Saltar al contenido

Kymco serie C "Adventure Tourer" rival de la X-Adv


Chulma

Publicaciones recomendadas

KYMCO nos enseña su nuevo megascooter "Adventure Tourer"

El presidente del Grupo KYMCO muestra en primicia el prototipo C Series Concept en Japón

 

El C Series Concept está dirigido a los usuarios motivados por las últimas tendencias en estilo de vida y ocio en busca de trayectos de aventura y diversión.

 

El presidente del Grupo KYMCO, Allen Ko, ha anunciado en primicia el nuevo proyecto en el que está trabajando la marca taiwanesa, C Series en su versión concept, en un encuentro informativo con la prensa asiática con motivo del último lanzamiento mundial del AK 550, que se celebra en el Circuito de Motegi de Tokio.

 

Ko ha adelantado que KYMCO está centrada en desarrollar un nuevo megascooter dirigido a todos aquellos usuarios interesados en las últimas tendencias en estilo de vida y ocio.

 

“El nuevo C Series Concept aspira a liderar el nuevo segmento de mercado Adventure Tourer, donde los usuarios buscan comodidad y funcionalidad en los trayectos llenos de aventura y diversión”, ha explicado Ko.

 

El nuevo vehículo será la gran apuesta de la marca en el Salón Internacional de la Motocicleta de Milán de este año (Eicma 2017), que se celebrará entre el 7 y el 12 de noviembre, donde previsiblemente la marca ofrecerá sus detalles técnicos y desvelará sus planes comerciales.

 

Ko ha recordado que el AK 550, el megascooter más potente y avanzado tecnológicamente de su categoría, nació bajo la propuesta de ofrecer al usuario la mejor y la más emocionante experiencia en marcha (The Thrills of Touring), y por ello, supone el punto de partida de la nueva etapa de la marca para responder a las nuevas formas de movilidad conectada.

 

Por último, Ko ha avanzado en un segundo proyecto basado en el desarrollo de una solución revolucionaria en el ámbito de la movilidad eléctrica. El primer ejecutivo de Grupo KYMCO ha señalado que dará a conocer el llamado ‘Proyecto NEXT’ (Project New Electric eXperience) en el Salón de la Motocicleta de Tokio de 2018 (Tokyo Motorcycle Show, del 23 al 25 de marzo).

 

“Demostraremos nuestro compromiso real con la sostenibilidad. La creación de este tipo de movilidad eficiente no es nueva. Existen muchas propuestas, pero el verdadero desafío es hacerlos prácticos, asequibles y populares”, ha subrayado.

KGFR85.jpg

4LcbpK.jpg

 

 

La noticia completa:

 

http://www.motorpoint.com/noticia/6731/motos/kymco-nos-ensena-su-nuevo-megascooter-adventure-tourer.html

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un intento raro de copiar la Honda x adv habrá que ver como evoluciona.

Lógico por parte Kymco vamos a aprovechar, motor, chasis de Ak y hacemos otra scooter diferente, en la Ak 550 han copiado a la Tmax, ahora a por la Xadv. Aprovechan la inversión en desarrollo de la Ak en más de un modelo. Como Honda con su motor 750 DCT en diferentes carrocerías y estilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si será la misma o realmente será una BMW, pero vamos, igual de fea.

 

https://www.motofichas.com/noticias/4109-bmw-trabaja-en-un-maxiscooter-estilo-gs

 

En su momento, al redactor del artículo, ya le comenté en Facebook que me parece más una Yamaha tipo Xmax

 

Si te fijas, atrás no lleva basculante y la suspensión es tradicional (la BMW sí que lleva basculante y un amortiguador horizontal) además, en las fotos del artículo se ve que es un motor monocilíndrico (por el escape) y dudo mucho que BMW haga un scooter de entrada de gama y encima tipo trail

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con esos frenos no creo que sea un entrada de gama precisamente, y yo no veo que sea monocilíndrica, no se ven las salidas de los cilindros así que es muy difícil de ver eso, los amortiguadores traseros han podido ponerlos así para darle altura a la moto con la mínima inversión, además la tapa lateral del motor coincide con la de la AK y los frenos delanteros también, han podido montar una pinza de la segunda marca de Brermbo para despistar pero parece la misma.

 

Ya te digo que tampoco es que me haya fijado demasiado ni tengo intención de hacerlo, me parece horrible al igual que el diseño que ha presentado Kymco oficialmente, pero es mi opinión, supongo que hasta habrá quien se haya comprado una Vultus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con esos frenos no creo que sea un entrada de gama precisamente, y yo no veo que sea monocilíndrica, no se ven las salidas de los cilindros así que es muy difícil de ver eso, los amortiguadores traseros han podido ponerlos así para darle altura a la moto con la mínima inversión, además la tapa lateral del motor coincide con la de la AK y los frenos delanteros también, han podido montar una pinza de la segunda marca de Brermbo para despistar pero parece la misma.

 

Ya te digo que tampoco es que me haya fijado demasiado ni tengo intención de hacerlo, me parece horrible al igual que el diseño que ha presentado Kymco oficialmente, pero es mi opinión, supongo que hasta habrá quien se haya comprado una Vultus.

 

Estoy hablando de la que has puesto en el enlace martillazosm que dices que es BMW

 

Se le ve el variador tradicional con su filtro de aire, se le ve solo una salida en el tubo de escape y se le ve con doble suspensión vertical detrás

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me refería a la del enlace, no me había fijado en el filtro de aire y en que lleva tapada la transmisión, tienes razón.

 

Lo del escape en la quilla de la Kymco no creo que lo hagan así en la versión definitiva, además de no tener mucho sentido en una moto con un supuesto uso offroad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que sea acercarse a la xadv y alejarse de la tmax es buena noticia.

Le faltan las llantas de radios y que la delantera sea un poco más grande. El manillar no parece muy bueno para ir de pie.

 

Como prototipo tiene buena pinta, a ver lo que presentan que tal.

Aunque siendo kymco eso no se venderá en España hasta dentro de 5 o 6 años :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre también se decía eso de la AK550 y la semana que viene esta aquí y y no han tardado tanto desde que se era un concept.

A ver si kymco va tener la fama, por la decisión de no traer aquí las nuevas SD 350/ 125 que fue decisión de kymco España, como me parece una cagada solo traer un color en la AK550 a España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo más bajita de altura, comparada con la X-ADV... Claro, no deja de ser un concept.

 

También parece raro el respaldo del conductor, que parece que tiene como un mecanismo de abatir, para que se convierta en el asiento del acompañante...

 

Hay que ver como evoluciona, porque desde luego la X-ADV es increíblemente chula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El carenado tan voluminoso podría esconder guantera o guanteras de tamaño respetable y con cerradura. Resultan muy útiles y es una asignatura pendiente en scooters Kymco. Yo la guantera de la Xciting ni la uso, se me abrió una vez (imagino que con algún bache gordo de ciudad) y perdí lo que llevaba dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hace 1 hora, sergio_902 dijo:

Los escapes bajos alejan el calor del conductor y el pasajero. 

Además así se pueden poner maletas grandes sin tener que dejarle sitio al escape 

En una moto más de asfalto lo entendería, pero en una moto que se pretende que tenga "algo de off road" no

Tengo que reconocer que cuanto más la miro, más me gusta, cuando la anunciaron, me pareció un "engendro" pero viendo la modularidad que tiene, lo bien "parida" que se le ve, además, me da la sensación de moto "alemana" es decir, hecha a conciencia, para qué enrollarme, ME GUSTA

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 59 minutos , Chulma dijo:

En una moto más de asfalto lo entendería, pero en una moto que se pretende que tenga "algo de off road" no

Tengo que reconocer que cuanto más la miro, más me gusta, cuando la anunciaron, me pareció un "engendro" pero viendo la modularidad que tiene, lo bien "parida" que se le ve, además, me da la sensación de moto "alemana" es decir, hecha a conciencia, para qué enrollarme, ME GUSTA

Salu2

Que os confundiis, que dijo kymco que la off road estaba en proyecto. Ésta era una turismo en toda regla y ya estaba en produccion, la off road solo en proyecto.

A mi no solo me gusta, me ha enamorado y sobre todo esa modularidad y ese aire "aleman". Estamos ante la kymco1200rt jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido perdon porque igual me he confundido. Me dijeron en Kymco que éste era el turismo, que el off road iba a ser otro. Ademas esas ruedas no son para off road. Hablaré con ellos mañana y que me saquen de dudas.

Sea el que sea, me tiene enamorado y si la moto vale como turismo para mi perfecto, no soy de trail...

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Chulma dijo:

En una moto más de asfalto lo entendería, pero en una moto que se pretende que tenga "algo de off road" no

Tengo que reconocer que cuanto más la miro, más me gusta, cuando la anunciaron, me pareció un "engendro" pero viendo la modularidad que tiene, lo bien "parida" que se le ve, además, me da la sensación de moto "alemana" es decir, hecha a conciencia, para qué enrollarme, ME GUSTA

Salu2

Hay motos como la trk 502, la f700gs o la x300 que llevan el escape por debajo del cárter. Aguantarán una pedrada, pero no pegar en el suelo duro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...