Saltar al contenido

Que baúl comprar?


choferperdido

Publicaciones recomendadas

Tema garantías y hostias con el baúl, olvídate, así que, si la tienes con garantía, piénsalo bien, luego, mira bien el peso que según manual puede llevar tu moto, en mi caso, la parte destinada al baúl soporta 5Kg y los baules pesan entre 3 y 5 kg, por lo que, para que narices quiero un baúl vacío?

 

Mi recomendación es "ninguno"

 

Si no queda más remedio, especifica que tendrás que llevar en el y así podremos ayudarte mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema garantías y hostias con el baúl, olvídate, así que, si la tienes con garantía, piénsalo bien, luego, mira bien el peso que según manual puede llevar tu moto, en mi caso, la parte destinada al baúl soporta 5Kg y los baules pesan entre 3 y 5 kg, por lo que, para que narices quiero un baúl vacío?

 

Mi recomendación es "ninguno"

 

Si no queda más remedio, especifica que tendrás que llevar en el y así podremos ayudarte mejor.

 

Saludos.

 

haber garantia la tienes solo que al ser una pieza de terceros intentan ecurrir el bulto en nuesto caso no hace falta modificar nada y los 5kg de carga son en la tapa del asidedo no en el asidero, el 2 pasajero se agarra a el y te puedo asegurar que para sujetarse hace mas de 5kg de fuerza y el anclaje del baul no se monta en la tapa, sino al chasis por los tornillos del asidedo,

 

encuanto a baules hay mucho donde escojer, yo tengo claro que quiero montar uno de entre 45 y 50 litros ya que si lo pones pequeño siempre se queda pequeño

en la xciting le quedan bien desde los 39l a 52l por el ancho que tiene. ya es cuestion de mirar precios y el que mejor te salga de precio todos rondan los 120-200€ mas anclaje especifico de la moto otro 50€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema garantías y hostias con el baúl, olvídate, así que, si la tienes con garantía, piénsalo bien, luego, mira bien el peso que según manual puede llevar tu moto, en mi caso, la parte destinada al baúl soporta 5Kg y los baules pesan entre 3 y 5 kg, por lo que, para que narices quiero un baúl vacío?

 

Mi recomendación es "ninguno"

 

Si no queda más remedio, especifica que tendrás que llevar en el y así podremos ayudarte mejor.

 

Saludos.

 

OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días tengo una xciting 400 abs y hasta ahora no me convencía el tema de poner baúl atrás pero me veo en la situación que tengo que poner uno y no se muy bien cuál comprar . Vosotros que lleváis? Gracias

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo algo de nerviosismo y mala gaita por aquí, yo con todos mis respetos, si preguntan por algo con lo que no comulgo, pues simplemente no contesto y punto.(a nadie le obligan a responder todos los temas)

Con el tema que nos ocupa, yo en particular tenía claro que no montaría baúl y con la mochila me sobraba, pero las circustancias han cambiado, así que monté uno pequeño de 32L, sólo lo pongo cuando viajo con mi mujer, para meter su bolso, casco ó chaqueta y de paso le sirve de apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo algo de nerviosismo y mala gaita por aquí, yo con todos mis respetos, si preguntan por algo con lo que no comulgo, pues simplemente no contesto y punto.(a nadie le obligan a responder todos los temas)

Con el tema que nos ocupa, yo en particular tenía claro que no montaría baúl y con la mochila me sobraba, pero las circustancias han cambiado, así que monté uno pequeño de 32L, sólo lo pongo cuando viajo con mi mujer, para meter su bolso, casco ó chaqueta y de paso le sirve de apoyo.

 

Correcto me parere muy bien.paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas tenéis todos de buscarle las 900 piernas al cojo...

 

Podéis decir lo que os de la gana, pero en temas de garantía un baúl es un problema, la mejor opción es no llevar ninguno y si no queda más remedio, la mejor opción es llevar el más ajustado a nuestras necesidades posible.

 

No es un tema de que comulgue o no con los baúles, me parecen muy prácticos en algunos casos particulares o según las funciones del vehículo, pero, me parece que excesivamente complicado poder opinar con justicia sin más información al respecto, me reitero, no es lo mismo un baúl para llevar un paquete de pañuelos que un baúl para irte de ruta por la península...

 

Hay gente que lleva baúl por no llevar mochila... a gustos colores, pero, si va a llevar cosas voluminosas necesitará uno más grande ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de acuerdo en que había que saber que tipo de artículos necesita meter, para poder opinar.

Por eso le estamos diciendo lo que llevamos cada uno, nada más. Hay quien se ha gastado una pasta en el baúl y lo utiliza a diario y otros como yo, que lo utilizo una vez al mes y compre uno barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas tenéis todos de buscarle las 900 piernas al cojo...

 

Podéis decir lo que os de la gana, pero en temas de garantía un baúl es un problema,

 

no acabo de entender el problema de garantia, ya que diferenciar el tema de garantia mecanica , y estetica por estetica casi sienpre salen por los cerros. es como si me dices que montas a un artillero y se parte el asidero te diran que tiro muy fuerte que no esta diseñado para tal o cual.

por poner un baul no pierdes garantia siempre que no modifiques nada estructural de la moto, es como si me dices que le quieres cambiar la cupula por una givi mas grande y que cubre las manos y por ello pierdes la garantia de toda la moto. no tiene sentido

 

encuanto a baul lo mas recomendable es el de 39litros no es grande ni pequeño y como respaldo de lujo despues mi opinion que uno de 47 litros tiene mas capacidad y para el uso que yo en mi caso le voy dar es mejor que me vale uno de 37 si pero cuando quieras meter algo por necesidad mas grande o mas cosas ,que no mas pesado que en uno de 37 no entra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola saludos y todos y gracias por vuestras respuestas.

Tema garantía no me preocupa ya que llevo ya 2 años y medio disfrutando de la moto como decía en el primer mensaje hasta ahora no había necesitado poner ningún baúl ya que la verdad me gusta la moto mas sin el y siempre he tirado de mochila y el pequeño hueco que tenemos debajo del asiento pero ahora necesito uno y lo que voy a dejar es pues el pantalón de agua y la chaqueta recambio y un casco más para si llevo a la mujer alguna vez dicho todo esto y tras mirar estos días tengo la duda entre en givi v47 o el Shad v48 Titanium blanco

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...