de lujo, hasta los 100 que es la velocidad que vas a llevar, va genial y gasta poquito, y con la diferencia de precio tienes para pagar el seguro de los siguientes cuatro años..., puestos a pensar..., todo cuenta... y estéticamente para mí es más bonita la GD y en ciudad más manejable, ya que es menos voluminosa... En definitiva..., yo te diría que por economía la GD, pero si el esfurzo económico no te resulta molesto..., la Yamaha..., de la Super D me olvidaría, mucho dinero para lo que ofrece y a la hora de venderla..., no es lo mismo Kymco que Yamaha..., todo cuenta compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Orisan, yo tengo la GD 300 y bueno, la diferencia de precio una vez sabiendo que de 130 no pasa..., vale la pena la super desde luego, pero es la pregunta de siempre y si por un poquito más..., porque puesto así, por unos 400 e más, te digo que la yamaha 300 x-max es una pasada, tanto de tecnología, como de comportamiento, una auténtica delicia... Por otra parte, si dices que tu uso es casi exclusivo por ciudad y carretera comarcal..., la Gran Dink va de lujo, hasta los 100 que es la velocidad que vas a llevar, va genial y gasta poquito, y con la diferencia de precio tienes para pagar el seguro de los siguientes cuatro años..., puestos a pensar..., todo cuenta... y estéticamente para mí es más bonita la GD y en ciudad más manejable, ya que es menos voluminosa... En definitiva..., yo te diría que por economía la GD, pero si el esfurzo económico no te resulta molesto..., la Yamaha..., de la Super D me olvidaría, mucho dinero para lo que ofrece y a la hora de venderla..., no es lo mismo Kymco que Yamaha..., todo cuenta compañero...

 

Cuando dices que la Xmax son 400€ mas que la SD350.... deberías decir que la Yamaha no incluye seguro terceros y robo el primero año, lo que tendrás que sumarle aprox 300€ más al monto final

 

Precios oficiales SD350 4,999€ (Sin matricular y con seguro el primero año)

XMAX 5,699€ (Sin matricular y sin seguro incluido)

 

Por favor, manejemos cifras reales

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas si me he anticipado en decir mi opinión, pero lo que sí te puedo decir de manera real a pie de calle y sin datos oficiales..., dícese, llave en mano..., en valencia y mirando en los concesionarios oficiales..., la diferencia de precio llave en mano para salir con la moto a la calle en el mes de junio y primera semana de julio era 419.99 e.

Otra cosa es rollos de pack y tonterías varias que si el casco valorado en, el antirrobo valorado en..., precio de moto con matriculación esa era la diferencia, ya te digo en ese periodo de tiempo..., luego el seguro, tanto en mutua, como linea directa, a parte, pero me salía a mí particularmente unos 25/45 e más barato con la yamaha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo la SD350. La Grand Dink lleva el antiguo motor de la 250 con algunas mejoras, pero no ha salido muy bien, de hecho estuvo unos meses retirada del mercado.

 

En cambio la SD 350 es una maravilla y esta dando un resultado muy bueno.

 

Totalmente de acuerdo, la 350 de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas si me he anticipado en decir mi opinión, pero lo que sí te puedo decir de manera real a pie de calle y sin datos oficiales..., dícese, llave en mano..., en valencia y mirando en los concesionarios oficiales..., la diferencia de precio llave en mano para salir con la moto a la calle en el mes de junio y primera semana de julio era 419.99 e.

Otra cosa es rollos de pack y tonterías varias que si el casco valorado en, el antirrobo valorado en..., precio de moto con matriculación esa era la diferencia, ya te digo en ese periodo de tiempo..., luego el seguro, tanto en mutua, como linea directa, a parte, pero me salía a mí particularmente unos 25/45 e más barato con la yamaha...

 

Pues en Madrid a mediados de Junio en Kymco regalaban matriculación y seguro donde yo la compre. En concesionario oficial de Yamaha, no me dieron ni las buenas tardes. 5,699€ todo lo demás aparte. Me fui con tan mal sabor de boca que fue otra razón más por la que escogí SD350.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..., luego el seguro, tanto en mutua, como linea directa, a parte, pero me salía a mí particularmente unos 25/45 e más barato con la yamaha...

 

O te leo mal o no entiendo lo del seguro.

 

¿Cómo te puede salir más barato el seguro en Yamaha si Kymco lo regala?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..., luego el seguro, tanto en mutua, como linea directa, a parte, pero me salía a mí particularmente unos 25/45 e más barato con la yamaha...

 

O te leo mal o no entiendo lo del seguro.

 

¿Cómo te puede salir más barato el seguro en Yamaha si Kymco lo regala?

 

Salu2

 

Supongo que se refiere a que a partir del segundo año se ahorraría unos 25-45€ por año, osea, que en 3 o 4 años amortizaría de sobras que Kymco te regale el seguro...

 

De lo que yo personalmente no estoy tan seguro, ya que lo que te regala Kymco es un fullequip con incendio y robo el primer año y por 60€ más tienes daños de la moto incluidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo poco que mire para la Yamaha, el primer año y con menos de un año de A-2 eran en torno a los 300 euros seguro a terceros básico, con asistencia en carretera.

 

Ahora el seguro full equipe de Kymco el segundo año se te va casi a 400 con Alliance, si bajas coberturas o vas a otra compañía imagino que rondará esos 300€ como la Yamaha

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces tiene que ser familia de la que me atendió en alfa motos (Valencia)..., que por darme mal, me dio hasta el precio de la GD por la Super Dink y tuve que corregirla yo..., en yamaha me trataron sobre todo en saica muy bien..., pero bueno me imagino que no todos darán los mismos precios ni servicios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..., luego el seguro, tanto en mutua, como linea directa, a parte, pero me salía a mí particularmente unos 25/45 e más barato con la yamaha...

 

O te leo mal o no entiendo lo del seguro.

 

¿Cómo te puede salir más barato el seguro en Yamaha si Kymco lo regala?

 

Salu2

 

Supongo que se refiere a que a partir del segundo año se ahorraría unos 25-45€ por año, osea, que en 3 o 4 años amortizaría de sobras que Kymco te regale el seguro...

 

De lo que yo personalmente no estoy tan seguro, ya que lo que te regala Kymco es un fullequip con incendio y robo el primer año y por 60€ más tienes daños de la moto incluidos.

 

Yo de números no sé mucho, pero si te regalan un SEGURO TODO UN AÑO es más barato que el más barato de los seguros que encuentres.

Y como te lo REGALAN UN AÑO, al año siguiente puedes cambiar de compañía e ir a esas supuestamente más baratas, con lo cuál, ES IMPOSIBLE AMORTIZAR el regalo de Kymco

 

Mi People, tuvo el seguro de Allianz (todo riesgo) gratuito el primer año y el segundo cambié de compañía (aún siendo el de Allianz bastante más barato)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues tenias que haber mirado más porque a mi me regalaban la matricula y alguna chuche, al final no la compré porque me decidi por una moto.

 

Pido disculpas si me he anticipado en decir mi opinión, pero lo que sí te puedo decir de manera real a pie de calle y sin datos oficiales..., dícese, llave en mano..., en valencia y mirando en los concesionarios oficiales..., la diferencia de precio llave en mano para salir con la moto a la calle en el mes de junio y primera semana de julio era 419.99 e.

Otra cosa es rollos de pack y tonterías varias que si el casco valorado en, el antirrobo valorado en..., precio de moto con matriculación esa era la diferencia, ya te digo en ese periodo de tiempo..., luego el seguro, tanto en mutua, como linea directa, a parte, pero me salía a mí particularmente unos 25/45 e más barato con la yamaha...

 

Pues en Madrid a mediados de Junio en Kymco regalaban matriculación y seguro donde yo la compre. En concesionario oficial de Yamaha, no me dieron ni las buenas tardes. 5,699€ todo lo demás aparte. Me fui con tan mal sabor de boca que fue otra razón más por la que escogí SD350.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...