Saltar al contenido

miniruta a chinchon 10-9-2017


Publicaciones recomendadas

bueno, pues como ya hemos acabado las vacaciones y, para ir entrando en calor, después del parón del verano, en esta ocasión os propongo una ruta cortita para tomarnos un aperitivo en chinchon y estar en casa como muy tarde a eso de las 13:30.

el lugar de salida será desde el bar chacon, sito en la calle hungria nº 3 de fuenlabrada.

la hora de salida será a las 9:30 para poder cumplir con los horarios e ir tranquilamente a paso de las 125, ya que es una ruta especialmente indicada para ellas.

también quiero decir que quien quiera desayunar el típico desayuno motero debe de estar antes, de esa manera podemos tomarnos el café y charlar tranquilamente antes de iniciar la salida. (yo estaré a las 8:30)

y ya dicho todo esto, solo me queda poneros el mapa y esperar que os apuntéis.

este es el recorrido:

https://goo.gl/maps/cymXnVAmT342

 

asistentes a la ruta:

ugena44

fede

santi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima, la distancia me impide ir, pero os aconsejo estirar un poco la ruta para comprar rosquillas de vino blanco en Colmenar de Oreja, en una panadería que creo recordar se llamaba Daniel, en el centro del pueblo. Para tomar algo mejor hacerlo en Chinchón.

 

Buena ruta amigos.

 

 

vamos a ver cadolujo, no me digas que después de los años que llevas en el foro, todavía no te has presentado!

no veo tu presentación por ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, claro que me presenté hace años, estuve en una Nacional en 2013 (creo recordar) sentado cerca de Ugena, que estaba pensando en cambiar de cilindrada, incluso fui a alguna rutilla con mi NC700, peeeero el destino laboral me desterró a Santander y desde entonces la verdad que no tengo mucho tiempo para escribir. Pero si hace falta me represento, faltaría plus.

 

Motero empedernido que llegó a través de un amigo, y que puede a no haber tenido ninguna kymco, el ambiente del grupo me encantó. Actualmente sigo con la NC700S blanca cajón la que me conocisteis... y estoy abierto a responderos todo lo que necesites.

 

Un abrazo y buena ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, claro que me presenté hace años, estuve en una Nacional en 2013 (creo recordar) sentado cerca de Ugena, que estaba pensando en cambiar de cilindrada, incluso fui a alguna rutilla con mi NC700, peeeero el destino laboral me desterró a Santander y desde entonces la verdad que no tengo mucho tiempo para escribir. Pero si hace falta me represento, faltaría plus.

 

Motero empedernido que llegó a través de un amigo, y que puede a no haber tenido ninguna kymco, el ambiente del grupo me encantó. Actualmente sigo con la NC700S blanca cajón la que me conocisteis... y estoy abierto a responderos todo lo que necesites.

 

Un abrazo y buena ruta.

 

Creo recordar que tenias una Honda Deauville?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que lo dices de cachodeo Ugena, hace años que se presento, es un fallo del foro.

 

 

 

efectivamente fede, aunque lo dije de broma, si que pensé, aunque me extrañaba, que no se hubiera presentado.

de todas formas ya no le iba a pedir que lo hiciera, después de 4 años y cincuenta y tantos mensajes.

y es que todo empezó al decir el compañero que le pillaba muy lejos. me suena que ese consejo ya me lo habia dicho alguna vez.

y efectivamente luego vi que estuvo en la nacional de 2013.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, claro que me presenté hace años, estuve en una Nacional en 2013 (creo recordar) sentado cerca de Ugena, que estaba pensando en cambiar de cilindrada, incluso fui a alguna rutilla con mi NC700, peeeero el destino laboral me desterró a Santander y desde entonces la verdad que no tengo mucho tiempo para escribir. Pero si hace falta me represento, faltaría plus.

 

Motero empedernido que llegó a través de un amigo, y que puede a no haber tenido ninguna kymco, el ambiente del grupo me encantó. Actualmente sigo con la NC700S blanca cajón la que me conocisteis... y estoy abierto a responderos todo lo que necesites.

 

Un abrazo y buena ruta.

 

 

nada compañero, no tienes que hacer nada, ha sido fallo mio.

gracias por el consejo. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...