Saltar al contenido

Elección de naked media cilindrada, debate.


jorge206

Publicaciones recomendadas

Pues quédate la tuya y compra solo una Nacked para divertirte, al final te vas a gastar lo mismo o menos que comprando la Nmax y una Nacked.

 

Yo estoy que hecho humo, ya he pedido a mi mecánico habitual que me vaya sacando presupuestos de paso que le he dejado la moto un par de días para que me haga la revisión y me mire por qué se me apaga en frío antes de cumplir el tiempo de garantía. planeando_

 

Pero estoy casi convencido de la Z650, en realidad quería la CBR 500 pero por el mismo dinero o incluso menos, no merece la pena, con la Z tengo moto para años y para aburrirme, con la otra vete a saber si en dos años estaba otra vez con el melón en la cabeza y para entonces puede que le toque el turno al coche, o no, porque no pienso cambiar de coche hasta que este se reviente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esa se me va de precio, así que una Nacked a la que no le quede mal una cúpula y andando que también tiene sus puntos positivos, menos peso y más palanca de manillar con lo que es más ágil y fácil de mover.

 

Por gustarme, me gustan las carenadas pero es que la parte ciclo de la Kawa respecto a la Honda le pega veinte patadas, además que la han ajustado muy bien y casi no se nota que va limitada y tiene más par motor, la CBR hace el 0 a 100 en unos 5'5 segundos y la Z650 limitada lo hace en 5 así que corre más donde me interesa que corra más que a mi la punta me da igual, con que alcance los 150 sobrada para tener margen en una emergencia o si llevo a alguien me sobra.

 

Si la Honda fuese algo más barata no me lo pensaba, pero es que me piden 6600€ puesta en la calle y la Z limitada es fácil sacarla por 6550€, además he visto un anuncio del concesionario de Vigo que ofertan la negra mate, que es la que me gusta, en 6100€ a lo que me imagino que habrá que sumar matriculación. Haz números, la cúpula por unos 90€ la saco que es lo que me sale a más en la Nacked y no hay color, dos discos de freno, embrague antirrebote, puedo deslimitarla si quiero, aún limitada corre más, etc.

 

Con la cúpula New generation sport de Puig queda muy chula y si le pongo baúl, que ya veré según lo que necesite cargar para este curso, hasta queda mejor que en la Ninja.

 

Y si veo que tengo frío con la Nacked ya tengo la solución pensada también, una chaqueta calefactable Klan y más a gusto que en coche casi.

 

Como ves, le he estado dando muchísimas vueltas, solo falta que me den los precios del seguro para acabar de decidirme pero por lo que he visto en comparadores, mucha diferencia tampoco hay e impuestos son 20€ más al año por ser de más de 500cc, no es lo que tenía en mente pero bueno, que se espabilen en Honda si quieren porque si hacen una buena oferta de la CBR de final de año, puede que me lo replantee porque la moto me gusta mucho.

 

Ah, y en la Z llego mejor con los pies al suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la kawasaki es un buen producto y muy bajita y se siente ligera. Y bonita a mi no se si me gusta más la negra o la titanio estoy ahí. La Honda el año pasado la pusieron el último trimestre sin intereses por lo menos la F. Si a mi me faltaría probar la kawasaki para ver que tal, veo que has echo las misma cuentas que yo, que tal queda con baul, por si me da por dejarla de única moto, seguro, impuestos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro, es que hay que hacer todas las cuentas, también consumo y mantenimiento y resulta que la CBR llevándola alegre consume un cinco, así que de consumo por ahí andarán y de mantenimiento la Kawasaki también tienes la opción de doce mil kilómetros o un año.

 

En mi caso no me interesa oferta alguna de financiación, la moto la voy a pagar entera el día que la compre así que solo me interesa precio puro y duro, y la Honda sintiéndolo mucho porque de verdad que me encanta esa moto y ya la veía como mi futura moto, no vale lo que cuesta.

 

Yo la titanio tendría que verla en vivo pero es que me encanta la negra en comparación con todas las demás, incluidas la verde, la amarilla y la negra con chasis verde que son los colores del año que viene (a nivel mundial, en España a saber si viene la amarilla), además, mi primer scooter fue negro así que me hace cierta ilusión que mi primera moto de marchas de carretera también lo sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le verdad que me encanta desde que salió en 2008, pero la tiene un colega y va de lujo, pero gasta más de lo que quiero y no necesito tanta potencia.

De hecho recuerdo que te recomendé a ti, la gama NC de Honda y si al final vendo la scooter y decido una moto para todo, creo que seria una NC 750S DCT.

No se, tengo tiempo para pensarlo de momento tengo la kxc-t 300 en venta.

Lo que tengo claro que si me quedo una moto para todo, lo que más se asemeja a una scooter con consumos, mantenimiento, practicidad es la NC, ojo, es una compra con la cabeza que el motor y cambio van de lujo, pero la estética no es que me enamore,pero poder dejar el casco y la rutina diaria no tiene precio y con un baul no es especialmente fea.

Luego digo mantengo la scooter y una naked para el finde, pero no se dos seguros etc... se me va ir de las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esa combinación de colores, pero en todas las fotos sale en negro brillo y la que me gusta es mate. Esa esta en presupuesto y no me importaría pillarla, en marzo le llamo que me pilla a 100km si no la ha vendido, esta para mi jeje.

https://motos.coches.net/ocasion/honda/nc_750/s_dtc-2016-en-madrid-6533274.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final estoy la hostia de contento, la triumph es cara de compra, pero, es un mechero, comodisima, preciosa y se conduce sola, he leido muchas opiniones de que es poca moto, pero con el par que tiene a mi personalmente me sobra potencia y estando en rodaje (sin apretarle) puedes hacer un 0 a 100 en un suspiro.

 

Aparte de eso, es una moto que entre los accesorios de la marca y todo lo que le puedes poner de industria auxiliar, la puedes hacer completamente a tu gusto, es solo cuestión de $paciencia$.

 

Seguramente el día 30 que voy a por la chaqueta le pille otras tres chuches.

 

 

Le verdad que me encanta desde que salió en 2008, pero la tiene un colega y va de lujo, pero gasta más de lo que quiero y no necesito tanta potencia.

De hecho recuerdo que te recomendé a ti, la gama NC de Honda y si al final vendo la scooter y decido una moto para todo, creo que seria una NC 750S DCT.

No se, tengo tiempo para pensarlo de momento tengo la kxc-t 300 en venta.

Lo que tengo claro que si me quedo una moto para todo, lo que más se asemeja a una scooter con consumos, mantenimiento, practicidad es la NC, ojo, es una compra con la cabeza que el motor y cambio van de lujo, pero la estética no es que me enamore,pero poder dejar el casco y la rutina diaria no tiene precio y con un baul no es especialmente fea.

Luego digo mantengo la scooter y una naked para el finde, pero no se dos seguros etc... se me va ir de las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la autoescuela no me querían mandar a hacer prácticas hasta que estuviese claro que iba a acabar la huelga porque estaban a cinco días y no examinaban, hoy me ha mandado un WhatsApp para que haga prácticas la semana que viene pero no he podido hablar con él porque estaba en clase, aunque me imagino que son buenas noticias y por fin se mueve el asunto.

 

Mucha prisa tampoco tengo, casi prefiero no tenerlo aún porque quiero ver qué saca Kawasaki y esperar a Octubre, Noviembre para comprar moto, a ver si suena la flauta y hacen una buena oferta en alguna de las que me interesen para cerrar el año los concesionarios. Si lo tuviese ya no se si aguantaría sin comprarme una ya y eso que tengo mi 125, que para matar el mono vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que si, eso se llama, hacer de la necesidad virtud, la verdad es que es más fácil la espera sin tener el carné.

 

Es cierto que el cierre de año suele traer ofertas, no solo por cerrarlo mejor, es que además entre noviembre y marzo se vende muy poquito, mucha gente usa la moto para paseo o de forma estacional y no son los meses más propicios.

 

En la autoescuela no me querían mandar a hacer prácticas hasta que estuviese claro que iba a acabar la huelga porque estaban a cinco días y no examinaban, hoy me ha mandado un WhatsApp para que haga prácticas la semana que viene pero no he podido hablar con él porque estaba en clase, aunque me imagino que son buenas noticias y por fin se mueve el asunto.

 

Mucha prisa tampoco tengo, casi prefiero no tenerlo aún porque quiero ver qué saca Kawasaki y esperar a Octubre, Noviembre para comprar moto, a ver si suena la flauta y hacen una buena oferta en alguna de las que me interesen para cerrar el año los concesionarios. Si lo tuviese ya no se si aguantaría sin comprarme una ya y eso que tengo mi 125, que para matar el mono vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tampoco quiero que me pase como cuando me saqué el carnet del coche, que no lo tenía y ya tenía el coche nuevo de paquete en el garaje, menos mal que a mi los coches nunca me han llamado mucho la atención, con una moto no se si aguantaría sin cogerla y mejor no tentar la suerte que llevo unos años siendo muy tranquilo pero la cabra tira al monte, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=48764]Honda-2016-Eicma-2015_17.jpg[/attachment]

 

Yo no se por qué dices que no te gusta, pero esa moto está muy chula.

Aunque a primera vista esos 54 cv puedan parecer poca cosa te digo que ese motor tiene mucha más fuerza abajo que otros mucho más potentes y si la llevas a un régimen medio tira más que todas las 650 que hay por ahí. A esto le sumas el cambio DCT que es lo único decente que se ha inventado en muchos años en el mundo de la moto y tienes una moto que te sirve para ir al trabajo gastando menos que tu 300, tanto en cobustible como en mantenimiento y el fin de semana puedes irte por carreteras de curvas a disfrrutar de la moto.

 

No conozco a nadie con esta moto pero si a varios con la trail que personalmente me gusta más y todos están muy contentos con ella, tanto con la manual como con la DCT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor y el cambio lo conozco lo he probado en una integra, una x adv y es alucinante sobre todo el cambio, tengo claro que sería DCT, para mi gusto le faltan dos mil vueltas arriba, pero es verdad que tiene unos bajos increíbles. Me gusta más la trail, pero para mi veo mejor la naked por altura y peso, no me disgusta, pero no me la pone dura como la CB650F o Z650 por ejemplo, pero lo dicho me parece una moto que cumple en todo. Y siendo sincero Honda que tengo devoción por esta marca, al lado de mi Civic quedaría de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo despues de haber probado naked con 75 y 55 CV, me sobran 20 CV en la 75, la probe y literalmente me sobraba la sexta, fueron concretamente la Ducati Scrambler y la Triumph Street Twin (que tiene cinco marchas), las dos con muy buenos bajos, la ducati más nerviosa y la Triumph, es mi moto, que te voy a decir.

 

Claro que cada uno tiene sus gustos y su estilo de conducción, quizas hace 20 años habría comprado la Ducati (casi seguro).

 

Para muestra un botón:

 

 

La moto tiene una punta de aproximandamente 180 (que yo no vere nunca) y empuja muy fuerte de 3000 a 5000 vueltas.

 

La NC tiene que ir muy bien, ahora que a mi esteticamente no me llena.

 

El motor y el cambio lo conozco lo he probado en una integra, una x adv y es alucinante sobre todo el cambio, tengo claro que sería DCT, para mi gusto le faltan dos mil vueltas arriba, pero es verdad que tiene unos bajos increíbles. Me gusta más la trail, pero para mi veo mejor la naked por altura y peso, no me disgusta, pero no me la pone dura como la CB650F o Z650 por ejemplo, pero lo dicho me parece una moto que cumple en todo. Y siendo sincero Honda que tengo devoción por esta marca, al lado de mi Civic quedaría de lujo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de las NC hay bastantes cosas que no me gustan, longitud, peso, revoluciones, no hay modelo Sport Turismo, etc.

 

También tiene cosas muy buenas, el pequeño hueco donde podría meter el traje de aguas o la pantalla clara cuando salgo de día con la oscura, el cambio DCT por supuesto, fiabilidad, plan de mantenimiento, etc.

 

Si Honda volviese a fabricar una Hornet, con su versión F, o una VFR 800 limitables y ambas posibilidades con DCT, y si mantuviesen los precios de las actuales VFR o CB 650 (que está en precio de lo que era la Hornet), yo haría el esfuerzo económico para comprar una sin pensármelo dos veces, sobre todo si es la VFR y la bajan de altura y peso.

 

Creo que Honda ha hecho muy buenos movimientos en los últimos años, sobre todo el lanzamiento y mejora del cambio DCT, pero también ha metido la pata en muchas otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hace 5 horas, rob73 dijo:

todavía tienes las cb600f a la venta por un precio similar. 

moto eterna.

limitable 

potencia de sobra.

Esa es la Hornet, ya no se vende nueva y de segunda mano solo es limitable la primera versión hasta el 2002-2003 que cambiaron la ficha técnica y declaraba 98cv (solo se pueden limitar motos hasta 95cv), las pocas que hay a la venta no he visto ninguna que me convenza aunque no descarto si encuentro una joya pérdida, comprar una y rehacerla, esa moto me encanta y no pesa mucho, se llega bien al suelo y al ser tetra es muy suave, me iría perfecta y es de mis motos preferidas de la historia, mi Nacked preferida.

Ahora me estoy decidiendo prácticamente por la CB 500 F, esa moto yo no me la acabo en carretera abierta porque no me gusta correr, lo que pasa es que tampoco me gusta frenar. Me sigue gustando más la CBR pero con mis problemas, el manillar recto me va genial y como no soy muy alto, con una cúpula creo que me apañaria bien, es que Lavaquetta me ha hecho pensarme lo de esta moto, valoro muchísimo su opinión ya que compartimos gustos en cuanto a motos, conoce mi situación y tiene experiencia, eso sí, la moto estoy seguro que la quiero nueva porque el mercado de segunda mano del A2 está muy inflado y si después quiero algo más grande y me lo puedo permitir, pues la vendo, que no me puedo permitir cambiarla, pues eso significa que no me puedo permitir una moto más cara de mantener tampoco.

Pero vamos, no siendo por vicio, estoy seguro de que no necesito más potencia, ya casi me llega con la 125cc...

Lo mismo te has confundido con la CB 650 F, esa moto me parece una estafa de Honda como ya he comentado, retiraron la Hornet y la CBF y sacaron esta, una CBF con aspecto y precio de Hornet, así le lucen las ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la CB500 vas a lo seguro. Conozco a mucha gente con la X y todos están encantados con ella, salvo uno que es muy alto y se le queda la moto pequeña, una compañera tiene la R pera la F no se de nadie que la tenga, aunque viene a ser la misma que las otras dos.

Otra que me gustó mucho fue la MT-03 nueva, aunque de MT sólo tiene el nombre es una moto muy apañada. No la creía muy capaz hasta que la vi y me monté. 

Y la que no sabía que estaba a la venta es esta Benelli, que me parece la moto más chula que se puede comprar uno en España a día de hoy. Derrocha parte ciclo, es muy bonita y si funciona igual que la TRK está todo dicho. Lo malo que al ser una moto poco habitual los recambios tendrrán que ser originales y no serán baratos.

524_800x600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los recambios de la Benelli no son problema, son baratos al ser de fabricación y propiedad China además de que no hay problema para encontrarlos tampoco, el diseño sigue siendo Italiano al igual que supuestamente la gestión de la marca, pero si te fijas en detalle se nota la fabricación China en ciertos detalles y que quieres que te diga, al mismo precio que la Honda no hay color por muy bonita que sea la Benelli, incluso si costase menos pero no hubiese mucha diferencia, también tiraría a por la Honda.

De la MT 03 no me gusta nada el faro ni los asideros esos con aspecto de moto China, tampoco me gusta el neumático trasero tan estrecho que monta y según parece gasta muchísimo para la moto que es, también tiene peores frenos que la Honda aunque también es cierto que es bastante más barata e igual de fiable, si estuviese seguro de que en dos años la cambiaba tampoco la descartaría del todo, pero como es bastante probable que me la quede, esos defectillos o cosas que no me gustan pesan mucho.

La versión F de la Honda no me convencía al lado de la CBR hasta que he visto una en rojo que se me ha caído la baja, como digo, me sigue gustando más la CBR pero la Nacked también me gusta, tiene sus ventajas y 450€ me dan para muchos de los extras que quiera ponerle, como posiblemente unas manetas que hay que ser cutre si me lee alguien de Honda, que ya os vale ponerle la maneta del freno regulable y la del embrague no, además de bastante alejada, esos detalles o falta de me cabrean mucho, porque la moto de precio es tirando a cara más bien, pero sumando pros y contras, precios de seguros, mantenimiento, consumo, rendimiento, equipamiento, etc, la verdad es que he llegado a la conclusión de que es la que más me conviene.

También es Honda y hay que reconocer que deprecia menos si dentro de dos años me da por cambiar otra vez de moto, que yo pienso que no pero no puedo leer el futuro y quién sabe, lo mismo dan con una medicación para lo mío y entonces me compro una R si o si aprovechando que le puedo echar la culpa a la crisis de los 40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me enfriado, también es verdad que porque estoy de baja y no cojo la moto y estoy renegado. 

Bueno nigromante ya sabes lo que pienso, no te conozco, pero se de tus necesidades y sin duda creo que acertarás con la 500f. A mi Lo que me jode de la 500 es perder la practicidad del baul de la scooter, por eso en mi caso al tener el A aun gustandome menos estéticamente, creo que pillaria una NC 750 DCT. Me parece la moto más lógica del mercado y para el uso que la quiero dar 80% ir al curro,  ciudad y el 20%  alguna escapada de finde tranquilo disfrutando del paisaje y la gastronomía me valdría. Seguramente cuando me vuelva a calentar buscaré eso o seguiré con scooter. En scooter tengo claro que ahora,  sería la xciting 400 o xmax 300, y si se me fuera la olla la AK550. Resumen que el día que cambie la kxc-t una de esas 4 sería la elegida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...