Saltar al contenido

Diferencia de precio


Rubgar1978

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches. En mi caso no tengo moto pero estoy pensando en comprarme una xq el coche no da para mas, y me resulta mas barato una moto. Tengo una duda y necesito vuestro consejo/opinion. Os explico mi caso y a ver q opinais. Quiero mirar una moto, y por precio y estética me gustan las Kymco(algun amigo me ha recomendado Suzuki Burgman, Yamaha o Honda pero se me van de pasta). La idea es usarla para ir a currar(20 km entre ida y vuelta por carretera comarcal) y a lo mejor algun finde para ir a entrenar( unos 60km entre ida y vuelta por comarcal en muy buen estado). Casi siempre iría solo(peso 75kg) o alguna vez a las mil igual me acompaña mi mujer(65kg). Estoy dudando entre GrandDink de 300 o 125. Por pasta me viene mejor la 125, pero rascando un poco de otros sitios podría estirar para la de 300,q creo q es la q miraré al final. Como lo veis? Con la 125 voy sobrado o se quedara corta? Vale la pena pagar la diferencia que vale la Superdink? Muchas gracias y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigo, teniendo el carnet A2 como supongo que es tu caso, iría a por la de 300 sin dudarlo, la 125 pese a ser una gran moto dentro de su segmento, en autovía va bastante limitada, yo cambie de cilindrada por ese motivo.

 

Las 125 las encuentro motos para hacer ciudad y pequeños tramos fuera de la ciudad, ya que en autovía van muy forzadas y no son seguras para esas carreteras, la de 300 te costará un poco más, tampoco mucho, pero la diferencia lo vas a notar a la larga en seguridad, potencia y tranquilidad, por lo que tendrás moto para mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

90-100 con acompañante y pudiendo coger una 300... La GD sin duda, a demás es de lo más cómodo para el acompañante a demás de tener unas estriberas plegables que no destacan para nada una vez cerradas y se unen a la estética del scooter de maravilla.

 

Eso sí, si te viene mucho de la pasta, con la 125 podrás ir a 90 con pasajero sin problemas. Yo solo ya peso casi 130Kg y la moto responde bien, no creo que la diferencia de peso entre tu y tu mujer supere demasiado esa barrera, a demás, he llevado paquete y responde igual de bien, sube el consumo, eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

mira ennconcesionarios de kilometro 0 alomejor encuentras la SD e3 300 a buen precio con garantia y creo que hasta con seguro, yo la GD300 no me teemina de convencer del todo el motor que le han montado pero cada uno sabe como esta su bolsillo entre.

la GD125 va bien para el uso que le quieres dar que es mas menos el uso que le doy yo y el consumo es de 2.8l a los 100,

mi consejo prueva tanto la GD 125 como la 300 si es la que te gusta y la que mejor se te adapte a tus necesidades pillas asi hice yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...