Saltar al contenido

Kymco Miler


Vagalume

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

Llevo tiempo registrada pero poco había escrito...

Hoy he dado el paso por fin y me he comprado mi primer scooter, una Kymco Miler, en color Moka

 

El 21 de este mes me la dan, ya os pondré fotillos.

 

Con la compra de la moto me han regalado un casco modular y quería recomendaciones para saber qué mas me tengo que comprar o qué debo saber para ir segura.

 

Hay alguien por aquí que tenga una Miler? Hasta ahora no he encontrado opiniones de usuarios (quitando pruebas de revistas).

 

Le daremos un uso 90% urbano con trayectos de 3km por vía interurbanas (de 70km/h).

 

Cabe decir que nunca he montado yo sola en moto..

 

Cualquier consejillo o advertencia será bien recibido.

 

Muchísimas gracias :)

 

Cualquier consejillo será bien recibido.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantes! si o si

 

A demás, no seas la tipica loca de los tirantes, las bermudas y las sandalias... que si te caes te dejas la piel en el asfalto y no veas como duele xD

 

Buff que va que va, tengo claro clarinete que llevaré siempre puesta la chaqueta y los guantes, por mucho calor que haga... El hecho de caer y rascarme toda contra el asfalto me da un miedo terrible... Y más aún siendo novata en conducción de motos -verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantes! si o si

 

A demás, no seas la tipica loca de los tirantes, las bermudas y las sandalias... que si te caes te dejas la piel en el asfalto y no veas como duele xD

 

Buff que va que va, tengo claro clarinete que llevaré siempre puesta la chaqueta y los guantes, por mucho calor que haga... El hecho de caer y rascarme toda contra el asfalto me da un miedo terrible... Y más aún siendo novata en conducción de motos -verde

 

Si pero lo de novata se te pasará, iras perdiendo el miedo y es ahí cuando pueden venir los sustos. Como te han dicho que menos que chaqueta y guantes. Yo soy de Madrid y con los 40 grados que ha hecho las he llevado porque hago un tramo por carretera. Me da mucha envidia esa gente que va "fresquita" en la moto pero ante todo seguridad.

 

En cuanto a chaqueta/guantes, los tienes de verano o invierno así que te tocará ir mirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en realidad, soy de los que pienso que hay chaquetas de Invierno, de Verano y de entretiempo, ya que según la zona, las de Invierno "entretiempo" no te cubren lo suficiente... es un poco asco, luego mis guantes por ejemplo, son de verano y ultra cómodos, pero por debajo de 15 grados y más de 50kph empiezas a tener dedos calipo y a 80kph dejas de tener dedos...

 

Yo tengo en menos de 1 mes 2 chaquetas, 2 cascos y los guantes, a demás de una braga para el cuello y un pantalón impermeable siempre en el maletero.

 

Mi recomendación es que te busques un buen outlet y te hagas con una equipación básica más o menos decente, si no quieres gastar mucho de sopetón, un guante de verano y una chaqueta de verano te sacarán del paso.

 

Aún así, las chaquetas son caras... muy caras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no miraria el mercado de segunda mano mirate algo nuevo,ya que las chaquetas impermeables con el tiempo pierden esta propiedad y seguro que si la venden sera por eso o por otro motivo parecido, pocas ocasiones hay algo que merecca. tambien te digo que compres lo que realmente te guste y mires bien si es adecuado para el uso que lo necesitas ya que muchas veces cometemos el error de comprar algo pensado que es un chollo pero al final no es asi por que , no es lo que necesitamos, y acabamos comprando otro, y la ropa de moto no es barata precisamente.

los guantes si o si unos de verano y otros de invierno con goretex o similar tus manos lo agradeceran no hay nada mas incomodo que conducir con las manos mojadas, ya sea por la lluvia o tu propio sudor de las manos por el guante que no traspira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola! Qué bien que hayas comprado ese modelo, Vagalume! A mí me dieron la mía hace un mes y estoy encantada (sin contar que al segundo se me cayó al intentar dejarla en una esquina...ay) Es muy ligera, pero no tanto como la anterior (tuve una Sym Mio 100 y era un balín muy manejable, así que me está costando un poco hacerme con esta que es, además de rueda grande y se supone que más ágil). Estoy satisfecha en cualquier caso, pero ahora viene un asunto súper importante y más ya con el frío que está haciendo...No hay, de momento, un modelo específico de cubrepiernas. Tengo el de la otra moto prácticamente nuevo, pero no se adapta a esta porque tanto los huecos para el depósito como el de la llave de arranque no coinciden. Escribí a Tucano, incluso, pero me dijeron que aún no lo han fabricado...Me dieron la opción de la que es como un delantal y la verdad, no me gusta nada y lo veo incómodo. También unos pantalones, pero lo mismo. Así que estoy mirando todas las semanas y cruzando los dedos para que algún fabricante tenga otra solución. Lo cierto es que la moto me gusta mucho, pero ahora, con este asunto creo que hubiera elegido otra de haberlo sabido. La uso para ir a trabajar y a las siete y media de la mañana que salgo con ella me quedo hecha un carámbano jajajajja :dizzy:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Está este hilo muy parado.....Hola me llamo Rafa y acabo de comprar este modelo. En principio lo usará mi mujer para ir al trabajo y andar por ciudad pero vamos....que yo tambien le meteré km pq va la moto de lujo y es supercomoda. 

Los que ya teneis este modelo de hace tiempo, habeis tenido algun problemilla con ella ? 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas!!! Yo me compré este modelo Miler en Blanco hace unos 3 meses, estoy ya apunto de pasar la revisión de los 1000 km.  La estoy usando para ir al trabajo, fundamentalmente en ciudad y un pequeño tramo de carretera.  Estuve mirando diferentes marcas y la verdad es que este modelo me gustó bastante y no solo por el el precio, creo que tiene una estética diferente. Personalmente estoy muy contento con ella, hacía muchos años que no conducía una moto de este tipo y me adapté rapidamente. Es una moto cómoda y ágil, pero es importante que tengais mucha atención con la pata lateral (pata de cabra), es de muelle directo, si no la has colocado de manera correcta se puede caer la moto al suelo,,, teniendo eso en cuenta, por ahora estoy super contento con ella.

Un saludo a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Es que Kymco se a equivocado con la estrategia de márqueting de esta moto

No deja de ser una Agility City con mejores acabados y un poco más cara, pero la han enfocado desde márqueting como una moto "ideal para mujeres"

Claro, tú sacas una moto "ideal para mujeres" y resulta que tiene una altura del asiento al suelo de 800mm, pues como dicha mujer no pase del 1,75m, difícilmente llegará con los pies al suelo, además de que en su lanzamiento los colores eran más bien feos, con un marrón que era francamente HORRIBLE, entiendo que si lanzas una moto para el público femenino, tal vez la podrías sacar con una gama de colores mucho más amplia y con algún tipo de decoración específica

Ahora veo que le han añadido el color rojo (que le sienta muy bien la verdad) que junto al blanco y al gris (además del horrible marrón) le permiten dejar de ser una moto "sólo para mujeres" y que la compre todo el que le guste

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...