Saltar al contenido

Divertirse con una maxiscooter


Publicaciones recomendadas

en mi opinion la xciting es un concepto de scooter sin ser una gt ni una sport pura y con una potencia mas que suficiente y con un precio contra sus competidores insuperable. con la que puedes hacer todo lo que se te ocurra

 

hay que ver como despunta la ak550 para competir contra la t max o la integra pero estas yo las veo en otro segmento de precios pasando a ser mas un capricho que una maxiscooter funcional, creo que no podras hacer mucho mas con estas que con una xcitng

como digo es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion la xciting es un concepto de scooter sin ser una gt ni una sport pura y con una potencia mas que suficiente y con un precio contra sus competidores insuperable. con la que puedes hacer todo lo que se te ocurra

 

hay que ver como despunta la ak550 para competir contra la t max o la integra pero estas yo las veo en otro segmento de precios pasando a ser mas un capricho que una maxiscooter funcional, creo que no podras hacer mucho mas con estas que con una xcitng

como digo es mi opinion

Llevas razón, yo siempre salgo de ruta con un grupo de T-max y la verdad es que me sacan ventaja sobre todo en las rectas y el paso de curva si que lo hacen un pelin mas rapido, pero poca diferencia mas para el precio que tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo asi si lo que quieres es conducion deportiva por 3000€ menos que la t max te pillas una mt9 o similar de otras marcas que le quitas las pegatinas a la t max y con mucha mas seguridad de conducion. paso por curva etc.. cada moto esta diseñada para lo que es

no digo que sea una mala moto pero no se le esta dando el uso para lo que se diseño, la t max se diseño como un scooter potente para desplazamientos diarios entre los arrededores y las grandes ciudades , ya que los scooter de pequeña cilindrada se quedan escasos para hacer 100km o mas al dia, pero hoy dia yo lo veo como que todo niño de 18-19 años se las compran por que no saben usar una moto de marchas,ya que la malloria viene de los 49cc y es de las motos mas potentes del A2 y quieren que una moto de 45cv sea como una 600 de 98cv pero es no es asi y la mayoria no save lo que lleva devajo del culo. hablo de lo que veo diariamente por la carretera cuando voy al curro o por la ciudad que van a fuego como si fuesen a ganar el gran premio gp

como en todo habra quienes no sean asi y la tengan por que les gusta y no van haciendo el loco pero en un 80% no es asi por lo menos en mi zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La Tmax ha sido la reina indiscutible muchos años, pero ahora las cosas han cambiado, tiene mu ha competencia y muy buena, ya no es la reina. Yo no cambio mi xcitin400 por ninguna de esas scooter que superan los 12000 euros y que alcanzan 10 km mas que las nuestras. 6000 euros por nuestra scooters lo veo aceptable, nos dan unas prestaciones de carga, velocidad, curvear decentemente, consumo... todo lo demas es posturdo innecesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo asi si lo que quieres es conducion deportiva por 3000€ menos que la t max te pillas una mt9 o similar de otras marcas que le quitas las pegatinas a la t max y con mucha mas seguridad de conducion. paso por curva etc.. cada moto esta diseñada para lo que es

no digo que sea una mala moto pero no se le esta dando el uso para lo que se diseño, la t max se diseño como un scooter potente para desplazamientos diarios entre los arrededores y las grandes ciudades , ya que los scooter de pequeña cilindrada se quedan escasos para hacer 100km o mas al dia, pero hoy dia yo lo veo como que todo niño de 18-19 años se las compran por que no saben usar una moto de marchas,ya que la malloria viene de los 49cc y es de las motos mas potentes del A2 y quieren que una moto de 45cv sea como una 600 de 98cv pero es no es asi y la mayoria no save lo que lleva devajo del culo. hablo de lo que veo diariamente por la carretera cuando voy al curro o por la ciudad que van a fuego como si fuesen a ganar el gran premio gp

como en todo habra quienes no sean asi y la tengan por que les gusta y no van haciendo el loco pero en un 80% no es asi por lo menos en mi zona

 

Se te ha ido un poco la mano con la MT-09. Con la MT-03 se las quitas también.

Con el tiempo me he ido dando cuenta de que con moto pequeñas te lo puedes pasar igual de vien que con otras más grandes, o incluso mejor, ya que con ellas puedes ir a tope por una carretera mientras que con las grandes tiene de sobra con la mitad del cuentavueltas.

 

Con los scooter se puede divertir uno mucho, Yo me lo pasé muy bien cuando tenía mi Agility City de 9 cv. Pero las cosas como son, una de marchas siempre será más divertida que un scooter, y una moto que te permita salir del asfalto será siempre más divertida que una moto condenada a ir siempre por lo negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...